Foro / Psicología

Cero amigos =/

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 15:10
J
jihane_5152877
12/9/09 a las 8:11

Ya estoy harta de esto =S Amigos que me encuentro, amigos que me traicionan o que solo son amigos cuando me necesitan =(... Hasta mi "mejor amiga" de la infancia me traiciono, yo siempre la busco, le mando mensajes, porque ella ya trabaja, ahora tiene nueva vida supongo, pero es que no se... Hace poco conoci a una amiga de un amigo, ella se ve muy buena onda, de verdad que si me aydua, pero desespera ver qwue la gente que supuestamente conozco de toda la vida resulto ser una hipocrita... hartaa de esto! si no quieren comentar nada, no lo hagan, solo queria desahgarme... bye

Ver también

E
elvita_5428571
12/9/09 a las 12:58

Cero amigos...empecemos de nuevo
Conozco esa sensación, y es bastante frustrante...pero animémonos mutuamente, no dejemos que algo así nos hunda, porque aunque lo percibamos así, no puede ser cierto, todos no pueden ser malos/decepcionantes...nos desilusionamos porque esperamos más de nuestros amigos, nos damos al 100% y no todo el mundo es como nosotros...todas las amistades tienen su punto egoísta, y los que no lo entendemos así, sufrimos siempre. Las circunstancias cambian y debemos aceptar los cambios aunque nos duelan. No quiero decir con esto que tú no hayas tenido mala suerte...pero es que comprendo tan bien lo que describes y por desgracia me ha pasado varias veces y me planteo si no seré yo la que espera siempre demasiado o no me junto con las personas adecuadas, porque no somos lo suficientemente afines...no sé, es bastante complejo, pero tú ánimo, arriba y no pierdas la esperanza!!

S
sirlei_8050301
14/9/09 a las 21:57
En respuesta a elvita_5428571

Cero amigos...empecemos de nuevo
Conozco esa sensación, y es bastante frustrante...pero animémonos mutuamente, no dejemos que algo así nos hunda, porque aunque lo percibamos así, no puede ser cierto, todos no pueden ser malos/decepcionantes...nos desilusionamos porque esperamos más de nuestros amigos, nos damos al 100% y no todo el mundo es como nosotros...todas las amistades tienen su punto egoísta, y los que no lo entendemos así, sufrimos siempre. Las circunstancias cambian y debemos aceptar los cambios aunque nos duelan. No quiero decir con esto que tú no hayas tenido mala suerte...pero es que comprendo tan bien lo que describes y por desgracia me ha pasado varias veces y me planteo si no seré yo la que espera siempre demasiado o no me junto con las personas adecuadas, porque no somos lo suficientemente afines...no sé, es bastante complejo, pero tú ánimo, arriba y no pierdas la esperanza!!

Te comprendo
me paso algo similar y yo tambien estoy bastante sola, creo que vos y yo tenemos eso en comun .. nos traicionaron, pero la vida continua y no te cierres a nuevas amistades... ahora me puede decir alguien como puedo publicar un tema en este foro ?? no tengo idea!! quiziera recibir consejos y contar lo que me pasa pero no se como hacer ..

X
xiyan_6444149
15/9/09 a las 18:58

Lo que te ocurre es bastante normal
Mira. Lo que pasa es que aún eres muy joven. Con el paso de los años te darás cuenta de que la palabra amigo está sobredimensionada y yo creo que algo alterada por las series de televisión, donde siempre reflejan la amistad como algo super sólido y duradero. Pero la vida real es bien diferente. Nos pasamos media vida trabajando, no conocemos ni a nuestros vecinos de escalera y el rato que tenemos libre se lo tenemos que dedicar a nuestra familia, nuestro novi@ o espos@, a la casa, y aún es peor cuando se tienen hijos. Entonces sí que nadie tiene tiempo para hobbies, salidas, ni quedar para escuchar los problemas de otros. Es como que al gente desaparece.Yo, con los años, me he dado cuenta de que los amigos de verdad son una especie en extinción, y también me he dado cuenta de que cada vez más gente paga a un psicólogo para contarle sus movidas. Es decir, hemos llegado a un punto en el que pagamos para que alguien nos escuche. Todo es rápido y superficial, y lo único que puedes hacer frente a esta dinámica de toda la sociedad , que en general no cuida las amistades, es apoyarte en herman@s o novi@os, que son los únicos que pueden entender tus necesidades mínimamente. En resumen: no esperes demasiado de gente que no es de tu propia sangre.

I
ilazki_6195852
19/9/09 a las 9:48

Hols t r entiendo
hols m llamo eliana tngo 19 ya s stoy r sola tngo 1 amiga q aora sta trbajando en el super y ni m da bola NO S Q ASER . A MIS OTRAS AMIGAS D SECUNDARIA L MANDO MSJ EN L BANDEJA D ENTRADA Y NI M CONTESTAN YA NO S Q PENSAR . NECESITO A A LGIEN MIS COSA S NECESITO CONSEJO NO S Q CONSEJO M DAN USTEDES . X LO MENOS YA TNES 1 AMIGA YO NO TNGO NADA . NADIE M CONTESTA . PERO WENO SIGO ESPERANDO WENO LES DEJO MI CORREO ELI_DIOSA_M_NAK@HOTMAIL.COM PARA LAS Q LES INTERESE WENO NOS VEMOS... BSOSOS....
ELIANA

A
an0N_852036699z
19/9/09 a las 15:10

Me pasó igualito que a todas vosotras y os ofrezco encantada mi amistad, ya que...
somos muy parecidas. Y yo creo que la solución a nuestros casos está en tratar de dar esperando lo menos que podamos de los demás y yendo con optimismo y confianza en principio en los demás aunque con un poco de desconfianza también para no llevarnos un chasco luego, y por otra parte a lo mejor nos vendría bien y yo es lo que pienso ir a un taller de habilidades sociales en nuestras ciudades ya que a lo mejor eso nos puede ayudar a atraer más suerte en nuestra vida social y conocer gente algo interesante.
Cuidaros y un fuerte abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir