Hola juliana
mira...yo pase el año pasado casi por lo mismo que a ti..solo que el se quedo con una de mis amigas..patetico, no?...el tipo este estaba claro que no me queriam era tan frio...caso que confirme que lo unico que tenia era mucho dinero..nada mas.
Por mese tenia una sed de venganza que me consumia por dentro, aun asi me puse de novia con un ser maravilloso con quien estoy hasta el dia de hoy, un ser muy tierno y dulce, que siempre me esta diciendo que sus sueño es casarse conmigo...un ser con quien vale la pena dar la vida.
si, puede que te culpes de haber sido una "tonta"pero algo que he aprendido es que una siempre se acordara muy dentro de estos errores para no volver a cometerlo, asi funciona la naturaleza emocional...pues, la mejor forma de vengarte es mirarte en el espejo, ponerte bella todos los dias, y si aun piensas en el como el amor de tu vida, usa esa energia para ti, para mejorarte cada dia en lo que si vale la pena, la venganza es riquicima, pero nada devolvera la propia dignidad que nos lo quito un dia el cretino...
un dia te encontraras con el el dia que menos lo esperes, y te encontrara sana, exitosa, airosa, sin el vives muy bien, eres mucho mejor que el, no dejes que te siga dominando, domina tú tu vida y piensa en ti...ponte linda, y sal adelane y valorate sin el idiota.