Bueno tengo un problema, yo estoy con una chica 3 años mayor, cabe recalcar que Tengo 18, nos conocimos en él colegio, tenemos 5 años de relación.
Ella perdió la virginidad conmigo, solo había tenido conmigo, pero a los 3 años terminamos porque yo no le di importancia a ls relacion, mas salía con mis amigos y yo creo que ella lo tomó como excusa para salir con un chico, ella desde mucho antes de terminar, ella siempre le hablaba cariñosa al chico, y le decía psrs conocerse y eso, pasando 2 semanas ells se acostó con él, dice que solo fue uns vez porque no le vio interes al chico, ella se burlaba de mi,
Dice que no disfruto mientras tenía con el chico, ni gimió, y a mi no me daba mi lugar como ex, según ella dice que fue porque ella quería con él y quería olvidarme, despues de un mes, volvimos y yo le pregunté si había tenido con alguien, y ells me lo negó, después de uj tiempo me enteré y me lo confesó, han pasado 2 años y tdv no lo superó, ells ya no tiene amigos ni sale con otras personas, toda su vida soy yo
¿ que hago??
Ayúdenme 😪me siento mal cada vez que me acuerdo eso