Foro / Psicología

Volver a empezar desde cero

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 23:11
W
wail_5146491
31/10/11 a las 16:10

He roto con la pareja que estaba hace un tiempo,y lo estoy pasando bastante mal.Después de haber estado siete años,otra vez tengo que empezar desde cero.Pero bueno la vida es como un tobogan,subiendo y bajando.Por eso ahora necesito conocer chicas con las que hablar,con las que salir a tomar un café o irnos de marcha.Necesito comenzar de nuevo,pues ya no tengo casi contacto con mis amigas y ya no coincidimos apenas.Asique si me quereis escribir,soy de Madrid y tengo 37 años.
saludos

Ver también

L
lamira_8294667
6/11/11 a las 21:40

Se como te sientes
hola amiga,entiendo muy bien lo que cuentas, yo también rompí con mi pareja hace un tiempo y empezar de cero, sin amigas y sin nadie con quien hablar y salir,es difícil de superar.Tengo la misma necesidad que tú.Ahora mismo solo me dedico a mi trabajo y el resto del tiempo lo malgasto tumbada en el sofá, compadeciéndome y viendo cómo pasa la vida sin mí.Soy de Ciudad Real y tengo 39 años.

W
wail_5146491
6/11/11 a las 23:11
En respuesta a lamira_8294667

Se como te sientes
hola amiga,entiendo muy bien lo que cuentas, yo también rompí con mi pareja hace un tiempo y empezar de cero, sin amigas y sin nadie con quien hablar y salir,es difícil de superar.Tengo la misma necesidad que tú.Ahora mismo solo me dedico a mi trabajo y el resto del tiempo lo malgasto tumbada en el sofá, compadeciéndome y viendo cómo pasa la vida sin mí.Soy de Ciudad Real y tengo 39 años.

Hola
Pues entonces,para que decirte mas,ya sabes como se pasa esto.Pero lo que si te digo que hay que tirar hacia adelanta sin mirar atras,y pensar que nada mas fue una etapa de nuestar vida.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram