Foro / Psicología

Me voy a separar, pido alquien para hablar, no sé qué hacer.

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 12:26
A
anne_9565905
25/4/11 a las 14:58

Buenos vamos a ver, ahí va: me voy a separar.

Llevamos casados apenas 4 años y tenemos un niño con año y medio. Él siempre ha tenido un pronto malo, sin embargo yo soy una persona muy tranquila, así que cada vez que me la liaba, me dejaba destrozada pero luego hablabamos y se tranquilizaba la cosa.
Pero para mí cada pronto me dejaba peor, y él por su parte, cada vez me faltaba más al respeto. Una puede aguantar, pero desde que está el niño la cosa va a peor. Es como si él se sintiera intimidado con su presencia, le habla muchas veces peor que a mí, le exige cosas que no son para su edad y yo no puedo con eso.
Si le digo algo, me la lia, y si no le digo nada, me pincha para que salte y me la pueda liar, diciendo cosas como que esta muy consentido o que esta mucho tiempo con mi familia.

Hemos hablado y nos vamos a separar, pero ahora economicamente no podemos, yo tengo previsto un trabajo para dentro de 1-2 meses y vamos a esperar, pero es muy frustrante. Y sobretodo, me da miedo que él vaya a peor.

Por otro lado están todas las dudas correspondientes a la separación, qué pasa con el niño, las cosas, la hipoteca etc. y sobretodo cómo se lo va a tomar la familia. Me da mucha pena, de verdad.

Llevo días que no hago más que llorar, tengo los ojos siempre hinchados, no quiero salir a la calle, apenas como, no tengo con quien hablar. No se qué hacer.

No se a quien puedo contarselo, al menos por aquí puedo verbalizarlo. Es muy fuerte, ver que estás en el mismos caso de tantas mujeres que has oido que se separaban y lo pasaban muy mal. Todo ésto es muy fuerte, de verdad.

Gracias por leerme.

Ver también

A
afifa_9902696
26/4/11 a las 12:38

Hola
si necesitas hablar escribeme un privado me das tu email y te agrego, en lo que pueda ayudarte..

S
sadaf_5926076
27/4/11 a las 12:16

Creo que haces bien.
Por lo que cuentas, quizá lo más apropiado sería una separación temporal de común acuerdo, a ver cómo reaccionáis y como os sentís cada uno. Pero cuando tengas independencia económica, claro.
Después, podréis valorar friamente la situación, y acordad la mejor solución.
Cuenta con mi apoyo.

A
anne_9565905
29/4/11 a las 16:35
En respuesta a sadaf_5926076

Creo que haces bien.
Por lo que cuentas, quizá lo más apropiado sería una separación temporal de común acuerdo, a ver cómo reaccionáis y como os sentís cada uno. Pero cuando tengas independencia económica, claro.
Después, podréis valorar friamente la situación, y acordad la mejor solución.
Cuenta con mi apoyo.

Gracias
sí es lo que vamos a hacer, una separación temporal, pero yo ahora solo pienso en que pase el tiempo y este cada uno por su lado, espero que salga todo bien.

F
fiama_5722925
30/4/11 a las :30

Hola
Yo me acabo de separar, bueno la verdad es que todavía ando en ello, el se fué de casa hace 3 días, afortunadamente nuestra relación es bastante cordial. Cuidate mucho y quierete más, tienes un hijo ke necesita de ti, mucho, creeme; yo tamibién tengo uno y para mi es lo primero, te dejo mi e-mail por si quieres hablar bustiadeyolanda@hotmail.com. Cuidate!!

K
koro_974179
30/4/11 a las 22:36

Separate ¡¡¡ya!!1
asi era mi exmarido, lo soporte durante 20 años, ahora estoy en pleno proceso de divorcio, no se como me quedare economicamente, como mucho justita, pero la tranquilidad, la paz, la dignidad y el amor propio recuperados, no hay dinero que lo pague, eres joven y saldras adelante, seguro, no malgastes mas tu tiempo con una relacion asi, el tiempo te dira que tu decision fue la ecertada, ese tipo de hombre no cambia. ¡ animo !

A
anne_9565905
2/5/11 a las 12:26
En respuesta a koro_974179

Separate ¡¡¡ya!!1
asi era mi exmarido, lo soporte durante 20 años, ahora estoy en pleno proceso de divorcio, no se como me quedare economicamente, como mucho justita, pero la tranquilidad, la paz, la dignidad y el amor propio recuperados, no hay dinero que lo pague, eres joven y saldras adelante, seguro, no malgastes mas tu tiempo con una relacion asi, el tiempo te dira que tu decision fue la ecertada, ese tipo de hombre no cambia. ¡ animo !

Sí que es verdad
yo pensaba que podía cambiar, pero no que fuese a peor. Se vuelve 'loco' ante cualquier tontería y a mí me trata como el trapo. Incluso me doy cuenta que llego a evitar salir con 'mi gente' porque antes o despues mete la pata. Creo que es una decision muy importante pero quiero hacerlo. Lo que temo es que sé que antes o después él me va a buscar. Espero no caer.

Gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram