Foro / Psicología

Venganza

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 20:46
X
xana_7042739
14/10/11 a las 21:21

estoy intentando vengarme del tipico tio que va por ahi enamorando a las mujeres para despues de acostarse con ellas dejarlas tiradas , creo que se merece una leccion a mi me lo hizo y sepa dios a cuantas mas ...Cometió un error , el error fue de los dos pero es lo que voy a usar en mi cometido, tuvimos relaciones sin proteccion , ahora el piensa que estoy embarazada ,se aceptan ideas y sugerencias tomarlo como algo personal seguro que a muchas de vosotras os lo han hecho , es hora de que ellos sufran ,un saludo

Ver también

M
mody_8708958
14/10/11 a las 22:16

Rencorosa..
Tu te abriste de piernas....hay que saber perder!!
La proxima vez, conoce mas tiempo a la persona, no te vayas tan rapido a la cama....aprende y pierde con dignidad, como muchos lo hacemos...

X
xana_7042739
14/10/11 a las 22:33

Respuesta
si quieres solo sexo pues dilo yo no me enamore solita me enamoro el con su insistencia dia tras dia y te digo que primero no es de mi ciudad no soy tan tonta para fingir algo asi a lo loco ,no me ve dificil es que me pille y lo segundo ya lo tengo bien agobiado , por lo menos que le sirva de leccion y al proxima use proteccion

X
xana_7042739
15/10/11 a las 20:13

Respuestas
Se ve que no lo he sabido contar por las respuestas que recibi yo que me voy a casar con el ni nada de eso simplemente me parece injusto que haya gente asi de falsa y pense que seria buena idea darle una pequña leccion de que las cosas traen consecuencias si yo no quiero volver con el pero me parecio bien darle el susto y de hecho el lo tiene y al menos lo que quiero es que cuando encuentre a otra no le haga lo mismo pero pense encontraria mas apoyos aqui en una pagina femenina siento que no me entendais un saludo de todas formas

X
xana_7042739
16/10/11 a las 10:30

Respuesta
Realmente está claro no me he sabido explicar es complicado contar la historia de meses en cuatro lineas pero bueno gracias por las respuestas realmente lo tengo donde lo quería que no es conmigo como dije no quiero volver con él es nervioso y agobiado tal y como hace poco estuve yo y eso era mi pretensión y mi venganza ahora según se porte ya vere que hago gracias por las respuestas, un saludo

F
fe_9378508
16/10/11 a las 22:50

La verdad como es
no nos hagamos las lesas..... los hombres son capaces de jurar amor aterno y de vender hasta su madre para acostarce con nosotras.... y hay algunos q esperan con esas mentiras durante meses y meses hasta tener el golpe de suerte

es sierto q tu tambien tuviste responzabilidad en esto.... nadie te obligo.... pero obviamente él te hizo daño al jugar contigo de esa manera

creo q quien te dice rencorosa.... es hipocrita!..... negar el deceo de venganza es como negar q somos seres humanos.... criaturas compasibas y x sobre todo rencorosas....

no soy una persona recentida.... el q mi ex me dejara cambio muchas cosas en mi.... principalmente me hizo creser.... creo q es natural querer hacerle daño a quien te hizo sufrir.... pero preguntate si vengarte es realemte lo q quieres....

x mi parte........ aun q mi ex dejara justo despues de tener relaciones con el.... no puedo vengarme ni aun q quiera.... pasamos x tantas cosas lindas q no quiero destruirlas.... (rescato lo bueno q vivimos juntos) ademas.... como odiar a quien me hizo tan feliz?.... y vengarce rekiere q planeacion.... y este idiota no vale tanto como para q planee algo.... ademas.... gracias al amor q nos tuvimos.... somos muy buenos amigos

como digo.... la venganza es un plato q se sirve frio.... creo q el decir q estas embarasada.... es una mentira q se puede desenmascarar facilmente...... sinceramente... planea algo mejor y q lo haga sufrir de verdad.....(podrias buscar aliadas.... aun q no creo q nadie se preste para eso... solo es una idea)
la verdad como es..... quien no ha sentido deseos de vengarce?....

ahora bien.... estas segura q es lo q quieres?..... y si lo logras.... te sentiras mejor?....y la dignidad?

eso.... una respues objetiva.... te pongo los dos lados

espero q lo q hagas.... sea para mejor

X
xana_7042739
18/10/11 a las 9:41

Ocurrió lo que no esperaba
Cuando decidí mi venganza fue con el plan ya trazado estuve mirando por aquí por internet los embarazos falsos y realmente encontre poco pero mi caso es especial y por eso no es facil que me pille , lo primero él es de otra ciudad y no hay contacto fisico , es decir no me ve , lo segundo tiene negocios y está demasiado ocupado como para venir sabía que lo podía engañar y sería facil ,ahora bien mi plan era ese ponerlo nervioso y que aprendiera que los actos traen consecuencias ninca fue el volver con él y aún así ayer mismo fue lo que él me pidió ,otra oportunidad que asegura nada tiene que ver con el embarazo , realmente ahora si que estoy un poco descolocada puesto que no es ni lo que buscaba ni lo que esperaba y ahora tengo que pensar bien mi siguiente paso aunque si tengo claro que no voy a volver pero mra ahora lo volví a pillar quizas ahora sea la mejor oportunidad de vengarme mucho mejor que lo que planee a veces las cosas salen mejor de lo que planeas , un saludo a todo aquel que me lea y a todo el que se moleste en contestar.

O
ole_6955702
18/10/11 a las 20:43

Yo la entiendo
lo que quiere es decirle que esta embarazada cuando no lo está, para causarle una preocupacion, o un problema para que otra vez no sea tan lijero de cascos.
Pero depende como sea él igual se lo pasa todo por..... Por lo tanto lo que teneis que hacer las mujeres es protejeros y medir las consecuencias. hay que estudiar la personalidad del individuo y cuanto mas guapo peor por que tendra las que quiera detras de él

O
ole_6955702
18/10/11 a las 20:46

Alto
Si que la tiene, por que si se enamoró es por que le dió pie y motivos por los cuales ella entendio que el la amaba,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir