Hola gente, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Mi dilema es el siguiente, llevaba una relación de mas de dos años con mi pareja, nos casamos y todo, pero surgieron problemas tipicos del matrimonio, y yo la dejé. Quedamos en malos términos, hubo cinco meses desde esa separación. Ahora bien, llevamos aproximadamente dos meses en los que salimos de nuevo, la llama que se había apagado resurgió y el amor está de nuevo, somos felices. Sin embargo, ella tuvo relaciones sexuales con otra persona, en ese tiempo de separados. Una persona, que va contra los principios que ella pregona, ( cigarrillo, alcohol, tatuajes, ateo) y me dice que sólo estuvo con esa persona por una atracción física y por que el cuerpo necesitaba de relaciones (lo sé, suena pésimo).
Yo no estuve con ninguna mujer en este tiempo. Ahora que hemos vuelto, la parte sexual se ha potenciado muchísimo, y es jodidamente bueno. Pero no soporto la idea que ella haya estado con otro hombre teniendo sexo, mucho menos cuando iba contra principios de ella, y muchas veces durante las relaciones pienso en ello, definitivamente la mente juega malas pasadas, yo entiendo que ella haya tenido relaciones, terminamos y era libre, pero ¿como superar eso? sé que jamás saldrá de nuestra cabeza, pero ¿ se puede alcanzar algún grado de tranquilidad?, he de admitir que he pensado en tener relaciones con alguna amiga o algo para equilibrar la carga emocional por así decirlo (lo sé, es un pensamiento idiota), pero en ocasiones es tanto el desespero, cuando ella me contó sobre esa persona, lloré muchisimo, ¿creen que irse de la ciudad donde está esa persona ayudará?.
De antemano gracias por sus comentarios, y gracias por la sinceridad, sé que muchas personas pasan por lo mismo, pero las!@#*!samente el hombre tiende a ser mas posesivo con su pareja, creo yo. Saludos.