Foro / Psicología

Utilizada, abandonada e indiferencia

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 10:42
A
an0N_850024099z
20/4/12 a las 17:15

Hola, quisiera contaros mi experiencia para poder desahogarme un poco...Esto pasó hace ya 8 meses, aunque sigo teniendo secuelas...
Tengo 22 años, llevaba 7 años con mi novio (la relación no iba bien.., él era y es una persona muy inmadura y yo ya estaba cansada de ser su madre). El verano pasado conocí a un chico, yo ya lo había visto varias veces en personas pero nunca me llamó la atención, fue entonces cuando me agregó a una red social y comenzamos a hablar, al principio normal, yo tenía claro que quería a mi novio y que aunque tuvieramos nuestras diferencias y el me hubiese sido infiel varias veces yo no iba con ninguna intención de nada, pero poco a poco fue surgiendo una amistad entre el chico y yo. Hablabamos casi a dario y nos llevábamos horas, yo comencé a ilusionarme y me plantee en dejar a mi novio por él, asi que ya la relación con mi novio estaba estancada, no nos veíamos ni nada de nada, no éramos pareja. Por lo que decidí quedar con el chico...
Antes que nada tengo que decir que sufro maginismo, para quien no lo sepa es la imposibilidad de realizar el coito, por una contracción involuntaria de los musculos de la vagina, sus causas son varias, pero creo que la mia viene de un abuso que sufrí de pequeña por parte de un alumno del colegio.
Pues bien, el chico decidió quedar en casa de un amigo suyo (los dos solos) ya que si nos viesen por cualquier sitio la gente iba a hablar...asique accedí...llegó el maldito día, entre en la casa y allí estaba él...no tardó ni 2 min en echarse a mi boca, ni hablar ni nada por el estilo, me besé con él pero al ver más o menos sus intenciones paré y entablé algo de conversación...en la conversación salió el tema del sexo, yo le dije que yo no me acostaba con una persona la 1 noche, que yo para acostarme con un hombre tengo que conocerlo y sentir algo hacia él, el me recriminó que no por acostarme con él iba a ser una guarra, pero yo me mantenía en mis treces..total..que lo volvió a intentar, me tocaba y yo le corté como unas 5 veces, cuando ya por última vez decidió quitarme el sujetador lo cual reaccioné levantándome del sofá y diciéndole que no se si me había escuchado pero que no, (el se había quedado en calzoncillos), se levantó del sofá, cogió su camiseta con prepotencia y dijo pues muy bien, te has cargado la cita, yo tengo 27 años, no 15, con las mismas se vistió y nos fuimos.
Yo me sentía mal por no haberle dado lo que él quería, pero esque yo no quería! Aparte tenía mi problema, y no quería contárselo porque no tenía confianza con él. Me sentía.....no sé, al día siguiente me dijo de volver a quedar pero que esta vez quedásemos en la playa (fue la única vez que vino a visitarme, las demás veces iba yo hasta él (yo vivo en la capital y él en un pueblo), esa noche quedamos en la playa y bien, no intentó nada (básicamente porque estábamos en la playa..) todo esto creo que lo hizo para remediar la metedura de pata que hizo en la 1 cita. La 3 cita si fue desastrosa...fue en su coche, yo le conté mi problema entre lágrima (puesto que para mi eso es un complejo), me dijo que no me preocupara que lo intentaríamos, y así fue, esa misma noche lo intentámos en su coche, pero no pude y su respuesta fue te pediría una cosa..pero no tengo confianza contigo como para pedírtela (sexo oral), yo le dije..pues no..no la tienes...y no pasó nada más...La cuarta cita fue otra vez en casa del amigo, lo intentamos y se pudo hacer (a pesar de mi dolor, aunque me callara) y me propuso hacer sexo anal...yo reaccioné mal, le dije que no, lo cual el aceptó.
Yo estaba ciega por él, no veía más allá de mis narices, quedábamos una y otra vez, y siempre tenía que ir yo a su pueblo puesto que según él no tenía dinero para gasolina. Hasta que un día se me ocurrió la genial idea de que fuéramos a un hotel y pasáramos la noche juntos, él me contestó que no tenía dinero y yo le dije que no pasaba nada, que lo pagaba yo, asique accedió con una condición, que tenía que ser entre semana porque los fines de semana él quería salir con sus amigos. (Yo trabajaba entre semana todas las mañanas, asique me tendría que pedir un día libre) y ciega de mí, me lo pedí. Fuimos a un hotel de 5 estrellas, pagado por mí, con spa, y aparte pagué el desayuno (buffet) ya que yo a la mañana siguiente me tenía que ir a trabajar a las 8 de la mañana y pagué desayuno de los dos pénsando que él se levantaría conmigo para desayunar los dos..pero no, se quedó en la cama hasta las 12 de la mañana que es cuando debes dejar la habitación.
Era ignorancia diaria, un día me tuve que ir porque a mi hermano pequeño lo llevaron a urgencias porque se cayó con la bicicleta, nunca jamás me preguntó sobre mi hermano o sobre qué le había pasado.
Hasta que un día me harté. Todo esto comenzó en Junio, y yo en septiembre me iba a otro país a finalizar mi carrera universitaria, por lo que un día, de muchos otros, que estaba tan baja de moral puesto que me iba y lo iba a ver poco, le dije que necesitaba hablar con él, que me encontraba sin ganas de ganas y sin ilusión, su respuesta fue: son las fiestas de mi pueblo, no voy a dedicarte tiempo, para eso tienes a tus amigas, poco a poco fui abriendo los ojos y viendo que solo me quería para lo que me quería, tuve mil detalles con él (tanto materiales como escucharle cuando tenía algún problema), pero era inútil, yo solo era su muñeca hinchable y con dinero. Asi que estallé un día que vino a la capital (llevaba ya 1 semana sin verlo y me iba en 5 días fuera de España), me dijo que si había alguien en mi casa y yo le dije que sí, pero que no se preocupara que yo bajaba abajo al portal y al menos lo veía..su repuesta fue: no, dejalo, me voy para mi pueblo, en ese mismo momento se me abrieron los ojos, y le escribí un email contándole como me sentía, un 0 a la izquierda y que había tenido muchos detalles con él y el no había tenido nada conmigo, su respuesta fue dolorosa, pero cierta, no he sentido absolutamente nada por tí, por eso no he tenido detalles, no porque no quisiera, si no porque no me salían, olvídate de mi, me da igual que sea mañana, la semana que viene o en un año, el tiempo pone a cada uno en su sitio (estaba enfadado de no poder echar el último polvo, todo esto entre risas y por email). Me fui de España con el corazón roto, aunque sabía que no podía tener nada serio con él puesto que me iba, pero al menos, podría haber tenido educación y respesto hacia mi.
Pasó Septiembre, Octubre, Noviembre....coincidiamos en la red social y ni se dignaba a preguntarme que que tal estaba, que como me iba...nada de nada....Asi que decidí un día hablarle y preguntarle que como estaba y que si podíamos quedar para aclarar el tema, el a regañadientes quedí (tuve que ir yo a su pueblo para variar...) y me volvió a repetir lo mismo que me dijo en septiembre, yo le pedí perdón si le había ofendido con algo que hubiera hecho, le pregunté si le podía dar un abrazo, se lo dí y las últimas palabras de él fueron, bueno entoncés amigos no?? Y yo si...se bajó del coche y se largo. Estamos a Abril, pues...desde entoncés no he vuelto a saber nada más de él, ni Feliz Navidad, ni Feliz Año...ni que tal te va...nada.
Él se pone estados en la red social de que está solo, que es un caminante sin camino, y canciones estilo: se fue el amor, o días contados...etc etc. Pero a mí, ni mu.
Tal vez, o seguramente, no vayan dirigidos a mí, pero aunque lo fueran...no me gustaría volver a caer otra vez ahí, es una persona muy egoísta, fisicamente no es gran cosa, en la cama le doy un 1, critica a sus propios amigos, (por cierto...su mejor amigo desde pequeño me está tirando la caña ahora...), mal educado, porque aunque no sintiera nada por mí, esas cosas se hacen por educación y por respeto.
Y quisiera saber vuestras opiniones, creo que caí en depresión, me llevaba noches y noches llorando, hoy en día ya poco, pero si hay noches que lloro, pregunto a mis amigas como fueron sus primeras citas y comparo con las mias y me vengo otra vez abajo...me utilizó y me dejé utilizar porque no lo ví! Ese fue mi error, no verlo, cuando era obvio que me estaba utilizando como muñeca hinchable...que ni se preocupaba de preguntarme si había alcanzado el orgasmo o no, él lo tenía y se acabó....lo gracioso es que nunca lo alcancé...y eso me hace sentirme aún más culpable, le di mi cuerpo y todo lo que tenía ¿porqué? Si no tiene nada interesante que ofrecerme...hoy por hoy JAMÁS volvería con el, aunque el volviera a mí, pero sería para mi autoestima un gran apoyo que él volviera y yo le dijera...el tiempo pone a cada uno en su lugar.

PD: volví con mi novio, y me puso 2 veces los cuernos, una de ellas era amiga mía...asi que tengo 0 confianza en los hombres.

Un saludo!

Ver también

R
raihan_9356321
20/4/12 a las 22:35

Hola niña!!!
la verdad que muy feo lo que te hizo este chico pero se que tienes re clara que no es un buen tipo ni como amigo ni nada , se que en la vida uno atrae por ahi esas personas porq damos todo pero no soy yo mejor consejera pero te diria que te olvides de todo lo perdones de corazon y sigas con tu vida ni acordarte de el y arriba que sos sola soltera estudiante no hace falta un tipo asi todo es psicologico uno se hace la cabeza y va cayendo no le escribas mas no perdiste ganaste por sacartelo de encima bs y adelante positiva

A
an0N_850024099z
22/4/12 a las :26

Llevas razón
si, lo que me pasa es que tengo la autoestima baja...es cierto...solo tengo que quererme más...hoy por hoy no quiero nada con nadie
en cuanto a la persona que ha dicho que necesito terapia...y que el problema lo tengo yo, no los hombres..no lo entiendo, si puedes ser más explícita/o te lo agradecería.
Gracias por contestar,
Un saludo!

Y
yomara_8452707
3/8/12 a las 10:42

Hola mariapitilla
Mi nombre es María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.

Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.

Nuestro grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte. Para ello contamos con 4 coach (personas experimentadas que han tenido problemas pero que han salido adelante) dispuestos a hacerte ver que la vida no acaba por ese problema que tienes.

Nosotros estamos en el norte de españa, pero eso no quiere decir que trabajemos solamente aquí.

Si quieres que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto con nocotros.

Un saludo,
María

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir