Foro / Psicología

Volví con mi marido infiel

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 17:02
T
tara_5295527
7/4/19 a las 3:15

Buenas noches, volví con mi marido después de las infidelidades, y después de terapias, el reaccionó a su modo de actuar y yo decidí volver.El caso es que aquellos amigos que me ayudaron en mi separación no aceptan que haya vuelto con el. Y sin decírmelo hacen cosas y detalles que así me lo hacen saber, hasta el punto que me hacen sentir bastante mal.
y me quita el sueño, ya que tengo la sensacion costante de estar en deuda con ellos.
Gracias

Ver también

M
mounim_13665211
7/4/19 a las 6:22

Los que te ayudaron en tu separación, seguro sienten que malgastaron su tiempo en ayudarte.
Mas allá de todo esto, tenés completo derecho a volver con tu esposo, y tus amigos tienen completo derecho a no ayudarte nunca mas.
Te aconsejo que madures, si querés seguir con tu esposo tomá la responsabilidad de tu desición y entendé que tus amigos no estén de acuerdo y te pongan mala cara.
Seguro tendrás tus razones para volver con él, si ambos hicieron terapia y volvieron, son tus amigos los que no entienden que en la vida se cometen errores y se puede volver de todo eso, y son ellos los que necesitan madurar.

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:27

  no se porque te preocupas por los que vicen fuera de tu casa si ya tienes al que queias DENTRO de tu casa,  sólo no te sorprenda si tu marido te vuelve a engañar

S
susy_8413071
8/4/19 a las 16:15

FELICITACIONES! y que sean felices los 3 o quien sabe luego te cansas y sean ahora los 4?
Te dejo la cancion de maluma felices los 4!!

 

A
antoniopepe
8/4/19 a las 17:31
En respuesta a tara_5295527

Buenas noches, volví con mi marido después de las infidelidades, y después de terapias, el reaccionó a su modo de actuar y yo decidí volver.El caso es que aquellos amigos que me ayudaron en mi separación no aceptan que haya vuelto con el. Y sin decírmelo hacen cosas y detalles que así me lo hacen saber, hasta el punto que me hacen sentir bastante mal.
y me quita el sueño, ya que tengo la sensacion costante de estar en deuda con ellos.
Gracias

Enhorabuena y te deseo que seas muy feliz!!
Dicho esto, paso a opinar sobre el problema que tienes con tus amigos. Debes hacerles entender que has vuelto despues de someteros los dos a una terapia, supongo que con un profesional, y que ppor tanto habeis concluido que aún hay amor entre vosotros y vais a volver a intentarlo desde el respeto y la confianza mutua. Si realmente no entienden tus explicaciones es que hay algo mas que tu ignoras y ellos saben.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 17:02
En respuesta a tara_5295527

Buenas noches, volví con mi marido después de las infidelidades, y después de terapias, el reaccionó a su modo de actuar y yo decidí volver.El caso es que aquellos amigos que me ayudaron en mi separación no aceptan que haya vuelto con el. Y sin decírmelo hacen cosas y detalles que así me lo hacen saber, hasta el punto que me hacen sentir bastante mal.
y me quita el sueño, ya que tengo la sensacion costante de estar en deuda con ellos.
Gracias

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!​

Vuestra community manager

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir