Foro / Psicología

Un cero a la izquierda...ayuda!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 19:15
F
fayza_5876598
16/9/10 a las 1:16

Hola! que tal a todos?
Estoy pasando por un momento muy malo. Todo esta mal en mi vida desde que tengo 13 años, yo pense que cuando terminara el colegio (ahora tengo 21) mis pesadillas se terminarian, pero aca sigo y mi vida sigue para peor.
Para empezar, mi mama me hecho de mi casa a los 18, me vine a vivir con mis abuelos y mi papa, pero despues de una disputa las familias quedaron enemistadas y yo en el medio. (mi mama me odia y me lo recuerda cada vez que puede, y su familia tmb, por otro lado me dice que se quiere matar y me hecha la culpa) y por otro lado tmb me llevo mal con mi familia paterna! estoy muy sola...mi papa me quiere e intenta ayudarme pero trabaja mucho.
En mi carrera no paro de hacer las cosas mal, cada vez que llevo alguna idea siempre esta todo mal!!! Y me siento la peor del curso...
Tengo el sindrome del atracon, vivo estresada y cansada. Lo unico que me hace feliz es tirarme a dormir y encerrarme en casa.
Para colmo de males soy FEA, me siento fea, me dicen fea (mido 1.53, y peso 50 kg, medidas calculo que 80-65-90, soy medio rubia)...mis amigos inclusive me dicen fea, gorda, tonta. Siento que la gente evita ser mi amiga, la mayoria de mis amigos son varones, dado que las mujeres huyen de mi, noc si es porque soy fea! Cuando intento hablaer seriamente el tema mi familia me dice que no lo soy y no le dan importancia, mis amigos mas cercanos me dicen que es en broma, pero yo se que no, y cuando les pregunto que es lo que tengo tan feo, nadie me lo dice!
Para empeorar las cosas, tengo tan bajo el autoestima que termino lastimando a mi novio que siempre intenta ayudarme!
Noc cualquier consejo que me ayude, les estaria muy agradecida.
Gracias!!!

Ver también

M
maties_8580413
20/9/10 a las :08

Entiendo lo mal que la estas pasando
ahora te voy a decir un par de cosas para que consideres, si en realidad fueras tan fea, porque tenes un novio que te ama, te trata de ayudar, te apoya, te contiene en esos malos momentos que pasas, te recuerda a cada ratito lo cuanto que te ama y te trata de aconsejar? no sos fea, nadie es feo, la gente fea es la que es mala por dentro sos mucho clari, trata de ver la vida de otra manera, trata de no escuchar las criticas destructivas de las personas, tenes que hacer lo que vos sientas y no pensar en lo que sucederá, esa gente no es buena, sos una chica muy especial no lo olvides, trata de pensar un poco mas positiva, trata de afrontar los problemas con tus familias respetuosamente, no te dejes pisotear mas por ellos ni por nadie mas, tenes 21 años, sos toda una mujer, hecha y derecha!, y si tenes las medidas que me dijiste recien debes ser un bombon por fuera y por lo que escribiste me parece que tambien sos un bombon por dentro!, aunq no lo creas debes tener un monton de pretendientes =), sos mucho , trata de ver el lado bueno de las cosas, date una oportunidad a vos misma, no dejes que la vida te pase por delante, dios te trajo al mundo para que cumplas una mision =), si necesitas algo, contarme q sucedio, contarme otra cosa, o lo que sea agregame al msn naim.mdq@hotmail.com, besotes!!


PD:LOS QUE PASEN POR ESTE TREAD Y TAMBIEN QUIERAN MI AYUDA ME PUEDEN AGREGAR A ESE MAIL O MANDARME UN MENSAJE PRIVADO, SALUDOS!

M
margo_6027895
22/9/10 a las 19:15

Hola espero que te ayude

Los que dicen ser tus amigos te quieren ver en el fondo porque les das poder, seguramente son inseguros y se sienten mejor rebajando a los demás. Da vuelta la situación un momento marca sus defectos e inseguridades puede ser en broma también, como hacen ellos, la ironia es hermosa si la sabes usar.
Nunca van a querer que recuperes tu autoestima mientras más lo intentes más te van a humillar enfrentalo o alejate, que no sigan alimentando tu malestar. Aunque te digo lo mejor es enfrentarlo y ver las reacciones te hace entender las miserias del ser humano. No podes ser un cordero si estás rodeada de lobos. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir