Foro / Psicología

Me siento un cero a la izquierda

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 11:42
A
atef_18553476
23/8/19 a las :24

Hola! Seré breve, tengo 33 años divorciada sin hijos, y hace unos meses empecé una relación con un hombre divorciado con un hijo de 3 años, nunca pensé que eso pudiera llevarlo tan mal. Me siento insignificante y un cero a la izquierda, que soy siempre la última. El tiene muy buena relación con su ex, hablan varias veces a diario y a mí aunque me dice que soy muy importante en su vida y que nunca volvería con su ex no me lo demuestra. Los fines de semana o ahora en vacaciones cuando está con el niño no sé nada de él siempre tengo que escribirle yo y me responde escuetamente como sin querer entretenerse, yo le doy todo y yo para él siento que soy secundaria. Me da coraje que esa mujer disfrutara de una vida plena con él viajando y disfrutando de mil cosas y a mí me tiene en secreto oculta sin poder hacer nada porque no quiere que su ex se entere y lo chantajee con no ver al niño, a parte de que desde que se divorció no tiene ilusión por nada y casi siempre está deprimido. Me siento muy mal porque es como que su hijo y la ex están por delante y yo no soy nadie y tampoco me merezco nada. Si alguien está en mi situación que me ayude por favor no sé cómo sobrellevar ésto, pienso que no tengo suerte en el amor y nunca encontraré a un hombre que me quiera de verdad. Muchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

I
iosua_3353318
23/8/19 a las 3:45

Pues te voy a responder yo con 19 años que soy virgen y que en el amor no me ha ido muy bien porque sufro de fobia social y mi vida es una mierda pero aún así te voy a responder... 

Desde mi punto de vista el no te quiere y te está utilizando para olvidar a su ex, o simplemente como objeto sexual para divertirse. 

Este hombre quiere más a su ex que a ti y el lo sabe, por eso no quiere que su ex se entere, no quiere que se entere no por el niño, sino porque perdería toda oportunidad de recuperarla... 

Mi consejo es que te alejes de él... A secas si le quieres y si lo que quieres es vengarte que se lo cuentes a la mujer y que se las apañe después... Aunque no te lo aconsejo porque podrían reírse de ti en tu cara, lo que te bajaría más el autoestima. 

Creo que todo el mundo es capaz de encontrar el amor, en el caso de que no tengas fobia social claro... Y como voy a suponer que eres una mujer mentalmente sana, voy a dejártelo claro... 

Creo que si piensas que no lo vas a encontrar, nunca lo encontrarás... 

A los hombres nos gustan las mujeres sensibles, femeninas y no del todo confiadas y muy sonrientes... El color es lo de menos... Y lo de liso o rizado casi que también... 

Creo que las mujeres lo tenéis más fácil que los hombres en esto del amor, si quieres encontrarlo solo tienes que ser feliz y que lo noten, hazte la sexy y caerán todos detrás... Luego hazte la dura pero sigueles el juego de vez en cuando y te perseguirán como locos... Se tu misma y les enamoraras, aun eres joven, no desistas... 

No tengas sexo la primera noche y déjales que se hagan ilusiones, sigue con el rollo picante sexual y con la sensibilidad y la sonrisa y de verdad que les tendrás encima de ti como gatos en celo... 

El sexo suele acabar de forjar la pareja... Si el no se siente a gusto después, déjalo y sigue a por otro que para este momento les tendrás a todos locos... 

Nunca seas la desesperada y nunca seas la que va detrás o se cansarán de jugar, deja que te persigan también y ganarás la partida. Trabaja un poco en todo esto y el amor llegará 100%

Frecuenta sitios sociales y ve con amigas a ser posible... 

De verdad que puedes encontrar el amor perfectamente, estoy seguro de que si... Tan solo tienes que poner un poquito de tu parte.... 

Espero que no te hayas dejado llevar por mi edad... Y espero que te haya servido... 

Sabes de la ley de atracción? Te aconsejo que busques información sobre ella... No te arrepentirás... Te lo prometo... Pero no seas negativa o sino no funcionará... 

Un abrazo y mucha suerte 

Espero tu respuesta 

 

A
atef_18553476
23/8/19 a las 10:21
En respuesta a iosua_3353318

Pues te voy a responder yo con 19 años que soy virgen y que en el amor no me ha ido muy bien porque sufro de fobia social y mi vida es una mierda pero aún así te voy a responder... 

Desde mi punto de vista el no te quiere y te está utilizando para olvidar a su ex, o simplemente como objeto sexual para divertirse. 

Este hombre quiere más a su ex que a ti y el lo sabe, por eso no quiere que su ex se entere, no quiere que se entere no por el niño, sino porque perdería toda oportunidad de recuperarla... 

Mi consejo es que te alejes de él... A secas si le quieres y si lo que quieres es vengarte que se lo cuentes a la mujer y que se las apañe después... Aunque no te lo aconsejo porque podrían reírse de ti en tu cara, lo que te bajaría más el autoestima. 

Creo que todo el mundo es capaz de encontrar el amor, en el caso de que no tengas fobia social claro... Y como voy a suponer que eres una mujer mentalmente sana, voy a dejártelo claro... 

Creo que si piensas que no lo vas a encontrar, nunca lo encontrarás... 

A los hombres nos gustan las mujeres sensibles, femeninas y no del todo confiadas y muy sonrientes... El color es lo de menos... Y lo de liso o rizado casi que también... 

Creo que las mujeres lo tenéis más fácil que los hombres en esto del amor, si quieres encontrarlo solo tienes que ser feliz y que lo noten, hazte la sexy y caerán todos detrás... Luego hazte la dura pero sigueles el juego de vez en cuando y te perseguirán como locos... Se tu misma y les enamoraras, aun eres joven, no desistas... 

No tengas sexo la primera noche y déjales que se hagan ilusiones, sigue con el rollo picante sexual y con la sensibilidad y la sonrisa y de verdad que les tendrás encima de ti como gatos en celo... 

El sexo suele acabar de forjar la pareja... Si el no se siente a gusto después, déjalo y sigue a por otro que para este momento les tendrás a todos locos... 

Nunca seas la desesperada y nunca seas la que va detrás o se cansarán de jugar, deja que te persigan también y ganarás la partida. Trabaja un poco en todo esto y el amor llegará 100%

Frecuenta sitios sociales y ve con amigas a ser posible... 

De verdad que puedes encontrar el amor perfectamente, estoy seguro de que si... Tan solo tienes que poner un poquito de tu parte.... 

Espero que no te hayas dejado llevar por mi edad... Y espero que te haya servido... 

Sabes de la ley de atracción? Te aconsejo que busques información sobre ella... No te arrepentirás... Te lo prometo... Pero no seas negativa o sino no funcionará... 

Un abrazo y mucha suerte 

Espero tu respuesta 

 

Hola! Te agradezco mucho tus palabras, siento mucho en la situación en la que te encuentras y aún así te molestaras en contestarme, muchas gracias, espero que puedas solucionarlo y ser feliz. Me alegra saber la opinión de un hombre para ver el caso desde otra perspectiva. Yo también pienso que en el fondo no me quiere lo que pasa que siempre ante estas cosas me pongo mil excusas: que es porqué lo está pasando mal, va todo el día corriendo, se le habrá pasado... pero digo si eso es ahora cuando llevemos más tiempo... me pide paciencia que ahora no se encuentra bien psicológicamente que no le apetece hacer nada que ha perdido la ilusión por todo que ya todo le da igual... y tiene días que está mejor pero luego cuando no estamos juntos no se acuerda apenas de mí no me siento querida ni que me echan de menos simplemente estoy ahí. Yo siempre he pensado que el problema el mío que soy comprensiva, para nada dominanta, no me meto en nada, y eso es peor pasan de mí y me pisotean más, sin embargo tengo amigas “hijas de puta” y tienen a los mejores tíos que las tienen en un pedestal nunca lo he entendido pero es así. También me cobijo en que el hombre perfecto no existe cuando me hablan de un hombre atento o cariñoso no me lo creo pienso que algo esconderá detrás porque he ido perdiendo la esperanza los desengaños y los palos te hacen desconfiar de todo y como yo nunca lo he tenido pues no creo que exista alguien así para mí nunca he tenido suerte en nada. Siento el texto tan largo 😓 muchas gracias, creo que por mucho que me duela me replantearé la situación 

I
iosua_3353318
23/8/19 a las 11:12
En respuesta a atef_18553476

Hola! Te agradezco mucho tus palabras, siento mucho en la situación en la que te encuentras y aún así te molestaras en contestarme, muchas gracias, espero que puedas solucionarlo y ser feliz. Me alegra saber la opinión de un hombre para ver el caso desde otra perspectiva. Yo también pienso que en el fondo no me quiere lo que pasa que siempre ante estas cosas me pongo mil excusas: que es porqué lo está pasando mal, va todo el día corriendo, se le habrá pasado... pero digo si eso es ahora cuando llevemos más tiempo... me pide paciencia que ahora no se encuentra bien psicológicamente que no le apetece hacer nada que ha perdido la ilusión por todo que ya todo le da igual... y tiene días que está mejor pero luego cuando no estamos juntos no se acuerda apenas de mí no me siento querida ni que me echan de menos simplemente estoy ahí. Yo siempre he pensado que el problema el mío que soy comprensiva, para nada dominanta, no me meto en nada, y eso es peor pasan de mí y me pisotean más, sin embargo tengo amigas “hijas de puta” y tienen a los mejores tíos que las tienen en un pedestal nunca lo he entendido pero es así. También me cobijo en que el hombre perfecto no existe cuando me hablan de un hombre atento o cariñoso no me lo creo pienso que algo esconderá detrás porque he ido perdiendo la esperanza los desengaños y los palos te hacen desconfiar de todo y como yo nunca lo he tenido pues no creo que exista alguien así para mí nunca he tenido suerte en nada. Siento el texto tan largo 😓 muchas gracias, creo que por mucho que me duela me replantearé la situación 

La gente muchas veces se deja llevar por las apariencias... Yo soy un chico que desprende mucha autoestima y no tengo nada de eso en realidad... La gente no se acerca porque les intimido y nunca he sabido esto hasta que me lo dijo un psicólogo... Ni si quiera lo entiendo pero es así...

El caso es que yo tampoco puedo acercarme por la fobia social y es un círculo sin fin... Yo me considero un chico muy sensible por ejemplo pero también duro cuando tengo que serlo, soy romántico pero a veces puedo ser bastante burlon y soy cariñoso pero solo en ocasiones, en otras podría decirse que me gusta solo subir la tensión... 

Es gracioso haha porque yo siendo así pensaba que nunca encontraría pareja y tu siendo así piensas que no quedan como yo... 

Creo que ambos hemos aprendido algo de esto... Y no te preocupes por el texto... el día que yo expuse mi caso en este foro pensé que me iban a cancelar el hilo del textaco que mandé... Y no lo hicieron hahha

No te fíes por las apariencias, los más confiados suelen ser todos unos cabrones pero hay de todo en la vida, tan sólo tienes que encontrar al adecuado... 

Mucho ánimo gut 

A
atef_18553476
23/8/19 a las 11:29

Jaja ay que complicada es la vida o la hacemos complicada... yo hay veces que pienso que no pido tanto... pero ni eso nunca estamos contentos... y por más que intento agradar a mi pareja y darle todo no es recíproco, he intentado eso de pasar de él para que me busque pero no funciona a mí nunca me buscan... y no sé en que fallo... en fin es mejor no darle tantas vueltas a la cabeza y si veo que no me merezco algo mejor seguir buscándolo por mucho que me duela, muchas gracias de nuevo por todo, espero que tú también tengas mucha suerte y te vaya muy bien, un abrazo 

I
iosua_3353318
23/8/19 a las 11:42
En respuesta a atef_18553476

Jaja ay que complicada es la vida o la hacemos complicada... yo hay veces que pienso que no pido tanto... pero ni eso nunca estamos contentos... y por más que intento agradar a mi pareja y darle todo no es recíproco, he intentado eso de pasar de él para que me busque pero no funciona a mí nunca me buscan... y no sé en que fallo... en fin es mejor no darle tantas vueltas a la cabeza y si veo que no me merezco algo mejor seguir buscándolo por mucho que me duela, muchas gracias de nuevo por todo, espero que tú también tengas mucha suerte y te vaya muy bien, un abrazo 

Por mucho tiempo me considere un bicho raro porque pensaba que nadie era como yo... Así sensible y emocional... Pero luego me di cuenta de que si hay más, solo tienes que saber mirar.

Espero que no pienses que me lo tengo creido ni nada así... Solo quería ayudarte porque me caes bien, espero no haber dado una mala impresión. 

En este mundo es más fácil conseguir pareja si eres chica que si eres chico... El truco es siempre el mismo... El sexo

Tienes que enamorarle a través del sexo y le tendrás comiendo pan como a tus amigas, es así en verdad. 

Nos atraen las mujeres sonrientes y que se ríen de nuestros chistes, mujeres no del todo confiadas, pero es importante que seas sexy sin parecer desesperada. Cuando los hombres os vemos un poco inalcanzables y a la vez como un premio y como alguien del cual presumir, ya has ganado la batalla. 

Y que diga yo esto... Madre mía... Pero es así... Luego están el otro tipo que no hace falta que te persiga porque valora otras cosas a parte del sexo, estos son los que no piensan con el pene y de los que se piensa hay pocos... 

Pero hay más de lo que parece... No tienen la autoestima por las nubes pero tienen la necesaria, con estos ya te puedes relajar porque si le gustas no va a ser necesaria tanta tonteria, el problema es que primero tienes que enamorarlo ahahahaha. 

A cazar se ha dicho! 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir