Foro / Psicología

Llevo dos semanas sin el,cada dia estoy peor

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 17:46
D
debla_5636802
16/2/08 a las 12:22

Hola,muchos ya habeis leido mi historia,el hecho es que me separe de mi pareja hace 16 dias hoy y no aguanto el dolor de estar sin el,parece que hace años que estoy asi y no pasan para mi los dias ni las horas,vivo dentro de una angustia terrible y no veo la luz,lo hecho de menos cada segundo y me paso las horas pensando en que estara haciendo en este mismo momento...tengo un peso dentro del alma,como dentro del corazon que no me deja estar bien y durante todo el dia.
Hago esfuerzos terribles para no llamarle ni irle a buscar al trabajo,se que el ni me quiere ni me ha querido nunca,desde que se fue de casa solo me ha llamado una vez y se que es porque se dejo no se que en mi casa y lo quiere recuperar...por supuesto no le coji el telefono
Esto que estoy pasando no se lo deseo a nadie
Besos.

Ver también

E
elba_10024226
16/2/08 a las 13:31

*
Lo que tienes que hacer es hacer cosas y dejar de pensar en él.

A
an0N_630029799z
16/2/08 a las 14:36

Hola guapa
lo se, es horrible y se hecha un montón de menos a la persona y a las cosas q haciaís juntos..yo, como ya sabes, hace 4 meses q stoy sin él y te aseguro q se pasa..llega un momento q tu misma te das cuenta de q ni le echas de menos, o solo en determinados momentos y te da hasta como pena él por no haberte querido como mereces. Pq yo, como te pasará a ti, sé q mi ex ha perdido mucho conmigo y ahora q por fin veo la luz, q tengo más claro q nunca q no quiero star con él, me da hasta pena..Me da pena pensar q nunca más dormiremos juntos, ni nos reiremos juntos de tonterías, ni mil otras cosas q hacían q lo quisiera tanto..pero tb tengo claro q si me hubiese estancado en esta relación,q así lo hice al largo de casi dos años, sufriría un día sí y otro no..acaso yo no merezco alguien q me quiera al 100%??Y tu tb lo mereces..y esta persona llegará, pq llega, y dará miedo al pcipio pero te sentirás viva otra vez y lo único q tu ex te causará es una mezcla de pena y melancolía pero entonces sabrás claro q hiciste bien. Poco a poco llegarás a este punto pero es inevitable tener q pasar antes por lo q estás pasando. Muchos ánimos.

P
pura_6132670
16/2/08 a las 17:46

Estas perdiendo el tiempo
no sirve de nada que estes mal porque el no va a volver contigo por eso y lo unico que consigues es regocijarte en un sufrimiento que no sirve de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest