Foro / Psicología

Y te volví a ver.....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:56
M
mabel_5714139
11/10/08 a las 14:07

4 años juntos....empezamos con una amistad y terminamos con enamorandonos.....Todo el día juntos, y aunque hubiesemos comido y cenado juntos nos llamabamos mil veces en un día a veces solo para decir te quiero....miles de planes juntos y miles de viviencias juntos
Como dice una canción eras tu quien me dió mas abrazos en los malos momentos(yo tb a ti) y vivía mis grandes momentos(y los tuyos) y de repente todo desaparece.....

hace ya 3 meses que decidi cortar todo contacto por lo sano porque tus llamadas sabiendo q estabas con otra(creo que fue mi sustituta por la que me dejaste) y que encima me lo negabas, lo necesitaba por mi misma por empezar a levantar cabeza despues de 9 eternos meses.No sabía nada de ti hasta que la semana pasada que nos cruzamos de fiesta....fue un cruce de miradas intenso pero ni si quiera nos saludamos....ibas con tu novia y pasaste de ella incluso te paraste a mirarme despues......Note en tu mirada que me echabas de menos y q no sabías q hacer ni q decirme y lo cierto es q yo tampoco a ti.....Cuantos sentiemientos encontrados por un lado tenía ganas de gritar por todo el daño que me habías hecho y porque parecia q nunca tenías bastante y por otro lado quería darte un abrazo por lo mucho q te echo de menos y mas en estas fechas.....Despues de eso me dió el bajoncillo cuando pensé q lo tuyo lo tenía mas q superado a pesar de q te echase de menos q despues de tanto tiempo es normal por otro lado...

Mis amigos dicen q no estas enamorado de ella ni una milesima de lo q estuviste de mi y puede ser pero tb es cierto q un día decidiste cortar por lo sano y por telefono, ni si quiera me lo dijiste a la cara ni me diste una explicación.¿te arrpentiste? eso me dijiste pero a día de hoy y despues de como te portaste creo que fueron lágrimas de cocodrilo.

Se que encontraré a alguien q me llene tanto como lo hacías tu pero será cuando menos me lo espere y tendre que ser paciente.....Quizas algún día me sea indiferente verte y nos saludemos de nuevo.

Sólo quería escribir esto para desahogarme....desde la semana pasada le he dado vueltas y quería contarlo a alguien. si alguien lo ha leido muchas gracias de verdad

animo para todo el mundo q lo esta pasando mal o que le dejaron y su ex no se decide....yo intente ser su amiga durante 9 meses pero eso no funciona cuando sigues enamorada de el....es triste pero es así


Ver también

J
jair_6410377
11/10/08 a las 19:39

Te entiendo
perfectamente cuando dices esa sensacion de veros despues de x tiempo y no saber que deciros.. yo vi a mi ex despues de 6 meses sin tener ningin contacto. reaccione bien, bueno mejor que el desde luego. el no sabia como yo le iba acontestar porque la verdad que me dejo de un dia para otro y cortamos todo contacto. lo mio fue cordial, y punto. estuve bien aunque estuve varios dias rallada... pero la verdad que menos que otras veces. esta vez te dura menos. es normal, tanto has compartido con esa persona que veros despues de un tpo como extraños es muy fuerte.

pero sigue asi. no se si de la nueva estara o no enamorada pero ya no es tu asunto. el tomo la decision y tu la acataste no más. quien sale perdiendo es él, tu has dado todo lo que podias y o tienes nada de que arrepentirte ni el de reprocharte.

considero que despues de este tipo de rutpuras hay que darse un tpo, incluso para el que deja, pero bueno, en mi caso, me quedé flipada de lo rapido que encontró sustituta la verdad, pero bueno.. ya me entra pena, tristeza y no dolor.

animo porque todo pasará. tu sigue tu camino y el tpo dirá que relacion podeis llevar. no esperes nada de él.

J
jemina_8470197
12/10/08 a las 14:56

Uff como te entiendo
como duele verlo con otra, y darte cuenta que te busca con la mirada, y que tu obligandolo a no buscarte tb le busques, xk te encantaria acercarte a el, y decirle, xk tanto daño, xk ni siquiera un saldo, y al mismo tiempo, o al menos es mi caso, darle un beso, y abrazarle, para no soltalo mas... supongo que esas situaciones ayudan a que te hagas mas fuerte, al menos asi ha sido en mi caso, aunque como duele seguir queriendo a alguien... en fin que mucho animo preciosa, que aceptes esos bajones como parte del proceso de recuperacion, que son normales, a mi despues de año y medio, me duele seguir viendolo, no lo he superado lo se, si no lo ve estoy medio bien, pero si lo veo, todos los recuerdos vuelven a surgir, los planes juntos, los xk.... en fin te deseo que estes bien, y cada dia mucho mejor, besito guapa

M
mabel_5714139
12/10/08 a las 15:16

Gracias
muchas gracias a todas de verdad
la verdad q cuantas estamos pasando por lo mismo eh¡ q triste
si cada día estoy mejor pero el volver a verle ha sido como un tiro para mi....porque llevo unos días con su mirada clavada en mi....
yo tb le hubiese dado un abrazo y besado y a la vez gritado ya te digo....pero no hice nada de eso ....

animo a vos tb y tarde o temprano lo superaremos¡¡¡ un besazo

A
an0N_842048699z
4/9/09 a las 15:56

Me pasa casi lo mismo
volver a verlo a sido mui duro para mi y yevo toda la ceman pensando en el y pensar k cuando empiecen las clases tendre k verlo todos losdias me ase sufrir

cuando lo vi se me corto la respiracion y no podia dejar de mirarlo y lo peor fue k cuando me fui me puse alorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook