Foro / Psicología

Vivo en una agonia constante y me encantaria recibir opiniones porque de verdad no tengo ni idea de

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:35
P
poonam_7302004
18/10/11 a las 17:44

Hola! me encantaria que la gente que leyese esto me ayudase dando su opinion.
Tengo 20 años y tengo una relacion amorosa con un chico de 19 desde hace 2 años, el me cambio la vida era el chico que todas buscamos.. atento, cariñoso,detallista, no se apartaba ni un momento de mi pero tenia una pega y esque era muy celoso... pero tambien muy cerrao a sus opiniones y a sus pensamientos y cuando llebabamos 4 o 5 meses de relacion empezo a agobiarme a mi me encantaba todo de el pero me controlaba demasiado y para que se diese cuenta de que no debia ser asi y de que me agobiaba y me hacia aveces sentir mal por tanta desconfianza que tenia hacia mi sin motivo,porque yo siempre le he demostrado todo lo que lo quiero y le he dado mucha confianza... decidi darnos unos diass para que viese que me podia perder de verdad porque como ya e dicho con el no sirve de nada hablar es muy cabezon y si no es con echos no se da cuenta de las cosas... bueno pues estubimos 2 semanas separados pero hablando y tal... y su madre y todo el mundo le decia que lo hacia mal que no tenia que ser asi y el porfin se dio cuenta y volvimos y cambio completamente era igual de cariñoso, atento ect pero por mi habia cambiado el exceso de celos y desconfianza que tenia, y empezo a aprender a confiar mas en mi y eso me demostro mucho de su parte... y durante ese tiempo hasta ahora e sido la mas feliz del mundo a su lado.. ahora llevamos 2 años como e dicho arriba... y todo a cambiado completamente... ya no es cariñoso, no tiene detalles pasa de todo esta super raro conmigo y se lo e dicho mis veces hasta llorando que me lo esta haciendo pasar muy mal porque ya nada es como antes que yo entiendo que eso de estar empalagososs eran los primeros dias y que cuando llevas un cierto tiempo ya eso cambia pero yo siento que nada es como antes el reconoce ke a cambiado pero no sabe decirme porke... dice que siente que quiere estar conmigo pero no sabe porke no le sale estar cariñoso conmigo ni estar bien porque emos llegado a un punto que todo son peleas... a mi el que el alla cambiado tanto me a afectado mucho me a cambiado como persona yo era una chica celosa cuadno me daban motivo pero ahora no... aora soy celosa por todo a raiz de que el aya cambiado me molesta todo me siento insegura por su culpa porque no me aporta nada a mi vida solo peleas y mal rollo y disgustos y yo lo amo mas que a mi vidaa lo e dejado como unas 3 veces para ver si se daba cuenta de las cosas y cambiaba y no a servido de nada solo me llora me dice ke todo va a cambiar pero nada..... alomejor me manda sms y todo eso durante el dia pero luego cuadno me ve pasa de mi ni se acerca o si lo hace muy poco... yo cuando empece con el no era muy cariñosa y por su forma de ser me volvi muy cariñosa porke el era asi muy empalagooso y ami asta me termino gustando y me acostumbre y aora ve a algien por la calle besandose o algo... y dice mira que empalagosos a cambiado mucho sus ideas y cuando lo dejo alomejor llora y me dice esto es para siempre? si me echas de menos no me vas a llamar? nose unas cosas... que si ami de verdad me estubiese dejando algyien al que amo mucho no le diria todo eso... todas mis amigas me dicen que ya no esta enamorado que a cambiado porque me quiere me tiene cariño de todo el tiempo pero ya no esta enamorado y yo estoi empezando a pensarlo seriamente porque no encuentro otra esplicacion ami me salen los sms las palabras de cariño y los besos solos acia el pero el parece ke lo hace como forzado y yo se ke su unico miedo es quedarse solo y no tener planes y kizas esta conmigo por ello pero enotnces nose porke me llora y me jura... la verdad que me lo esta haciendo pasar realmente mal y e encantaria escuchar vuestra opinion aparte de las de mis amigas... muchas gracias y un saludo

Ver también

P
poonam_7302004
18/10/11 a las 18:29

Gracias!
muchas gracias por tu contestacion... yo tambien creo que va a ser lo mejor para mi aunque me duela en el alma porque realemente estoy enamorada de el mas que nunca a pesar de no darme nada.. pero bueno se que es lo mejor porque asi no puedo estar mucho tiempo que esto ya viene desde abril o asi y de verdad que para tener 20 años como tengo deberia estar feliz y alegre y disfrutando de la vida y no amargada como estoy, si me quisiera ya hubiese puesto remedio a todo esto sabiendo lo mucho que estoy sufriendo por su culpa, te doi mil gracias por escribir y por tu consejo

I
ikhlas_9048200
19/10/11 a las 17:35

Ami me paso lo mismo
Ami me paso exactamente lomismo conforme lo cuentas, mi ex ( xke lo acbaamos dejando) y alfinal acabo poniendome los cuernos, xke ati cmo me paso ami te hace sentir insegura, celosa, acabas haciendo locuras y eso acaba desenamorando, mi consejo eske cortes esto antes deke vaya a mayores y telo haga pasar peor, xke en el momento enke ya estan asi, no hay vuelta atrás,mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir