Foro / Psicología

Voy a conocer un chico de internet despues de cortar con mi ex, tengo temor!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 19:42
B
berena_9359284
12/12/04 a las 14:26

Les cuento mi historia. Corté con mi novio hace un par de meses en medio de una escena horrible donde hubo gritos, reproches, llantos... la ultima vez que lo vi, lo habia citado yo para hablar con él y aclarar las cosas (no para volver) y el a los 20 minutos me dijo: "bueno, vamos"... sabiendo que no iba a verme nunca mas en la vida.. tambien me devolvio un anillo que le habia regalado con muchisimo amor... esas actitudes me dolieron en el alma porque fueron sus armas para hacerme sentir peor... llore como nunca, sabe Dios las veces que grité fuerte con la almohada en mi boca para que nadie me escuchara, no comi por dias.. lloraba en la universidad, etc..

Resulta que en el tiempo en que salia con mi ex, hablaba con un chico por internet (al cual le contaba cosas sobre mi noviazgo y el estaba de novio asi que compartiamos muchas cosas pero siempre sabiendo que estabamos en pareja).. con el tiempo, el se peleo con la ex.. y yo tambien (lo del el ocurrio mucho antes).. me pidio conocerme por foto, se la envie.. y desde ese momento me invita a salir... tiene 30 años (yo 23), es médico, tiene 3 puestos, rubio, alto.. etc.. y parece buena persona..(lo vi por camara web)
Ayer chateamos y decidio invitarme el lunes, le dije que si pero tengo mucho miedo que las cosas no funcionen.. ademas hace 2 meses que no lo veo a mi ex y aunque estoy dolida sé que el no volverá porque lo ha dicho por ahi.
Se que este chico de internet puede llegar a traer mucha alegria a mi vida, y de verdad que me hace falta.. porque desde q vivi la ruptura mis amigas no me llaman (son celosas) para salir y sufro mucho..

Quiero conocerlo pero no toleraria una decepcion.. como me manejo en esa situacion?????????? que harian??? me asusta un poco la idea que sea una persona con grandes atributos.. esta recibido, trabaja muchisimo, es muy maduro.. (yo me recibo tambien dentro de poco).. mi ex iba a segundo año de la facultad y tenia mi misma edad..seria un cambio muy grande..
o sea, tengo dos dudas.. miedo a que pase algo y miedo a que no pase... me entienden?

Ver también

O
odina_5324565
16/12/04 a las 19:03

Debes poner los pies en la tierra
un clavo kita a otro clavo...xo cuidado cn ese segundo clavo..
primero no deberias ilusionarte tanto pq x internet la gent miente muxo y creo q estas idealizando muxo a este segundo clavo...
da = la edad ,el trabajo q tenga aunq la verdad q un hombre medico ,hace q nuestra admiracion x el aumente ,de esto debes ser cnsciente.
tb debes ser cnsciente de q una manera u otra tu has abierto tu corazon ,cntandole cosas intimas d tu relacion anterior y sabe q t molesta y cm adularte o kizas cm manejarte ....puedes pensar q tia mas negativa ..xo por experiencia propia y la de muxas xicas t digo q hay muxa gente q en momentos malos t abre una puerta falsa a la esperanza ,inclusive pueden engañarte durante muxo tiempo ,y tus ganas d volver a empezar no t dejaran verlo. yo t recomendaria ,pausa ,q analices todo,q t anticipes , q pienses q kieres y q no kieres d elas relaciones y q topes vas aguantar en una relacion,t digo esto ultimo pq tendemos a aguantar cosa q antes no hubieramos aguantado cn otras parejas solo x exo de creer q es nuestro salvador.

un abrazo ,espero primero tu t encuentres cada dia mjor y q encuentres a alguien q de verdad t merezca,bss

I
ianis_6165491
17/12/04 a las :36
En respuesta a odina_5324565

Debes poner los pies en la tierra
un clavo kita a otro clavo...xo cuidado cn ese segundo clavo..
primero no deberias ilusionarte tanto pq x internet la gent miente muxo y creo q estas idealizando muxo a este segundo clavo...
da = la edad ,el trabajo q tenga aunq la verdad q un hombre medico ,hace q nuestra admiracion x el aumente ,de esto debes ser cnsciente.
tb debes ser cnsciente de q una manera u otra tu has abierto tu corazon ,cntandole cosas intimas d tu relacion anterior y sabe q t molesta y cm adularte o kizas cm manejarte ....puedes pensar q tia mas negativa ..xo por experiencia propia y la de muxas xicas t digo q hay muxa gente q en momentos malos t abre una puerta falsa a la esperanza ,inclusive pueden engañarte durante muxo tiempo ,y tus ganas d volver a empezar no t dejaran verlo. yo t recomendaria ,pausa ,q analices todo,q t anticipes , q pienses q kieres y q no kieres d elas relaciones y q topes vas aguantar en una relacion,t digo esto ultimo pq tendemos a aguantar cosa q antes no hubieramos aguantado cn otras parejas solo x exo de creer q es nuestro salvador.

un abrazo ,espero primero tu t encuentres cada dia mjor y q encuentres a alguien q de verdad t merezca,bss

Dale para adelante !
hola q tal soy Matias de Argentina , primero que nada quiero decirte que me parece muy bien que quieras conocer a otra persona , por mas q este sea de internet , tambien te diria que te conozcas mas con él que te encuentres como el quiere.
Yo me encontre 2 veces con chicas de internet y te puedo asegurar que es algo muy distinto de hablar por chat o msn con una persona q en vida real , porque por msn te puede caer bien pero por vida real no .. no se esa es mi experiencia , en todo caso como te dije antes encontrate y conozcansen y tambien como dice en el anterior mensaje no te ilusiones anda pensando que vas para encontrar un amigo y si las cosas se van dando bien y a tu gusto vos tendras la ultima palabra nada mas espero haberte ayudado salu2 !!

A
an0N_610409599z
17/12/04 a las 2:25
En respuesta a ianis_6165491

Dale para adelante !
hola q tal soy Matias de Argentina , primero que nada quiero decirte que me parece muy bien que quieras conocer a otra persona , por mas q este sea de internet , tambien te diria que te conozcas mas con él que te encuentres como el quiere.
Yo me encontre 2 veces con chicas de internet y te puedo asegurar que es algo muy distinto de hablar por chat o msn con una persona q en vida real , porque por msn te puede caer bien pero por vida real no .. no se esa es mi experiencia , en todo caso como te dije antes encontrate y conozcansen y tambien como dice en el anterior mensaje no te ilusiones anda pensando que vas para encontrar un amigo y si las cosas se van dando bien y a tu gusto vos tendras la ultima palabra nada mas espero haberte ayudado salu2 !!

Hola!
Matias, tambien soy de Argentina.. de que ciudad?

I
ianis_6165491
24/4/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_610409599z

Hola!
Matias, tambien soy de Argentina.. de que ciudad?

Hola
nunca mas me respondiste

N
ngozi_7004659
6/6/07 a las 19:42

Un consejo si me lo permites...
Espera ese es mi consejo, hace muy poco que has cortado con el otro chico, yo es lo que haria, imagino que estaras destrozada y puede que busques el amor demasiado pronto, por ahora es tu amigo espera, puede que algun dia cuando ya no recuerdes el nombre del otro chico sea el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook