Foro / Psicología

Vivo para pagar mis facturas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 18:01
R
razane_6188865
19/9/07 a las 19:25

hola ...realmente este es el menor de mis problemas, pero me molesta, me doy cuenta de con lo que gano lo unico que hago es pagar la luz, el telefono, el gasoil, la gasolina del coche, el seguro del coche y de la casa, el ibi putada del mes que viene y asi y asi, y no tengo nada para mi. Estoy empezandoa ver mi trabajo como una trampa mortal para pagar mis facturas, que hagoooooo?

Ver también

A
an0N_845296799z
19/9/07 a las 21:36

Hola elenaelen...
Piensa que tú por lo menos puedes pagarlo, hay muchas personas que no pueden permitirse tener muchas de las cosas que tú mencionas, así que vive y disfruta la vida!! y si te sobra algo después de pagar tantas facturas date un homenaje que te lo mereces.
Un beso wapa!

B
bina_8725839
19/9/07 a las 22:22

Asi estamos
casi todos, pocos son los q se pueden permitir el lujo de no trabajar.Mi consejo correte una buena juerga de vez en cuando para animarte.besos y animo.

A
an0N_860823299z
19/9/07 a las 22:32

No eres la unica
a muchas nos pasa lo mismo ,
yo tengo q pagar al mes 647 y gano poco mas , si no fuera p mi madre q me hecha una mano ,,estaria bajo un puente...ya se q es una mierda pero es lo q hay..yo ya no me acuerdo del dia q dije me voy de compras ¡¡¡ y gastarme lo q me diera la gana...es de risa pero el sabado sali a dar una vuelta al centro comercial para ver tiendas y solo me pude comprar un champu panten y p q me hacia falta...ya ves cada una tiene lo suyo.....chao

J
jimena_9684191
20/9/07 a las 7:39

Estimada elena len
no creo que tu trabajo sea una trampa mortal para pagar tus facturas, sin tu trabajo podrías pagarlas? Tu ttabajo te permite cubrir esos gastos. y te entiendo, trabajar tanto y queu no te de más que para los gastos, a veces resulta frustrante.
No sé como es tu economía pero analizala bien, sos un apersona iteligente, va a encontrar la manera de reducir unos euros al mes. y con eso te sugiero te vayas a un spa. si señora un spa. contratás el tratamiento que prefieras y puedas cubrir y con eso te vas a sentir, reina, que no sabés. no es una idea descabellada, es un mimo que te das a vos y que a la vez le hace bien a tu cuerpo. pensalo elena, besos y muchos cariños, nos vemos. dale ponete las pilas jje. chau.

I
ivonne_5611225
20/9/07 a las 14:13

Hola
La verdad que es una pena, y la vida se ha puesto muy cara, pero por lo menos tienes trabajo, y puedes pagar tus cosas, pero es verdad que es un poco frustante, pero según dicen las estadisticas somos unos afortunados, porque la gran mayoria del planeta no tiene lo que nosotros llamamos necesidades básicas, luz, agua, telefono, intenet,coche, eso son lujos para ellos, para ellos las necesidades básicas, son poder dar de comer y beber a su familia, y buscar un sitio donde dormir.

No tiene nada que ver, yo también me siento frustada, porque encima no trabajo, pero cuando uno mira mas alla, se da cuenta que somos afortunados.

Saludos

L
lada_9692534
20/9/07 a las 17:26
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
La verdad que es una pena, y la vida se ha puesto muy cara, pero por lo menos tienes trabajo, y puedes pagar tus cosas, pero es verdad que es un poco frustante, pero según dicen las estadisticas somos unos afortunados, porque la gran mayoria del planeta no tiene lo que nosotros llamamos necesidades básicas, luz, agua, telefono, intenet,coche, eso son lujos para ellos, para ellos las necesidades básicas, son poder dar de comer y beber a su familia, y buscar un sitio donde dormir.

No tiene nada que ver, yo también me siento frustada, porque encima no trabajo, pero cuando uno mira mas alla, se da cuenta que somos afortunados.

Saludos

Dios mio macondo, querida amiga
¿fustrada por no trabajar? Que rarita eres, me vas a decir que estas mal cuando estas con el pepino sentado chateando en internet mientras otras pierden el pellejo en el trabajo. No te creo aun asi eres un solete.abracitos

I
ivonne_5611225
20/9/07 a las 17:39
En respuesta a lada_9692534

Dios mio macondo, querida amiga
¿fustrada por no trabajar? Que rarita eres, me vas a decir que estas mal cuando estas con el pepino sentado chateando en internet mientras otras pierden el pellejo en el trabajo. No te creo aun asi eres un solete.abracitos

Culebra
Porque ya no utilizas tu identidad, que falsa eres,
pues mira, no trabajo, porque no puedo, afortunadamente no me falta el dinero, pero en la vida no todo es dinero, también una persona se puede sentir fructada, por que no trabaja, algunas pierden el pellejo en el trabajo, y otras nos sentimos fructadas por no poder trabajar.

Yo no paso el dia por aqui solo cuando tengo tiempo, pero vamos yo no sé si tu trabajas, paro para trabajar y tener hijos, te pasas mucho rato hacien el tontolaba, por aqui, habra que ver como tienes tu casa y a tu familia, pero vamos de ti se puede esperar poco.

L
lada_9692534
20/9/07 a las 18:01
En respuesta a ivonne_5611225

Culebra
Porque ya no utilizas tu identidad, que falsa eres,
pues mira, no trabajo, porque no puedo, afortunadamente no me falta el dinero, pero en la vida no todo es dinero, también una persona se puede sentir fructada, por que no trabaja, algunas pierden el pellejo en el trabajo, y otras nos sentimos fructadas por no poder trabajar.

Yo no paso el dia por aqui solo cuando tengo tiempo, pero vamos yo no sé si tu trabajas, paro para trabajar y tener hijos, te pasas mucho rato hacien el tontolaba, por aqui, habra que ver como tienes tu casa y a tu familia, pero vamos de ti se puede esperar poco.

Pues no, no trabajo
estoy de baja ya que follannnnnndo con mi maridin me cai y me rompi 3 costillas y tengo un esguince en el clitoris, pero no creo que esto sea de tu incun¡mbencia.Mi casa y mi familia bien gracias y ya te he dicho que yo no soy culebrilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir