La historia es así: Quede embarazada de mi bebe y desde ese momento corte relación sentimental con el padre de mi hija, pero seguimos en contacto por la bebe. El quedar embarazada no fue premeditado, aún así, amo a mi hija con locura (cabe la aclaración). Cuando nació tuvimos que llegar a firmar un "contrato" por diferencia de opiniones en el cual le permitia verla varios días a la semana por dos horas y un domingo cada 15 días en mi casa. Este acuerdo tiene vencimiento cuando ella tenga 8 meses (ahora tiene 3 meses) y él me dice que cuando caduque de se la llevará todo un fin de semana y que en una de las fiestas de final de año igual. El papá es responsable sin embargo no quiero hacer sufrir a mi bebe con el hecho de no poder defenderse de algo y llorar hasta el cansancio (el siempre me llama cuando esta de visita y llora la bebe). ¿Que hago?, ¿si se la puede llevar?. Soy de Colombia y aun no se si la ley lo permita. Se que en algunos paices no se la puede llevar hasta que la bebe o el pequeño hable y lo pida, mucho menos pasar una noche con él.
Quiero saber sus opiniones y conocimientos frente al tema!.
Muchas gracias.