Foro / Psicología

Mi pareja se metió con otro después de terminar por un mes

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 20:05
N
nazly_20038429
19/4/20 a las 16:55

Bueno tengo un problema, yo estoy con una chica 3 años mayor, cabe recalcar que Tengo 18, nos conocimos en él colegio, tenemos 5 años de relación.
Ella perdió la virginidad conmigo, solo había tenido conmigo, pero a los 3 años terminamos porque yo no le di importancia a ls relacion, mas salía con mis amigos y  yo creo que ella lo tomó como excusa para salir con un chico, ella desde mucho antes de terminar, ella siempre le hablaba cariñosa al chico, y le decía psrs conocerse y eso, pasando 2 semanas ells se acostó con él, dice que solo fue uns vez porque no le vio interes al chico, ella se burlaba de mi,
Dice que no disfruto mientras tenía con el chico, ni gimió, y a mi no me daba mi lugar como ex, según ella dice que fue porque ella quería con él y quería olvidarme, despues de un mes, volvimos y yo le pregunté si había tenido con alguien, y ells me lo negó, después de uj tiempo me enteré y me lo confesó, han pasado 2 años y tdv no lo superó, ells ya no tiene amigos ni sale con otras personas, toda su vida soy yo
¿ que hago?? 
Ayúdenme 😪me siento mal cada vez que me acuerdo eso 

Ver también

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 17:32

¿Qué es "darte tu lugar como ex"? Los ex no tienen lugar ¿no lo sabías? 

La cagaste tú solito, majo: como un inmaduro, preferías andar con tus amiguitos en lugar de avanzar en pareja.

Me parece lamentable y ridículo que tenga que contarte si gimió, si disfrutó o qué hizo: no tiene por qué decirte NADA. Eso forma parte de su intimidad.

Y como sigues siendo un inmaduro, es mejor que la relación se acabe. No das la talla ¿qué es eso de que ella no pueda tener amigos? Ni siquiera sirve de nada, ya que tú sigues igual que siempre.

N
nazly_20038429
19/4/20 a las 17:46
En respuesta a fodie_19262583

¿Qué es "darte tu lugar como ex"? Los ex no tienen lugar ¿no lo sabías? 

La cagaste tú solito, majo: como un inmaduro, preferías andar con tus amiguitos en lugar de avanzar en pareja.

Me parece lamentable y ridículo que tenga que contarte si gimió, si disfrutó o qué hizo: no tiene por qué decirte NADA. Eso forma parte de su intimidad.

Y como sigues siendo un inmaduro, es mejor que la relación se acabe. No das la talla ¿qué es eso de que ella no pueda tener amigos? Ni siquiera sirve de nada, ya que tú sigues igual que siempre.

te entiendo tu punto de vista, pero es que ella no se siempre me salía con cosas, siempre tenía conversaciones cariñosas y yo en venganza tbn le hacía lo mismo, la cosa que con ese chico siempre tuve mala espina, y pues ella tuvo con ese tipo poco tiempo después de terminar, habló mal de mi para poder estar con él. Y nuncs me contó, tuve que enterarme. 

N
nazly_20038429
19/4/20 a las 17:50
En respuesta a fodie_19262583

¿Qué es "darte tu lugar como ex"? Los ex no tienen lugar ¿no lo sabías? 

La cagaste tú solito, majo: como un inmaduro, preferías andar con tus amiguitos en lugar de avanzar en pareja.

Me parece lamentable y ridículo que tenga que contarte si gimió, si disfrutó o qué hizo: no tiene por qué decirte NADA. Eso forma parte de su intimidad.

Y como sigues siendo un inmaduro, es mejor que la relación se acabe. No das la talla ¿qué es eso de que ella no pueda tener amigos? Ni siquiera sirve de nada, ya que tú sigues igual que siempre.

Y cambie, después de lo que paso, cambié ahora estamos bien, salimos mas que nunca, yo también me aleje de mis amigos, pero siempre me viene eso a la cabeza,
Como puedo solucionar ese problema, necesito ayuda 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 20:05
En respuesta a nazly_20038429

Y cambie, después de lo que paso, cambié ahora estamos bien, salimos mas que nunca, yo también me aleje de mis amigos, pero siempre me viene eso a la cabeza,
Como puedo solucionar ese problema, necesito ayuda 

No, no cambiaste: sigues en el lugar de los celos.  Alejaros de vuestros amigos no ha mejorado la relación, la ha empeorado. No hay solución.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir