Foro / Psicología

Viaje astral¿?¿?¿?¿? es él?¿??¿¿? esta serca mio??

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las :01
P
prima_9781943
1/9/08 a las 22:35

bueno m ha pasado unas pocas veces una especie d viaje astral o paralisis d sueño..... como les paresca

queria contar solo mi sueñ, no soy d contar mis cosas, pero creo es necesario.
hace ya casi 6 meses se suicido un ex novio mio luego d un mes d dejados, tengo 17 y el tenia 21.... algo demaciado horrible pero q vengo afrontando lo mejor q puedo

paso a contar el sueño:
la primera vez fue la peor... estaba soñando tranqilamente... en un momento m di cuenta q estaba soñando y pense "puedo hacer lo q qiera" entonces ahi fui a besar a un chico (q no conosco) y fue cuando senti esa especie d paralisis.... senti como si alguien m "abrazara" fuerte, q m apretara los brazos contra el cuerpo... quise gritar y no podia, y yo sentia los ojos abiertos, mi abitacion se veia con un tinte rojo... ahi le "hable" a mi ex novio, supuse era el no se dificil explicar... luego m desperte del todo
la verdad fue espantoso.
luego he tenido otras sensaciones y cosas asi... pero ninguna d la dimencion d la primera
todas las veces es relacionado con el... si no m equivoco
m gustaria saber su opinion.... las demas veces q me paso no fueron TAAANN feas... y he llegado a un momento q m gustaria q m vuelva a pasar porq pienso q su presencia sigue serca mio... y aveces pienso todo lo contario q no quiero.... dificil
Gracias desde ya

Ver también

E
eddy_5854449
16/10/08 a las :53

Buenas

Bueno, yo respecto a lo de tu ex no sé decirte nada.
Pero sí te comentaré eso de que te das cuenta que estás soñando... eso es que has tenido un sueño lúcido.
Yo tengo muchos sueños lúcidos, también hay técnicas para provocarlos.
Yo como ya estoy acostumbrada desde pequeña no me dan miedo, lo contrario, me gusta, pero sí que lo he llegado a pasar mal mal hace tiempo, sobretodo cuando quieres despertarte ya del sueño y no puedes, ufffff, espero que no te pase.
O despertarte "en teoría" y al levantarte de la cama ver que no es real, q todo es un sueño, volverte a la cama a dormir para despertar de nuevo y volver a despertar sin saber si por fin es real o sigues soñando, esto tres o cuatro veces seguidas.
en fin, si te vuelve a pasar disfruta, que en los sueños lúcidos puedes hacer lo que quieras y soñar con lo que quieras, eso es genial. Ponte a prueba y conócete mejor, para eso vale.
ah, lo de intentar gritar y no emitir sonido también lo he soñado y todavía no sé qué será. De todas formas, no te preocupes por nada que los sueños son sueños.
Suerteee

S
sofka_7025054
23/10/08 a las :01

Sueño con varias clases d boda
SUELO SOÑAR CON BODA Y ME RALLO MUCHO POR Q ME AN DICHO Q QUIERE DECIR MUERTE,ME PODEIS AYUDAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram