Hola, soy hombre y creo que mi consejo te puede servir de mucho (ese es el objetivo).
Yo también descubrí dos infidelidades de dos parejas distintas. Una era mi prometida y la otra mi novia.
Cuando una persona te niega serte infiel, habla muy mal de esa persona, ya que si cayó en tentación, y estuviera arrepentido, él te lo habría comentado y te habría demostrado que ya no la va a ver y te pediría otra oportunidad. Que lo ideal sería que tu pareja te respete y te dé el lugar que te corresponde como compañera o compañero de vida. Te puedo asegurar que una vez que alguien te fue infiel, lo volverá a hacer, porque ya le perdonaste. Aún si no lo volviese a hacer, tú vivirías desconfiando de él y no serás feliz por la incertidumbre.
Yo te entiendo y sé que es muy doloroso, sobre todo ahora que estás embarazada, pero te recomiendo que busques mucho apoyo y amor de tu familia y te alejes de él. Si puedes trabajar y sacar adelante sola a tu hijo o hija, hazlo. Tampoco vayas a dejarlo para salir con otro hombre, porque eso se llama "relación rebote" y te va a causar más daño emocional a ti y al otro hombre. Ve con un psicólogo y pide apoyo para que superes esto de forma positiva.
Yo no quise ir con un psicólogo después de descibrir eso de mis parejas, y ahora soy muy posesivo y creo que me volví una persona tóxica para mis parejas, por lo mismo he caído en serle infiel a mis novias porque pienso que así me va a doler menos cuando me entere que de nuevo me han montado los cachos. Por eso prefiero estar solo.
También recuerda que no es tu culpa que te hayan sido infiel y no es porque no seas lo suficientemente buena. Recuerda que te cambian por algo distinto, no por algo mejor, aún si tú eres mejor persona y más guapa, a veces no importa eso, es sólo por un momento de adrenalina y salor de la rutina que lo hacen esas mujeres y hombres infieles. A mí me cambiaban por tipos más viejos (aunque yo tenga 21 años) y que eran demasiado feos e incultos. Al principio no entendía por qué lo hacían si soy atractivo y era lindo con ellas.
Cuida tu vida y tu salud porque ahora eres responsable de dos vidas. No te vuelvas una persona tóxica porque allá afuera puede estar esperando a conocerte un hombre sincero. Tampoco nos empieces a odiar a los hombres por una mala experiencia, porque a veces las mismas mujeres nos hacen patanes y otras veces ya nacen patanes algunos hombres.
Te voy a recomendar que hagas respiración holotrópica y busques en qué consiste la "disonancia cognitiva" y la apliques. Vive tu duelo de manera que no te dañes y no reprimas tus emociones. Te deseo que pronto encuentres una buena pareja, pero más importante aún, que seas feliz contigo misma.