Foro / Psicología

Hoy lo vi: 1 vez desde que me dejó hace 6 meses!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:35
D
douaae_5288388
31/3/09 a las 20:32

Pues la verdad me he hecho un lío muy tonto.

Os cuento: como sabeis hace seis meses que me dejó, y me dejó por completo xq jamás volvi a saber de él (ni qué tal, ni navidades ni nada...), yo por mi parte, basándome en los consejos que dais, decidí no mover ficha, y tampoco lo llamé, jamás.

Hoy después de tanto tiempo lo he visto!!! de lejos, pero lo he visto. Él no me ha visto a mi, claro. Me ha servido para saber que está vivo.
Pero ya sabeis como somos las mujeres y como lo he visto que iba hacia el trabajo, solo, por distinto camino que el habitual...pues ya me he empezado a rayar. Y sobre todo porque lo he visto super cabizbajo. Que lo mismo ha tenido un mal día y punto, o va triste xq se había acabado la cita con otra chica...(igual novia) y ahora tiene que volver al trabajo. Mil historias. Pues no!! Resulta que a mi me ha dao por pensar que está triste....bueno, ya sabéis, esas pifias mentales que tenemos. Él caso es que algo me decía que tengo que hablr con él.

Pues a ver: desde hace muuucho tiempo tenía clarisimo que no le iba ha felicitar por su cumpleaños, que era una locura, que si en tanto tiempo él no se había preocupado por mi...yo no le iba a demostrar nunca más nada . Y si no quería saber nada más de mi en su vida, pues mira, eso que se pierde! Pues todo eso lo tenía CLARISIMO, hasta hoy que lo he visto.

Su cumple es dentro de dos semanas y estoy pensando en mandarle un sms para romper el hielo, es que después de 6 meses... ¿qué os parece? ¿espero a que se me pase el pronto? Ayyyyyyyyyy. Es que, cómo sé que él ahora con el tiempo él no se atreve a contactar conmigo por miedo. ¿podría ser esto cierto?

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!

Ver también

V
venera_9378167
31/3/09 a las 20:39

.....
entiendo tu situacion...y sé que lo que te voy adecir muchas de las que aqui estamos no van estar de acuerdo..pero si yo stubiera en tu situacion y tantas ganas tienes yo SI le felicitaria...dices que no has vuelto a saber de él y que no lo has yamado..no tienes nada que perder..eso si..puede ser que luego te sientas peor sino te contesta o si te contesta frio...eso ya tienes q decidirlo tu...

A
an0N_941392699z
31/3/09 a las 20:50

Yo tb estoy de acuerdo pero...
Hombre si después de 6 meses..y dices que lo has visto y has empezao a rayarte...yo me lo pensaría...tienes que estar segura de que si el acaso no te conesta como dice meganne o lo hace y friamente...no volver a caer en el pozo...Es lógico y normal que pensemos eso...pobrecillo..a mi hasta hace na me han dixo que mi ex está de bajón...hace tres meses que me dejó..y al principio piensas pobre....pero que pobre ni que lexes..está de bajón? pues yo sé que no se le desea mal a nadie...pero eso es para que se de cuenta de las cosas, que no se puede ir por lavida jugando con los sentimientos de las personas...lo mio es algo mas complicado, el si me ha llamado en esos tres meses, nos hemos visto los os primeros e incluso intenté volver...pero le dije que no...no me apetece pasar otra vez por el mismo calvario y pensar que en cualquier momento puede decirme otra vez que ya no me quiere....tengo 23 años y toda una vida por delante...yo pienso que si todavía sientes lo más mínimo...déjale ir...su vida ya no es tu prioridad, es mi opinión...quizás en un futuro el exo de volver a hablaros sea muxo mejor pero ahora...quizás volverías a hacerte tu daño...aunque solo tu misma sabrás que es lo mejor para ti.bss

D
douaae_5288388
31/3/09 a las 21:02

Muchas gracias chicas
Teneis razón: si no me contesta o si me contesta frío...me voy a rayar un montón. Pero...¿y si no le mano mensaje? Mira, yo creo que me voy a rayar igualmente. Otra cosa es ...¿con qué lo pasaré peor?. Buah, qué lío!

Yo conociendolo a él...estoy convencida de que me respondería, es más hasta yo creo que me llamaría. Pero...¿y si me estoy armando este pitote y realmente a él le importa un pimiento? Me fastidiaría un montón. Joe, he aguantado desde que me dejó los 6 meses sin rechistar, sin pedir que volviera ni esa serie de cosas que a veces hacemos....y claro ¿ahora le voy a mandar un mensaje? ... qué putada cumplir los años después que él ¿no?

AAAAHHHHHH. Dios que lío!!!!!

R
razika_5292969
31/3/09 a las 21:05


Yo tampoco le escribiria despues de haber pasado ya 6 meses..realmente creo que, logicamente,no lo tienes superado del todo puesto que piensas y te planteas escribirle ese sms. Si fuera un sms sin importancia, se lo escribirias sin mayor problema.
NO creo que el tenga miedo a contactar contigo sino le dara vergüenza.

Verdaderamente la decision es tuya,pero piensa detenidamente si te dara a pensar la respuesta o no respuesta por parte de él.
Para el sera un.."mira, se acuerda hasta de mi cumpleaños", un subidón para él.

G
gila_8042751
31/3/09 a las 21:07

Es mejor no sufrir.....para que ??
Se como te sientes, yo tambien paso por una situacion parecida a la tuya, hace casi 3 meses que mi novio me dejó por completo, se fue sin decir adios, simplemente me borró de su vida.....

....Por eso te aconsejo que no le llames, es mejor asi, piensa lo siguiente si él esta triste o pasando un mal momento en la vida, es xq él mismo se lo ha buscado....todo en esta vida es accion y consecuencia, a veces son buenas y otras......bueno, son mejor olvidar........

Se muy bien q nadie es perfecto y todos tenemos nuestros defectos, pero hay acciones que causan mucho daño y peor aún si no se hace ni siquiera un tibio intento de disculparse o tratar de remediarlo en algo.....cuando el hombre se va sin ver atras, sin importarles nuestros sentimientos, dolor, angustia y sin querer escucharnos, sin dar a oportunidad a nada..........mira es casi seguro que no fue sincero en sus sentientos hacia nosotros........él que amaba y considera de verdad piensa las cosas muy bien antes de lastimar al "ser amado" .....y si por A B circunstancia lastima al otro con un comportamiento inadecuado reacciona rapidamente y pide la disculpas del caso..............piensa en esto. ok

Tu tienes la ultima palabra y sobre tu vida solo tu decides, yo solo te permito conocer mi punto de vista.

Suerte y animo.

O
omama_9481595
1/4/09 a las 1:18
En respuesta a venera_9378167

.....
entiendo tu situacion...y sé que lo que te voy adecir muchas de las que aqui estamos no van estar de acuerdo..pero si yo stubiera en tu situacion y tantas ganas tienes yo SI le felicitaria...dices que no has vuelto a saber de él y que no lo has yamado..no tienes nada que perder..eso si..puede ser que luego te sientas peor sino te contesta o si te contesta frio...eso ya tienes q decidirlo tu...

Hola
Bueno, mi ex me dejó hace 6 meses y me contactó para felicitarme en navidad.. laconico y por sms.. hace 3 dias me escribio un mail... yo lo quiero, me encantaria volver a verlo pero no le conteste.. por que?? porque me acuerdo del dolor, de las lagrimas y no se la intencion que tendra.. quizas de amigos... y si es asi, me doleria el triple y retrocederia... mi consejo es que no lo hagas... si el quiere, te contactaria... como dicen en otro post, el dejo pasar la navidad y año nuevo... por que no puedes hacer lo mismo con su cumple?

D
douaae_5288388
1/4/09 a las 20:33

Cambio de opinión
Hoy estoy más negativa, y lo que ha dicho lulu es cierto, cnd alguien siente que ha hecho daño a la persona que amaba, aunque ya no la ame, le pide disculpas ¿no creen?

AYYYYYYY, qué lío.....encima me pilla toda reglosa, que cada dos horas se me cambia el estado de ánimo!!!

Joe chicas, muchas gracias. Espero vuestras historias y seguid dandome consejos, que me hacen bien, de verdad!!

MUCHAS GRACIAS!!!

D
douaae_5288388
1/4/09 a las 20:35

Gracias
y cuanto tiempo llevabais separados? sin contacto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest