Buenos vamos a ver, ahí va: me voy a separar.
Llevamos casados apenas 4 años y tenemos un niño con año y medio. Él siempre ha tenido un pronto malo, sin embargo yo soy una persona muy tranquila, así que cada vez que me la liaba, me dejaba destrozada pero luego hablabamos y se tranquilizaba la cosa.
Pero para mí cada pronto me dejaba peor, y él por su parte, cada vez me faltaba más al respeto. Una puede aguantar, pero desde que está el niño la cosa va a peor. Es como si él se sintiera intimidado con su presencia, le habla muchas veces peor que a mí, le exige cosas que no son para su edad y yo no puedo con eso.
Si le digo algo, me la lia, y si no le digo nada, me pincha para que salte y me la pueda liar, diciendo cosas como que esta muy consentido o que esta mucho tiempo con mi familia.
Hemos hablado y nos vamos a separar, pero ahora economicamente no podemos, yo tengo previsto un trabajo para dentro de 1-2 meses y vamos a esperar, pero es muy frustrante. Y sobretodo, me da miedo que él vaya a peor.
Por otro lado están todas las dudas correspondientes a la separación, qué pasa con el niño, las cosas, la hipoteca etc. y sobretodo cómo se lo va a tomar la familia. Me da mucha pena, de verdad.
Llevo días que no hago más que llorar, tengo los ojos siempre hinchados, no quiero salir a la calle, apenas como, no tengo con quien hablar. No se qué hacer.
No se a quien puedo contarselo, al menos por aquí puedo verbalizarlo. Es muy fuerte, ver que estás en el mismos caso de tantas mujeres que has oido que se separaban y lo pasaban muy mal. Todo ésto es muy fuerte, de verdad.
Gracias por leerme.