En respuesta a xisca_8513133
Pues yo creo que sí es...
... para que te enfades y te plantees las cosas.
Aunque no te haya engañado carnalmente, te está faltando al respeto chateando con otras tías y diciendoles cosas... no sé, a mí no me gustaría un pelo, vamos. Tú debes decirle que te falta al respeto pues a ti te duele que haga eso, que tú lo quieres y que no te gusta que tontee con otras, aunque sea por internet, pues al fin y al cabo es tontear... y si la cosa pasa al ciber-sexo, pues entonces ya es más que tontear...
Debes pensar si puedes perdonarlo o no y si vuestra relación merece la pena recuperarla, ya no sólo por lo que cuentas de internet, si no también por las demás cosas que han ocurrido y que sólo tú conoces.Lo debes sopesar todo y tomar una decisión, pero es algo que sólo puedes decidir tú.
Pues si hacia
hacia ciber sexo eso me kema el alma ...como pudo.Cada vez k recuerdo lo k lei y con mas de 3 ,el dice k es una bobada k como no estabamos bien y yo no le cuidaba y nunca tenia ganas pues k eso era su escape.L culpa yo ,pues yo tambien estaba mal y no buske tios ......pero lo peor son mis hijos son pekes y adoran a su padre.Luego aki estoy sola mi familia vive fuera y actualment no trabajaba mas k en casa es lo k mas miedo meda pero necesito estar sola para saber k siento lo mas facil es volver para mi estavilidad familiar y economica pero y si nunca le consigo superar mi desilusion yo le kiero pero me fallo en lo mas sagrado ......dios k mal estoy no puedo mas .....como le hago alluda ..