Foro / Psicología

Vi los mensajes de mi novia en face book

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 15:49
D
dajun_6902686
21/2/16 a las 18:51

Hola tengo un año con mi novia un día uso mi celular y abrió face book y se le olvidó cerrarlo, desde ese momento vi lo que hacia,ella tenía relaciones como de relaciones de pareja con personas de otros países, no se si alguna vez vio alguno de sus pretendientes,eso paso estando con un novio q tenía en la misma ciudad donde vivia,estando conmigo eh visto que paró todas esas relaciones,lo sé por las fechas de los mensajes, además ella no sabe que miró todas sus cosas en face book,ahora mi pregunta,debo dejarla,pienso que me lo puede hacer igual,se lo debo de decir ,que creen y que me aconsejan gracias

Ver también

A
an0N_911426399z
23/2/16 a las 12:29

Llevais un año
cuanto llevas con tu novia?? 1 año, piénsalo, que ... hace contigo un año si no te quiere?
Ademas has visto que ya no habla con ninguno,
que se portase mal con otros tios no significa que te haga lo mismo a ti , cada relacion es diferente , no te preocupes ni mucho menos la juzgues por sus acciones en relaciones pasadas, ahora es diferente, es otra relacion , esta contigo, y antes no ,

Lo peor para una pareja son los celos sin argumento, confía en ella igual que ella confía en ti, y deja los celos aparte , se bonito con ella y cuidala, entiendela y comprendala para que nunca te engañe

si una mujer engaña a su pareja, la culpa es de la pareja, porque la deja de lado.

D
dajun_6902686
26/2/16 a las 15:49
En respuesta a an0N_911426399z

Llevais un año
cuanto llevas con tu novia?? 1 año, piénsalo, que ... hace contigo un año si no te quiere?
Ademas has visto que ya no habla con ninguno,
que se portase mal con otros tios no significa que te haga lo mismo a ti , cada relacion es diferente , no te preocupes ni mucho menos la juzgues por sus acciones en relaciones pasadas, ahora es diferente, es otra relacion , esta contigo, y antes no ,

Lo peor para una pareja son los celos sin argumento, confía en ella igual que ella confía en ti, y deja los celos aparte , se bonito con ella y cuidala, entiendela y comprendala para que nunca te engañe

si una mujer engaña a su pareja, la culpa es de la pareja, porque la deja de lado.

Gracias rocio
Te agradezco mucho tú respuesta es muy importante para mi,yo la verdad me siento muy bien con ella y los detalles y las sorpresas no faltan simpre busco la forma de mantenerla feliz gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook