En respuesta a elvita_5428571
Cero amigos...empecemos de nuevo
Conozco esa sensación, y es bastante frustrante...pero animémonos mutuamente, no dejemos que algo así nos hunda, porque aunque lo percibamos así, no puede ser cierto, todos no pueden ser malos/decepcionantes...nos desilusionamos porque esperamos más de nuestros amigos, nos damos al 100% y no todo el mundo es como nosotros...todas las amistades tienen su punto egoísta, y los que no lo entendemos así, sufrimos siempre. Las circunstancias cambian y debemos aceptar los cambios aunque nos duelan. No quiero decir con esto que tú no hayas tenido mala suerte...pero es que comprendo tan bien lo que describes y por desgracia me ha pasado varias veces y me planteo si no seré yo la que espera siempre demasiado o no me junto con las personas adecuadas, porque no somos lo suficientemente afines...no sé, es bastante complejo, pero tú ánimo, arriba y no pierdas la esperanza!!
Te comprendo
me paso algo similar y yo tambien estoy bastante sola, creo que vos y yo tenemos eso en comun .. nos traicionaron, pero la vida continua y no te cierres a nuevas amistades... ahora me puede decir alguien como puedo publicar un tema en este foro ?? no tengo idea!! quiziera recibir consejos y contar lo que me pasa pero no se como hacer ..