Foro / Psicología

Volvi a recaer no puedo mas nunca saldre?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las :48
L
leydi_8065554
7/4/08 a las 13:01

HOLA A TODAS VEREIS YO TUBE MUCHO TIEMPO DEPRESION Y ANSIEDA Y CON AGROFOBIA Y LOGRE SUPERARLO CON EL TRATAMIENTO ME QUEDE MUY BIEN PERO AHORA HA VUELTO Y NO SE QUE HACER NO PUEDO IR SOLA OTRA VES A COMPRAR O CON MIS AMIGAS ME EMPIEZO A MAREAR ETC ETC YA SABEIS Y YA NO PUEDO MAS YO CREO QUE NUNCA PODRE SALIR DEL TODO AHORA ME VOLVIO A MANDAR MI MEDICO OTRA VES EL TRATAMIENTO PERO... NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR NI NADA LO HAGO POR MI HIJO ME DA MUCHO MIEDO TODO.ESTOY MUY AGOBIADA.CREEIS QUE ESTO SE PUEDA SUPERAR DE POR VIDA?

Ver también

P
penka_8561248
7/4/08 a las 13:39

Aquí todas caemos alguna vez
Lo importante es volver a levantarse, si lo hiciste una vez, volverás a poder hacerlo, volverás a levantarte. De eso se trata, y tienes la ayuda y el apoyo de todas las que luchamos cada día. Yo también tengo un hijo y cuando lo miro me refuerza la idea de continuar.
Ahora estás en las horas más bajas, pero no siempre es así, sabes que también habrá momento e incluso días buenos, agárrate a eso.
Yo también creo que esta enfermedad nuestra es crónica, es como el que es alcohólico, sabe que es para siempre pero no por eso deja de luchar y estar bien.
Animo, escribe aquí como te sientes y apoyate en nosotras.
Un beso.

A
an0N_624752999z
7/4/08 a las 16:07

No te rindas!
HOLA ME LLAMO SANDRA! QUE TAL?
mi fobia fue distinta a la tuya pero en fin todas y cada una de ellas son ANSIEDAD-!
primero decirte que no es una enfermedad sino un SINTOMA!
que tienes que aprender mucho y ser fuerte!
en el momento que tu no le des importancia ella sola desaparece creeme!
cuando estes asi de agobiada ponte a cantar a reirte a leer un libro pasa de ella no le des importancia!
una vez tu sepas controlarla te reiras de lo absurdo que es pasarlo mal por nada!
un abrazo.....

D
dorca_9157068
8/4/08 a las :48

Pues claro que saldras
SI SALISTE UNA VEZ VOLVERAS A HACERLO OTRA VEZ. TODO ESTA EN NUESTRA MENTE Y DEBEMOS DE INTENTAR CONTROLARLA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO COMO YA TIENES EXPERIENCIA SOBRE ESTO SABRAS SACAR TODAS TUS FUERZAS PARA LOGRARLO Y TIENES UN NIÑO PIENSA EN EL Y VERAS COMO TE DA LA FUERZA QUE TE FALTA. YO CUANDO ME DA POR APARECER LA ANSIEDAD Y LA AGORAFOBIA PUES NADA PROCURO NO PENSAR EN ELLO ME PONGO MIS CASCOS Y A ESCUCHAR MUSICA DE LA BUENA YO YA HASTA BAILO EN LA CALLE Y ME RIO PROCURO HACER Y PENSAR EN COSAS QUE ME SIENTAN BIEN. ANIMO AMIGA QUE SALDRAS UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir