Entiendo lo mal que la estas pasando
ahora te voy a decir un par de cosas para que consideres, si en realidad fueras tan fea, porque tenes un novio que te ama, te trata de ayudar, te apoya, te contiene en esos malos momentos que pasas, te recuerda a cada ratito lo cuanto que te ama y te trata de aconsejar? no sos fea, nadie es feo, la gente fea es la que es mala por dentro sos mucho clari, trata de ver la vida de otra manera, trata de no escuchar las criticas destructivas de las personas, tenes que hacer lo que vos sientas y no pensar en lo que sucederá, esa gente no es buena, sos una chica muy especial no lo olvides, trata de pensar un poco mas positiva, trata de afrontar los problemas con tus familias respetuosamente, no te dejes pisotear mas por ellos ni por nadie mas, tenes 21 años, sos toda una mujer, hecha y derecha!, y si tenes las medidas que me dijiste recien debes ser un bombon por fuera y por lo que escribiste me parece que tambien sos un bombon por dentro!, aunq no lo creas debes tener un monton de pretendientes =), sos mucho , trata de ver el lado bueno de las cosas, date una oportunidad a vos misma, no dejes que la vida te pase por delante, dios te trajo al mundo para que cumplas una mision =), si necesitas algo, contarme q sucedio, contarme otra cosa, o lo que sea agregame al msn naim.mdq@hotmail.com, besotes!!
PD:LOS QUE PASEN POR ESTE TREAD Y TAMBIEN QUIERAN MI AYUDA ME PUEDEN AGREGAR A ESE MAIL O MANDARME UN MENSAJE PRIVADO, SALUDOS!