Foro / Psicología

A punto de revisar el celular

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 19:04
K
keiko_6500146
25/3/10 a las :26

HOLA, YO NO SOY DE LAS QUE REVISAN EL CELULAR, PERO ÚLTIMAMENTE MI NOVIO NO DEJA SU CEL, LO LLEVA A TODOS LADOS HASTA SE LO LLEVA AL BAÑO, NO ME DEJA QUE ME ACERQUE AL CEL NI NADA, Y ESAS ACTITUDES ME HACEN DUDAR, POR ESO CREO QUE TERMINARÉ ROBÁNDOSELO PARA PODER REVISARLO, O QUE HAGOOOO O, AYUDA.

Ver también

A
agar_9056997
25/3/10 a las 9:11

Antes lo hacia??
O es ahora? Xq si ha cambiado y ahora lo hace yo lo miraria... No es normal q lo lleve hasta el baño,algo esconde..

K
keiko_6500146
25/3/10 a las 16:31
En respuesta a agar_9056997

Antes lo hacia??
O es ahora? Xq si ha cambiado y ahora lo hace yo lo miraria... No es normal q lo lleve hasta el baño,algo esconde..

Mmm no tanto así
ANTES LO DEJABA SOBRE LA MESA, PERO AHORA TODO EL TIEMPO LO LLEVA EN SU PANTALÓN, INCLUSO SI ESTAMOS VIENDO LA TELE LO TIENE EN LA BOLSA. PERO SI ANDA CON ALGUIEN SERÍA MEJOR QUE ME DIJERA QUE YA NO QUIERE NADA CONMIGO, YO ME IMAGINO MIL COSAS, YA ESTOY ENLOQUECIENDO PORQUE LA DUDA NO ME DEJA EN PAZ, Y LA ÚNICA FORMA SERÍA ROBARLO.

N
najet_9019911
25/3/10 a las 17:40
En respuesta a keiko_6500146

Mmm no tanto así
ANTES LO DEJABA SOBRE LA MESA, PERO AHORA TODO EL TIEMPO LO LLEVA EN SU PANTALÓN, INCLUSO SI ESTAMOS VIENDO LA TELE LO TIENE EN LA BOLSA. PERO SI ANDA CON ALGUIEN SERÍA MEJOR QUE ME DIJERA QUE YA NO QUIERE NADA CONMIGO, YO ME IMAGINO MIL COSAS, YA ESTOY ENLOQUECIENDO PORQUE LA DUDA NO ME DEJA EN PAZ, Y LA ÚNICA FORMA SERÍA ROBARLO.

Esconde algo
claro que esta escondiendo algo si no porque no lo suelta¡¡¡ pero yo soy de la opinion que no lo robes nada mas revisalo robarlo seria peligroso que tal que te cacha o que no encuntres nada, mejor busca la manera de quitarselo y revisarlo lo mas rapido que puedas todos los hombres son unos desgraciados mentirosos asi que no te va a decir que ya no quiere nada contigo porque asi son los desgraciados les gusta tener todo

Y
yujiao_6034069
25/3/10 a las 20:55

Le pregunto de una
yo tu ni se lo robo, ni se lo kito escondida, le pregunto de una, que es lo que esconde, que es lo que no kiere que yo vea en su cl?
obvio que si es un bicho te va a decir que nada, entonces es cuando le digo que despues no se ponga bravo cuando yo le haga la misma jugada...........

A
afnane_5802719
25/3/10 a las 23:06

Si pillo a mi pareja revisando el móvil...
en ese mismo momento me quedo soltera...

Tú misma, si en el móvil no encuentras nada irás al email, después a su mesilla, su coche, sus llamadas al fijo, etc.

Una relación de pareja SIN confianza está condenada al fracaso.

Un saludo.

K
keiko_6500146
26/3/10 a las 1:42
En respuesta a afnane_5802719

Si pillo a mi pareja revisando el móvil...
en ese mismo momento me quedo soltera...

Tú misma, si en el móvil no encuentras nada irás al email, después a su mesilla, su coche, sus llamadas al fijo, etc.

Una relación de pareja SIN confianza está condenada al fracaso.

Un saludo.

El está generando la desconfianza
PERO YA LE HE PREGUNTADO SI PASA ALGO Y OBVIO ME DICE QUE NO PASA NADA, ENTONCES COMO PUEDO CONFIAR CON ESAS ACTITUDES EXTRAÑAS Y SI ÉL NO ME DICE NO TENGO FORMA DE SABER, O CREO EN LO QUE DICE Y ME HAGO DE LA VISTA GORDA O QUE HAGO

A
afnane_5802719
29/3/10 a las 19:04
En respuesta a keiko_6500146

El está generando la desconfianza
PERO YA LE HE PREGUNTADO SI PASA ALGO Y OBVIO ME DICE QUE NO PASA NADA, ENTONCES COMO PUEDO CONFIAR CON ESAS ACTITUDES EXTRAÑAS Y SI ÉL NO ME DICE NO TENGO FORMA DE SABER, O CREO EN LO QUE DICE Y ME HAGO DE LA VISTA GORDA O QUE HAGO

Te lo he dicho
Si no confías en tu apreja, la relación se hunde. Da igual que esa desconfiada tenga base real o no, la relación está condenada al fracaso.

No eres quien para asaltar la intimidad de otro. Y, además, como tristemente se puede leer en este foro, aunque no encuentres nada, seguirás desconfiando por si borró algo o lo que te oculta está en su ordenador...

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram