Foro / Psicología

VIOLACION O NO?

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 22:34
X
xiuyun_7972824
3/2/19 a las 1:02

Hola!
Necesto ayuda con una amiga, lo qué pasa es que ella es muy fea y gorda, a mi no me importa, la quiero como es. 
Pero ella tiene muy baja autoestima y se edita en las fotos y así. 
Para no hacer largo el cuento, un niño mostró interés en ella hace poco y el no es bueno con ella, le quiere hacer daño pero a ella no le importa con tal de tener la atención de aquel chavo. 
Hace unos días ella se puso bien borracha en una reunión y el se lanzó a llevarla a su cantón pero ella estaba inconsciente casi casi. 
Y tuvieron relaciones pero ella no se acuerda, pero al otro día le dolía la vagina y no se acordaba de nada. Y el no se puso protección entonces le hablo ella a él y le dijo que si se tomaba una pastilla del día siguiente. Y el le dijo que si la tomara y se la tomo y se sintió mal muchos días. 
Morro yo me quede pensando y yo creo que lo qué pasó no fue con su consentimiento fue violacion y no se que hacer. 

Ver también

Y
yves_13046581
3/2/19 a las 1:06

tristemente nos encontramos ante una violacio, que ella estuviera inconsciente no le da permiso para mantener relaciones con ella

S
siyana_764675
13/5/19 a las 23:36

Como saben que no consintió o no queria si no se acuerda?

Ella se acuerda ser forzada?
Si una mujer está tomando, no está en un ambiente de confianza?
Si una mujer claramente tiene interes en un hombre, no le rechaza sus insinuaciones (porque no hay prueba de que lo haya rechazado), entonces? tiene que llamar a un notario y conseguir un consentimiento firmado porque depronto a la niña le da por no recordar nada al otro dia.

En serio son tan obtusas como para ya culpar siempre al hombre de todo lo que le pasa a una mujer?

SEAN TAMBIEN RESPONSABLES! No dan el beneficio de la duda, ya les duele la vagina y gritan VIOLACION VIOLACION!

Por dios... Si hubiera sido una violacion totalmente sin consentimiento, seguramente hubiera negado el encuentro, no se la verdad NADIE! SABE NADA! NADIE!! En este momento, NI ELLA SABE que pasó, asi que no empiecen a lanzar acusaciones temerarias que le pueden costar la vida a alguien de forma irresponsable, piensen un poquito antes de hablar y recuerden que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Yo se que ustedes en una situacion de estas pueden sentir ser muy vulnerables, es practicamente el testimonio de ella contra el de el, no hay pruebas fisicas y solo queda la esperanza en personas que lo hayan presenciado, si no hay eso, entonces es justo que manden a la hoguera a un hombre solo por sospecha?

El movimiento feminazi da asco si eso es lo que es.

No lo estoy sacando en limpio, solo estoy diciendo NADIE SABE NADA!!! no asuman nada, den el beneficio de la duda y si quieren llegar a fondo, INVESTIGUEN, hablen con gente que estuviera con ustedes, miren quien puede corroborar la "tal" violacion que ni siquiera la victima sabe si fue o no...

Que irresponsabilidad

S
shabir_13663382
14/5/19 a las 3:32

Bueno es difícil saber si es violación o no, pero tu amiga debe asumir las consecuencias de sus actos,  se emborrachó, ella aceptó irse con él, porque me imagino que en la reunión habían otras personas y nadie vió que   la obligó a irse con él,  pues lo qué pasó a posteriori,  en realidad,  nadie lo sabe, porque en su estado, el tipo pudo preguntar, pudo acariciar, pudo besar y ella accedió. 

Ahora que el tipo es un sinverguenza, pues lo es, un hombre, hombre de verdad no se acuesta con una chica borracha. 

S
shabir_13663382
14/5/19 a las 14:22

Ahora, hablando con mi esposo, de esto, me comentó, que un exanmen ginecológico y de sangre pueden dar evidencia si fue violacion o no. Mencionas que tu amiga tenía dolor, posiblemente fue herida, y lo de la sangre, para descartar si él le dió algo de tomar inapropiado. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero las sustancias en sangre puede durar hasta dos o tres días.....dependiendo de cuántas veces orines. 

B
bobo_3580383
14/5/19 a las 16:03
En respuesta a xiuyun_7972824

Hola!
Necesto ayuda con una amiga, lo qué pasa es que ella es muy fea y gorda, a mi no me importa, la quiero como es. 
Pero ella tiene muy baja autoestima y se edita en las fotos y así. 
Para no hacer largo el cuento, un niño mostró interés en ella hace poco y el no es bueno con ella, le quiere hacer daño pero a ella no le importa con tal de tener la atención de aquel chavo. 
Hace unos días ella se puso bien borracha en una reunión y el se lanzó a llevarla a su cantón pero ella estaba inconsciente casi casi. 
Y tuvieron relaciones pero ella no se acuerda, pero al otro día le dolía la vagina y no se acordaba de nada. Y el no se puso protección entonces le hablo ella a él y le dijo que si se tomaba una pastilla del día siguiente. Y el le dijo que si la tomara y se la tomo y se sintió mal muchos días. 
Morro yo me quede pensando y yo creo que lo qué pasó no fue con su consentimiento fue violacion y no se que hacer. 

Hola.quizas desde la razon pudo haber sido violacion o no.si ella se le insinuó o eran novios y se emborracha para no sentirse en su realidad por su baja autoestima y tal vez  en su delirio ella le pidió sexo y el actuó ademas con el instinto animal y con unos tragos se mas se podria ver desde la perspectiva de un acto inconciente por parte de los dos por lo que no se deberia ser juzgado como violacion y no puedes saber si fue con o sin consentimiento.pues no estabas alli en ese momento.ademas que no pedes meterte en esa relacion.no eres nada de ella.saludos.

S
siyana_764675
14/5/19 a las 16:03
En respuesta a shabir_13663382

Bueno es difícil saber si es violación o no, pero tu amiga debe asumir las consecuencias de sus actos,  se emborrachó, ella aceptó irse con él, porque me imagino que en la reunión habían otras personas y nadie vió que   la obligó a irse con él,  pues lo qué pasó a posteriori,  en realidad,  nadie lo sabe, porque en su estado, el tipo pudo preguntar, pudo acariciar, pudo besar y ella accedió. 

Ahora que el tipo es un sinverguenza, pues lo es, un hombre, hombre de verdad no se acuesta con una chica borracha. 

Exactamente! tal y como lo has dicho. Ella debe asumir lo que es de ella, pero tambien es cierto que el tipo es un aprovechado sinvergüenza y le deberia decir mucho, que tipo de persona es y mirar si si está interesado en alguien asi.

S
saja_18243762
14/5/19 a las 22:34

Si no se puede probar que fué forzado, no fué violación.
Hay diferencia entre tener sexo como desesperados y una violación, si no recuerda bién lo que sucedió, tampoco recuerda si fué violación, si realmente la hubiera violado, la habría golpeado y ella se hubiera resistido como pudiera.
Yo no puedo provocar a un chico hasta que explote y esperar o pretender que no desee hacerme suya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook