Foro / Psicología

¿me pueden obligar a pagar la mitad de la hipoteca y si ella no quiere vender la casa sin vivir alli

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 4:31
C
cirila_9409930
14/4/09 a las 10:40

Hola a todos,



Tenemos una hija en común a la que le corresponderá todo.

Tenemos también una casa al 50 % que se quiere quedar ella en usufructo hasta que la niña se independice. La niña tiene 7 años....

El problema es que la casa tiene una hipoteca de 1100 mas menos, y ella quiere que me vaya y pague la mitad.

¿Alguien sabe si eso se puede evitar?

Si fuese así me sobraría 0 al mes. Ni para alojamiento ni comida. Nada. 0 .

¿Sabéis si tengo posibilidades de que el juez obligue a la madre a que se venda la casa?

Vendiendo la casa se sacaría beneficio.

Agradezco que me contaran casos dimilares.

Un saludo

Ver también

T
talita_7179845
14/4/09 a las 11:04

Me temo que no
No me dedico al derecho pero te puedo contar mi caso,al igual que vosotros tenemos casa al 50% hijo en común,el plaaaanteamiento de el inicialmente fue el mismo vendemos la casa,bueno yo le vendia mi parte al caso da igual,que me enredo escribiendo...como tu mujer no quiera moverse creo que no tienes nada que hacer,nosotros llegamos al juzgado y no se lo pensó el juez habiendo un menor el niño se queda en casa, que es su sitio.

A
avneet_9180362
15/4/09 a las 4:31

Pues yo....
sino me equivoco no solo has de pagar la mitad de la hipoteca sino tambien una pension para la niña y sus gastos y no puedes hacer nada ante ello, son las obligaciones q tu mismo te has creado, lo q no entiendo.....si te vas a casa de tus padres tendras los mismos gastos q cuando vivias con ella no? entiendo q no es vida y q para ello has d poder ir con tus padres pero me temo q no te queda otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest