Foro / Psicología

Vi unensaje en el celular de mi esposo muy comprometedor

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 6:16
T
tata_5154815
1/8/14 a las 21:38

Hola es mi primera vez aqui pero he visto muy buenos consejoa, lea cuentp tengo 8 mesea de wmbarazo i relacion iba muy bien aumque tambien habia peleado mucho con mi pareja y lo insulto horrible le dije gordo, que no lo amocosas horribles que ni sentia entonces nos pedimos perdon y quedamos bien salimos a comer, dormimos fuera y estaba todo bien al otro dia llego bien muyy amoroso y ya en la noche me pare al baño y cual es mi sorpresa que veo su whats y tenia un mensaj en donde invitaba a comer a una mujer de su trabajo y ella antes queria con el y el le dijo que no y ahpra es el el q la invita ella no pudo y al final no fueron por qie no pudo , yo me enoje tanto y m vine con mis papass eledijo q lo hizo para molestarla ustedes que cren que opinan el me pidio perdon y me dijo que no m fuera q no lo penso porfavor consejosss.

Ver también

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 9:57

Creo que no entendí tu mensaje.
Primero, los puntos existen, a penas entendí lo que escribiste. En tu relación ya se faltaron el respeto una vez, con insultos y lo que sea, y eso no puede ser. Segundo, debes poner los puntos claros con él, pero hazlo una vez estés calmada, porque cuando uno está molesto no piensa bien. Cada vez que te molestes, para el tema, y háblalo después, para que no te enfrasques en una discusión y no tengan que acudir a medios como los insultos, que nada positivo van a traer. Si luego que hables seriamente con él, notas cosas raras, sabes que definitivamente hay algo raro, y lo mejor es cortar.

I
itzea_7951084
13/8/14 a las 5:21

La verdad
La gente cambia porque quiere y cuando quiere. Ella lo podrá amenazar con una última oportunidad, él podrá borrar el número al frente de ella, pero igual él se lo sabe de memoria o encontrará la forma de comunicarse sin que lo sepas. Yo no creo en las oportunidades, ya que quien te la hace una, te la hace 40 veces más, porque cuando se le antoja, lo hará y no hay nada qué puedas hacer para evitarlo. Crees que va a cambiar? Eso no depende de tí, si no de él. Mejor es seguir con lo de uno y no estar perturbandose la paz por otro.

I
itzea_7951084
17/8/14 a las 6:16

Totalmente de acuerdo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien la hace una, la hace mil. No entiendo cuál es el afán de muchas mujeres en quedarse con hombres porque necesitan algo. Separados, también se tiene que hacer cargo de su hijo, el tipo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir