Pues la verdad me he hecho un lío muy tonto.
Os cuento: como sabeis hace seis meses que me dejó, y me dejó por completo xq jamás volvi a saber de él (ni qué tal, ni navidades ni nada...), yo por mi parte, basándome en los consejos que dais, decidí no mover ficha, y tampoco lo llamé, jamás.
Hoy después de tanto tiempo lo he visto!!! de lejos, pero lo he visto. Él no me ha visto a mi, claro. Me ha servido para saber que está vivo.
Pero ya sabeis como somos las mujeres y como lo he visto que iba hacia el trabajo, solo, por distinto camino que el habitual...pues ya me he empezado a rayar. Y sobre todo porque lo he visto super cabizbajo. Que lo mismo ha tenido un mal día y punto, o va triste xq se había acabado la cita con otra chica...(igual novia) y ahora tiene que volver al trabajo. Mil historias. Pues no!! Resulta que a mi me ha dao por pensar que está triste....bueno, ya sabéis, esas pifias mentales que tenemos. Él caso es que algo me decía que tengo que hablr con él.
Pues a ver: desde hace muuucho tiempo tenía clarisimo que no le iba ha felicitar por su cumpleaños, que era una locura, que si en tanto tiempo él no se había preocupado por mi...yo no le iba a demostrar nunca más nada . Y si no quería saber nada más de mi en su vida, pues mira, eso que se pierde! Pues todo eso lo tenía CLARISIMO, hasta hoy que lo he visto.
Su cumple es dentro de dos semanas y estoy pensando en mandarle un sms para romper el hielo, es que después de 6 meses... ¿qué os parece? ¿espero a que se me pase el pronto? Ayyyyyyyyyy. Es que, cómo sé que él ahora con el tiempo él no se atreve a contactar conmigo por miedo. ¿podría ser esto cierto?
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!