Foro / Psicología

Revisé su celular...

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 18:13
O
odilo_6197401
13/4/12 a las 12:39

revisé el celular de mi novio porque soy muy celosa y no puedo evitarlo..... encontre cosas que no me gustaron... pues vi que ha empezado a hablar con una tipa con la que hubo algo en el pasado..... el le habla de mi y ella tiene un novio pero igual se dicen cosas coquetas.. tipo el le dice a ella: "me despido, from my bed, whit friendship " el nunca me oculta, le habla de mi, pero tienen un juego ahi como raro..... eso me pone mal! y despues cuando estoy con el peleamos por cualkier estupidez y yo lo tomo mucho mas grave de lo normal porque tengo en la cabeza a la tipa esa pero no puedo decirle que lo que siento porque me va a dar el discurso de la violacion de la intimidad por haber revisado su celular......

Ver también

N
niurka_8060760
13/4/12 a las 13:06

Porque sera?
porque sera que en una pareja debe existir privacidad... si cuando nos comprometemos con el otro por decirlo asi es en las buenas y en las malas..porq los hombres tienen la costumbre de colocarle clave al telefono?... ok no digo q una tiene q andar metida en su telefono como un detective, pero si no esconden nada porq los bloquean? en una pareja no debe haber secretos.. Cuando tu decides estar con alguien es porq quieres compartir con esa persona tu vida...entonces porq los secretos si se supone q debemos ser amigos, novios, esposos,amantes, todo en uno....el discurso de la privacidad ya me lo se de memoria... y creeme que la curiosidad me partio el corazon... el q busca encuentra.. yo busque y encontre....!!!! y ahora estoy muy deprimida y buscando respuestas....

A
an0N_887500099z
13/4/12 a las 18:13

Para ti y par estrellita
¿Y nosotras? Seguro que si ellos nos revisan el celular, o el fb, o el twuenti también podrían interpretar cosas o frases que puedan ser sospechosas, con amigos o con amigas. Seamos francas que tampoco nos chupamos el dedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook