Foro / Psicología

La familia de mi esposo está molesta conmigo, ¿cómo me comporto?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 22:23
O
oralia_5535083
2/8/10 a las 16:06

Hace 2 meses llevamos a nuestra casa a la hermana pequeña de mi esposo, tiene 18 años, porque es mala estudiante y sus papás decían que era rebelde, y para ver si el cambio le ayudaba la trajimos. Tengo una bebe de 5 meses y la cuida mi mamá, y para que mi cuñada no se quedara sola en mi casa la llevábamos también a la casa de mis papás, pero un día me di cuenta que me faltaba dinero y después a mi hermana (que vive con mis papás), entonces fui a dejar todas las cosas de mi cuñada a la casa de sus papás y mi esposo le dijo que se regresaría a su casa, (yo no pude hablar con ella porque no estaba), pero si hablé con mi suegra y mi cuñada mayor, después de unos días ella le confesó a mi esposo que si agarro el dinero. Ahora cuando yo llego a la casa de mis suegros, mi suegra está molesta y mi cuñada de 18 años, no me habla y quiere cargar a mi bebe y yo como todavía me siento molesta (porque ella ni siquiera pidió disculpas) no quiero y me la llevo, entonces mis otras cuñadas se enojan.

Ver también

E
enith_5707372
2/8/10 a las 18:04

Que morro....

bueno tambien pienso que tendrias que hablar con ellas del porque de su actitud, mas que nada porque a lo mejor estar avergonzadas de lo que hizo , no es plato de gusto haber criado a tu hija a robar.

Animos amiga.

A
ara_6865935
9/8/10 a las 22:23

Que se les pase solo
no se pueden enojar con vos porque la que esta en falta es tu cuñada pero a lo mejor tienen razon por aqui abajo porque deben sentir verguenza por tener una ladroncita de hija y hermana.
en fin con respecto a la bebe deberias dejarla que la agarre porque es una criaturita y ella por mas ladrona o mala que sea la debe querer peor te sentirias que no le dira corte a la gordita y vos actua normal cuando vean que vos no le das importancia a lo que paso poco a poco se van a dar cuenta que hacen mal y todo volvera a la normqalidad pero eso implica paciencia porque a veces cuando ves que ellos no ponen voluntad te dan agans a vos tambien de mandarlos a la m...pèro todo es paciencia y mas con la familia politica..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir