quien siga mi caso sabra de lo que hablo,
despues de haberme humillado una y mil veces enfrente d mi exnovio para volver, sabiendo k estuvo con otras tias, le demostre las pruebas, unas conversaciones que tuvo con un amigo suyo por internet.. me rebaje tanto hasta perder mi orgullo por completo, haciendo de mi un cero como persona.
hace un mes que no estoy con el y realmente quiero recuperarme, estoy viendo que el solo me utilizo y me manipulo, yo me DEJE manipular porque el era UN vampiro emocional, me chupo asta la sangre hasta dejarme seca, y asta que ya NO le servi para nada pues ME dejo tirada
ME hizo daño en mi alma, me ha hecho sentir un ser inferior..
ASi de simple.
Y ahora lo veo mas claro porque los dias te lo hacen ver de otro modo distinto, me dejo las llaves de su casa, para ke'? para saber ke tiene una tonta que le halague?? para eso le servi'?
ME estoy dando cuenta de muchas cosas, y si alguien no se interesa lo mas minimo por una persona ni muestra un cariño verdadero, no se merece NI que les miren a la cara.
Espero seguir con este pensamiento!! NO kiero volver hacia atras!! kiero seguir fuerte!!
gracias por leerme!!