Foro / Psicología

Vaya dia que llevo

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:09
D
dorca_9157068
13/5/08 a las 14:12

Hola chicas, espero que tengais mejor dia que yo. porque de momento lo empece fatal. no he dormido apenas dos horas. me ha dado una de las famosas taquicardias que hacia bastante que no aparecian y llevo todo el dia con un dolor de cabeza insoportable y con esa sensacion de que se te va la cabeza o de que estas mareada. bueno total. la mutua pues la verdad que bien, le he explicado lo que ha pasado y me ha dicho el medico que hasta que haya un sustituto me van a asignar ellos un psiquiatra y un psicologo. asi genial por lo menos tendre mas ayuda para avanzar. el psiquiatra me lo ponen hasta que venga el sustituto de la seguridad social porque dice que claro que en estos casos no se puede quedar uno sin ayudas la verdad que este medico de la mutua es un encanto me entiende muy bien y por lo menos pone empeño en ayudar no como mi medico de cabecera que ya sabeis que pasa de todo. sobre los chicles se me paso preguntarselo porque como estaba medio ida me informe de lo que mas me interesaba y lo otro se me olvido. pero bueno se lo preguntare en la farmacia, aunque alli en neumologia me dijo que me podia tomar dos pero solo cuando tuviera muchas ansias. pero como lei el prospecto pero asegurarme, y ya fumo menos. menos incluso de lo que me puso en el folleto el medico asi que por ese lado bien. bueno a ver si se me van pasando un poco los sintomas que estoy hecha un cromo. nada que me voy a poner a bailar que con eso seguro que se pasa todo. un besito a todas y luego ya os volvere a escribir a ver que tal seguimos. y gracias por contestar.

Ver también

A
an0N_831196099z
13/5/08 a las 14:39

Animate
Ya sabes que estos dias degraciadamente toca pasarlos...y es una mierda. te entiendo perfectamente, los dias en que te levantas mal ya parece que que lo unico que kieres es que yegue la hora de dormir. Tomate algo para el dolor de cabeza si no los has hecho, a mi el paracetamol de 1gr me suele ir bastante bien. Intenta dormir un pokito de siesta a ver si asi pasas mejor la tarde y no se, tb puedes provar a darte un buen baño relajandote en la bañera o ponte alguna peli que te haga reir un poco. A mi me dijo mi medico que para lo de los mareos hacer algo de ejercicio va muy bien, a ver si bailando y sudando un poco se te calman. Espero que te solucionen pronto lo del psiquiatra pq la verdad es que es mala suerte que el tuyo se vaya así de repente, pero bueno intenta ser fuerte. Es una mierda pq estas bien y de repente estos dias asi es como si lo chafaran todo pero tu mejor que nadie sabes que mañana será un dia mejor y que esto es inevitable. Animate que estas haciendo muchos progresos y ahora es cuando tienes que valorar eso para coger mas fuerzas. Utiliza todo lo bueno que has ido progresando ultimamente para hacer frente a ese malestar que tienes y si puedes yama a alguna amiga que te distraiga un poco. Venga, vamos a salir de esto!!!Que no se crea la ansiedad que puede con nosotras!!! Un besazo!!!!

A
adah_8304893
13/5/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_831196099z

Animate
Ya sabes que estos dias degraciadamente toca pasarlos...y es una mierda. te entiendo perfectamente, los dias en que te levantas mal ya parece que que lo unico que kieres es que yegue la hora de dormir. Tomate algo para el dolor de cabeza si no los has hecho, a mi el paracetamol de 1gr me suele ir bastante bien. Intenta dormir un pokito de siesta a ver si asi pasas mejor la tarde y no se, tb puedes provar a darte un buen baño relajandote en la bañera o ponte alguna peli que te haga reir un poco. A mi me dijo mi medico que para lo de los mareos hacer algo de ejercicio va muy bien, a ver si bailando y sudando un poco se te calman. Espero que te solucionen pronto lo del psiquiatra pq la verdad es que es mala suerte que el tuyo se vaya así de repente, pero bueno intenta ser fuerte. Es una mierda pq estas bien y de repente estos dias asi es como si lo chafaran todo pero tu mejor que nadie sabes que mañana será un dia mejor y que esto es inevitable. Animate que estas haciendo muchos progresos y ahora es cuando tienes que valorar eso para coger mas fuerzas. Utiliza todo lo bueno que has ido progresando ultimamente para hacer frente a ese malestar que tienes y si puedes yama a alguna amiga que te distraiga un poco. Venga, vamos a salir de esto!!!Que no se crea la ansiedad que puede con nosotras!!! Un besazo!!!!

Lo siento,yo tambien estoy mal...
PENSE QUE HABIA SALIDO DEL PZO , PERO NO AQUI ESTA OTRA VEZ EL AHOGO,ADEMAS AYER FUI AL SUPER Y HABIA MUCHA GENTE,Y YO CON EL AHOGO Y EN LA COLA ME TUVE QUE IR Y DEJAR A MI MARIDO DENTRO CON MI NIÑA YME FUI AL COCHE PENSE QUE ME DABA ALGO,ES INCREIBLE COMO PARECE QUE TE ESTAS RECUPERANDO Y DE UN DIA A OTRO .. LLEVO SOLO 1 MES CON LA SUBIDA DE MEDICACION , CREEIS QUE AUN ES POCO ,ES QUE ESTE TIEMPO TAN INESTABLE TAMPOCO ES NUESTRO GRAN ALIADO PARA LA ANSIEDAD,MI MARIDO NO PADECE DE ELLO Y DICE QUE SIENTE AHOGO TAMBIEN,EN FIN TAMBIEN ESTOY TOMANDO SUPRADYN ACTIVO,Y CETIRIZINA PARA LA ALERGIA,CREEIS QUE ESTO PUEDA INFLUIR PARA QUE NO ME TERMINE DSE HACER EFECTO LA PAROXETINA? BUENO CAMPANILLA,ESPERO QUE MAÑANA ESTEMOS MEJOR QUE HOY....BESITOS..

R
rayisa_693551
13/5/08 a las 16:00

Hola
la verdad es que las que padecemos ansiedad estos días tan tristes no nos van nada bién. Yo he pasado todo el fin de semana en casa y me subo por las paredes!!jjj Intenta distraerte con cosas, un libro, un baño caliente, o haz calentamiestos musculares en casa. A mi, a raíz de una ciática, me aconsejaron el ejercicio y me dieron ejercicios de estiramiento muscular. Estos los fuí ampliando con ejercicios que me iban bién en mis sesiones de ioga, así que hago 1hora de estiramientos al día y me va muy bién. Es verdad lo que te ha dicho tu médico, a mi me pasa. Cuando me viene la sensación de mareo se me va haciendo ejercicio. Anímate y levanta del sillón y de la cama!! Pinsa en algo o como bién dice martacuca visiona una peli de risa( de miedo y suspense no vale, eh!!) Hay que reir y distraerse con algo que te anime.
Besos

H
hesham_9694558
13/5/08 a las 18:01

Hola guapa
bueno.........pegas un bailoteo de esos tuyos y a espantar las cosas malas.......y los humos malos je,je.

T
tamila_9068185
13/5/08 a las 20:18

Epaaaaaaaa
Vamos a echarle ganas a este dia, a ti lo que mas te preocupa es el lio este del cigarro, pero echale ganas ya veras como saldras de todo rapidito, tu sabes que asi como tenemos dias buenos tenemos malos y que de esta no nos moriremos asi que para adelante.

Besos

L
liyue_5460149
15/5/08 a las 18:09
En respuesta a adah_8304893

Lo siento,yo tambien estoy mal...
PENSE QUE HABIA SALIDO DEL PZO , PERO NO AQUI ESTA OTRA VEZ EL AHOGO,ADEMAS AYER FUI AL SUPER Y HABIA MUCHA GENTE,Y YO CON EL AHOGO Y EN LA COLA ME TUVE QUE IR Y DEJAR A MI MARIDO DENTRO CON MI NIÑA YME FUI AL COCHE PENSE QUE ME DABA ALGO,ES INCREIBLE COMO PARECE QUE TE ESTAS RECUPERANDO Y DE UN DIA A OTRO .. LLEVO SOLO 1 MES CON LA SUBIDA DE MEDICACION , CREEIS QUE AUN ES POCO ,ES QUE ESTE TIEMPO TAN INESTABLE TAMPOCO ES NUESTRO GRAN ALIADO PARA LA ANSIEDAD,MI MARIDO NO PADECE DE ELLO Y DICE QUE SIENTE AHOGO TAMBIEN,EN FIN TAMBIEN ESTOY TOMANDO SUPRADYN ACTIVO,Y CETIRIZINA PARA LA ALERGIA,CREEIS QUE ESTO PUEDA INFLUIR PARA QUE NO ME TERMINE DSE HACER EFECTO LA PAROXETINA? BUENO CAMPANILLA,ESPERO QUE MAÑANA ESTEMOS MEJOR QUE HOY....BESITOS..

Consulta al médico
consulta al médico sobre tomar el supradyn y la cetirizina con la paroxetina. Hay muchos medicamentos que interaccionan unos con otros, incluso los que se venden sin receta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir