En respuesta a an0N_831196099z
Animate
Ya sabes que estos dias degraciadamente toca pasarlos...y es una mierda. te entiendo perfectamente, los dias en que te levantas mal ya parece que que lo unico que kieres es que yegue la hora de dormir. Tomate algo para el dolor de cabeza si no los has hecho, a mi el paracetamol de 1gr me suele ir bastante bien. Intenta dormir un pokito de siesta a ver si asi pasas mejor la tarde y no se, tb puedes provar a darte un buen baño relajandote en la bañera o ponte alguna peli que te haga reir un poco. A mi me dijo mi medico que para lo de los mareos hacer algo de ejercicio va muy bien, a ver si bailando y sudando un poco se te calman. Espero que te solucionen pronto lo del psiquiatra pq la verdad es que es mala suerte que el tuyo se vaya así de repente, pero bueno intenta ser fuerte. Es una mierda pq estas bien y de repente estos dias asi es como si lo chafaran todo pero tu mejor que nadie sabes que mañana será un dia mejor y que esto es inevitable. Animate que estas haciendo muchos progresos y ahora es cuando tienes que valorar eso para coger mas fuerzas. Utiliza todo lo bueno que has ido progresando ultimamente para hacer frente a ese malestar que tienes y si puedes yama a alguna amiga que te distraiga un poco. Venga, vamos a salir de esto!!!Que no se crea la ansiedad que puede con nosotras!!! Un besazo!!!!
Lo siento,yo tambien estoy mal...
PENSE QUE HABIA SALIDO DEL PZO , PERO NO AQUI ESTA OTRA VEZ EL AHOGO,ADEMAS AYER FUI AL SUPER Y HABIA MUCHA GENTE,Y YO CON EL AHOGO Y EN LA COLA ME TUVE QUE IR Y DEJAR A MI MARIDO DENTRO CON MI NIÑA YME FUI AL COCHE PENSE QUE ME DABA ALGO,ES INCREIBLE COMO PARECE QUE TE ESTAS RECUPERANDO Y DE UN DIA A OTRO .. LLEVO SOLO 1 MES CON LA SUBIDA DE MEDICACION , CREEIS QUE AUN ES POCO ,ES QUE ESTE TIEMPO TAN INESTABLE TAMPOCO ES NUESTRO GRAN ALIADO PARA LA ANSIEDAD,MI MARIDO NO PADECE DE ELLO Y DICE QUE SIENTE AHOGO TAMBIEN,EN FIN TAMBIEN ESTOY TOMANDO SUPRADYN ACTIVO,Y CETIRIZINA PARA LA ALERGIA,CREEIS QUE ESTO PUEDA INFLUIR PARA QUE NO ME TERMINE DSE HACER EFECTO LA PAROXETINA? BUENO CAMPANILLA,ESPERO QUE MAÑANA ESTEMOS MEJOR QUE HOY....BESITOS..