Foro / Psicología

He pillado a mi marido siendo infiel por internet .......

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:49
A
an0N_651239699z
10/5/09 a las 19:37

hola he pillado a mi marido en el mesenye con tias liado .Nos estamos separando pork la relacion no estaba bien hace años.Pero el dice k eso no es para tanto k solo es una tonteria,para mi no me afecto bastant saber k desea a otras y les dice ogmi amor y eso.Creo k algo nuestro se rompio y no tengo ilusion ni ganas de seguir con lo nuestro.El dice k yo no le kiero y k en parter por eso se fue d casa .Y pregunto yo es normal lo k siento ?Yo le kiero mucho pero como hombre me defraudod .SI alguien esta en mi situacion me gustaria escuchar su caso para comparar no se el dice k no es para tanto ....y m e hace dudar pero yo es lo k siento ....

Ver también

X
xisca_8513133
10/5/09 a las 19:58

Pues yo creo que sí es...
... para que te enfades y te plantees las cosas.
Aunque no te haya engañado carnalmente, te está faltando al respeto chateando con otras tías y diciendoles cosas... no sé, a mí no me gustaría un pelo, vamos. Tú debes decirle que te falta al respeto pues a ti te duele que haga eso, que tú lo quieres y que no te gusta que tontee con otras, aunque sea por internet, pues al fin y al cabo es tontear... y si la cosa pasa al ciber-sexo, pues entonces ya es más que tontear...
Debes pensar si puedes perdonarlo o no y si vuestra relación merece la pena recuperarla, ya no sólo por lo que cuentas de internet, si no también por las demás cosas que han ocurrido y que sólo tú conoces.Lo debes sopesar todo y tomar una decisión, pero es algo que sólo puedes decidir tú.

A
an0N_651239699z
10/5/09 a las 22:18
En respuesta a xisca_8513133

Pues yo creo que sí es...
... para que te enfades y te plantees las cosas.
Aunque no te haya engañado carnalmente, te está faltando al respeto chateando con otras tías y diciendoles cosas... no sé, a mí no me gustaría un pelo, vamos. Tú debes decirle que te falta al respeto pues a ti te duele que haga eso, que tú lo quieres y que no te gusta que tontee con otras, aunque sea por internet, pues al fin y al cabo es tontear... y si la cosa pasa al ciber-sexo, pues entonces ya es más que tontear...
Debes pensar si puedes perdonarlo o no y si vuestra relación merece la pena recuperarla, ya no sólo por lo que cuentas de internet, si no también por las demás cosas que han ocurrido y que sólo tú conoces.Lo debes sopesar todo y tomar una decisión, pero es algo que sólo puedes decidir tú.

Pues si hacia
hacia ciber sexo eso me kema el alma ...como pudo.Cada vez k recuerdo lo k lei y con mas de 3 ,el dice k es una bobada k como no estabamos bien y yo no le cuidaba y nunca tenia ganas pues k eso era su escape.L culpa yo ,pues yo tambien estaba mal y no buske tios ......pero lo peor son mis hijos son pekes y adoran a su padre.Luego aki estoy sola mi familia vive fuera y actualment no trabajaba mas k en casa es lo k mas miedo meda pero necesito estar sola para saber k siento lo mas facil es volver para mi estavilidad familiar y economica pero y si nunca le consigo superar mi desilusion yo le kiero pero me fallo en lo mas sagrado ......dios k mal estoy no puedo mas .....como le hago alluda ..

Y
yrama_7028465
10/5/09 a las 22:49

Eso es nomrla
mira si te paso eso y te parece que es malo y el dice que no es asi....que es una tontera entonces hace lo mismo vos,crea tu mennsager y chatea con hombres haber si a el le parece una tontera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest