Foro / Psicología

Dejar a tu novio para rte con otro..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 4:03
M
meizhu_9606536
14/9/08 a las 16:51

ola a t@s
os queria conta mi historia que nose si ise bien o mal
mira me e llebado 1 año detras de un chico y al año me iso caso bueno pos salimos y esoo yo no pensaba como era el.era mu seloso,no me dejaba ase nada,pero yo no podia aserle caso porque yo soy muy joven para que me digan lo que tengo que hase y hay estaba rondandome uno que me enpeso a gustar un amigo de mi novio pos ese chabal me estubo llamando,mandando sms etc... iyo tambien lo llamaba a el y eso bueno el caso e que me enpeso a gustar iyo ya no quiria esta con mi novio y no saba como dejarlo porque no tenia razon y un dia vino el y sus amigo a buscarme iyo le dije a mi novio que no iva a sali porque no tenia gana y era mentira era solo para esta con el otro chico y enpesaron a desirme los amigo que me fuera con el iyo le dije que no porque estaba con mi novio total que al fin le mande un mensaje ami novio disiendole que lo dejaba que no queria esta con nadie que lo sentia mucho que me perdonara y que fueramos amigo y alos 5 minutos me fui con el otro chico y mi ex novio me estubo llamando llorando que porque lo avia dejadoo y solo le dije mentira y la verdad esque yo me sentia super mal bueno al tiempo bamo ala semana me entoro que el se va tanbn con una y me sento 3 pata en el ... iyo no le podia desi nada porque yo era la que lo avia dejadoo y le dije:tanto como me queria y mira y te vas con otra y me dise pos igual que tu y le digo si pèro yo m fui ala semana y con 1 no como tu que tas io con 2 despue de llamarme y arto de desirme que volvieramos que me queria mas quel kali po que yo sepa eso no es quere o no?? bueno desirme si ise mal o no? yo se que en el fondo no pero ponerse ustedes tambien en mi luga porfaa
contestarmee que nesesito buestra opinion
un beso muy grandeee

Ver también

M
meizhu_9606536
15/9/08 a las 15:02

Como que no?
como que no as podio leelo que es ilegibleee??

M
maraya_8568806
16/9/08 a las :43

No tienes ningun derexo a cabrearte
fuiste tu la ke lo dejaste y encima x otro y mintiendole y encima kieres ke el no se vaya con otras?? pues ke va a hacer entonces... te lo tienes merecido x dejarlo de esa manera, si no lo hubieras dejado no habria ocurrido nada, el tiene todo el derecho a estar con otras si no esta contigo.

D
damary_9063149
27/9/08 a las 4:03

Lo flipoooooo!!!! jajaja
Yo si que entendí (más o menos,y a base de muxo esfuerzo y paciencia) el texto pero lo que no puedo explicarme es que quiere???? Anamaría que eres como el perro del hortelano? Que vamos a opinar hija? (al menos yo,por supuesto) que te lo tienes merecido! Y hace bien en liarse con todo lo que se mueve. Si señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest