Foro / Psicología

Vivo para pagar mis facturas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 18:01
R
razane_6188865
19/9/07 a las 19:25

hola ...realmente este es el menor de mis problemas, pero me molesta, me doy cuenta de con lo que gano lo unico que hago es pagar la luz, el telefono, el gasoil, la gasolina del coche, el seguro del coche y de la casa, el ibi putada del mes que viene y asi y asi, y no tengo nada para mi. Estoy empezandoa ver mi trabajo como una trampa mortal para pagar mis facturas, que hagoooooo?

Ver también

A
an0N_845296799z
19/9/07 a las 21:36

Hola elenaelen...
Piensa que tú por lo menos puedes pagarlo, hay muchas personas que no pueden permitirse tener muchas de las cosas que tú mencionas, así que vive y disfruta la vida!! y si te sobra algo después de pagar tantas facturas date un homenaje que te lo mereces.
Un beso wapa!

B
bina_8725839
19/9/07 a las 22:22

Asi estamos
casi todos, pocos son los q se pueden permitir el lujo de no trabajar.Mi consejo correte una buena juerga de vez en cuando para animarte.besos y animo.

A
an0N_860823299z
19/9/07 a las 22:32

No eres la unica
a muchas nos pasa lo mismo ,
yo tengo q pagar al mes 647 y gano poco mas , si no fuera p mi madre q me hecha una mano ,,estaria bajo un puente...ya se q es una mierda pero es lo q hay..yo ya no me acuerdo del dia q dije me voy de compras ¡¡¡ y gastarme lo q me diera la gana...es de risa pero el sabado sali a dar una vuelta al centro comercial para ver tiendas y solo me pude comprar un champu panten y p q me hacia falta...ya ves cada una tiene lo suyo.....chao

J
jimena_9684191
20/9/07 a las 7:39

Estimada elena len
no creo que tu trabajo sea una trampa mortal para pagar tus facturas, sin tu trabajo podrías pagarlas? Tu ttabajo te permite cubrir esos gastos. y te entiendo, trabajar tanto y queu no te de más que para los gastos, a veces resulta frustrante.