Hola a todos. Veréis, la historia e muy larga, así que resumo un poco. Tengo una niña de año y medio a la que mi marido y yo queremos con locura. El problema es que su padre ha tenido durante 2 años y medio un cáncer, a raiz del cual murió la semana pasada. El año pasado hubo un distanciamiento por algo que ocurrió y por ésto mi suegro estuvo sin ver a la niña un año. Mi suegra me culpaba a mi de esto, pero la decisión fue tomada junto con mi marido. El verano pasado, como estaba la cosa tensa, mi suegra venía a ver a la niña al parque, estaba 15 minutos y se iba, un par de veces a la semana. Este año estuvieron en el hospital 3 meses y apenas vio a la niña. Después de salir del hospital decidí que era momento de que el problema se solucionara y volvimos a llevarle a la niña a que la viera mi suegro. A raiz de la vuelta del hospital he tenido a mi suegra en el parque tooooooodos los días y estoy de los nervios, tengo insomnio porque no sé como decirle a mi marido que no quiero que su madre venga al parque porque no me deja jugar con mi hija ni que juegue con otros niños, la acapara para sí. Para colmo ayer se vino a casa a las 8 y media y se fue a las 10 de la noche, no creo que sean horas de estar en casa de nadie, ni en la de tu hijo.
El resultado de esto es que me las veo venir, tooooodos los días tenerla en el parque y cuando no podamos ir porque llueva más adelante toooooda la tarde en casa, y no la aguanto. Estaba dándole de comer ayer a la niña y se pone a esconderse para darle juego y esta hija mía es de las que si se entretiene no come más, mi marido le tuvo que llamar la atención, menos mal.
A ver si me podéis ayudar, como se lo digo a mi marido, porque las cosas están un poco tensas entre nosotros y claro, sé que esta conversación no le va a gustar nada.
Un saludo.