Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Su ex ha hablado conmigo y me planteo si dejar a mi novio o no

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:52
A
arame_8153716
8/5/07 a las 20:35

He hablado con su ex,estuvo 4 años con ella y fue una relacion bastante tormentosa en la que se engañaban,pegaban y de todo,pero seguian juntos,incluso despues de dejarlo seguian acostandose de vez en cuando,ahora me dice ella k la ultima vez k se acosto con ella fue la primavera pasada en abril o asi(por entonces ya llevabamos el y yo dos meses viendonos,tb dice que despues en verano la ha estado llamando,k la ha dicho k podia hacer para volver con ella,etc,yo se lo he contado a mi novio y claro el dice que ella es mala persona y lo unico que quiere es hacernos daño,ademas ella me ha dicho k por esa epoca se acostaba con otras 3 k ella sepa,yo por un lado pienso que entonces nuestra relacion no estaba afianzada tampoco y que quIZA hasta k no se enamoro de mi o empezo conmigo en serio pues....pero por otro lado todo esto me duele mucho y no se si dejarle un tiempo o que hacer pq a el le duele mi desconfianza pero yono soy capaz de confiar en el y esto es una espiral ya k no puedo soportar,estoymuy enamorada pero no soy capaz de confiar,que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
arame_8153716
9/5/07 a las 7:34

Sta dolido conmigo
esta dolido conmigo pq dice k creo antes a una loka que le ha hecho la vida imposible y ni sikiera kiso hablar conmigo por telefono,ahora me siento peor y no se que hacer,espero que hoy hablemos.........

A
arame_8153716
9/5/07 a las 21:31
En respuesta a arame_8153716

Sta dolido conmigo
esta dolido conmigo pq dice k creo antes a una loka que le ha hecho la vida imposible y ni sikiera kiso hablar conmigo por telefono,ahora me siento peor y no se que hacer,espero que hoy hablemos.........

No si creerla a ella o a el
pq tb todo el mundome dice que ella es mala y lianta y que lo ha dicho por hacerme daño,luego una amiga me dijo si,estuvieron pero muuuuuuuuuuuuuuuucho antes del verano y ella la dijo,callate que ya la he dicho la verdad a ver si vas a meter la pata.........con lo cual puede que nisiquiera me hubiera conocido aun,si ha pretendido hacerme daño lo ha conseguido pero tb yo fui ... por starla escuchando casi dos horas

Mostrar más
E
ekine_6284325
10/5/07 a las 11:17

Mi opinión
Piensa en los motivos que te ha dado (y te da) tu novio para dudar de él. Para pensar que te puede ser infiel, o que te lo haya sido ya.

En estos casos, hay que recurrir a la realidad más absoluta, y debes valorar con hechos la situación.

Es como un test:
- si te da positivo es que tu chico no te merece, y puerta!.
- si te da negativo, nos dice que la otra es una perraca de mucho cuidado, y a ignorarla.

Un beso.

Mostrar más
A
arame_8153716
10/5/07 a las 17:48

Creo k miente ella
pqrecuerdo k por mayo ella le mando un mail diciendole k pq no la llamaba,k hacia mucho k no sabia nada de el,no seas asi niño le decia,que hacia mucho k no le veia etc,aunk mi novio ha reconocido k despues de conocerme ella h aido a su casa a amenazarlo,a pedirle dinero y a kedarse alli pq no tenia donde kedar pq la habian despedido del trabajo,pero me jura por todo k no hizo nada con ella,y ella si es verdad k me dijo k cuando habia estado ella en su casa no hicieron nada,el dice k la abria pq montaba el numero en la puerta dando voces y llorando y k le amenazaba con liarla si nos veia juntos,yo por la actitud de esta tia y por lo k m cuenta la gente de ella,creo que mi novio me dice la verdad aunque he de reconocer k me duele k la haya dejado subir a su casa,pero tb se k ella ha estado acosandole pq mi suegra me ha contado de la ultima vez k ella estuvo en casa y me dijo k oyo k su hijo la dijo k le dejara en paz de una vez,k le iba a buscar problemas etc

Mostrar más
A
arame_8153716
10/5/07 a las 17:52
En respuesta a arame_8153716

Creo k miente ella
pqrecuerdo k por mayo ella le mando un mail diciendole k pq no la llamaba,k hacia mucho k no sabia nada de el,no seas asi niño le decia,que hacia mucho k no le veia etc,aunk mi novio ha reconocido k despues de conocerme ella h aido a su casa a amenazarlo,a pedirle dinero y a kedarse alli pq no tenia donde kedar pq la habian despedido del trabajo,pero me jura por todo k no hizo nada con ella,y ella si es verdad k me dijo k cuando habia estado ella en su casa no hicieron nada,el dice k la abria pq montaba el numero en la puerta dando voces y llorando y k le amenazaba con liarla si nos veia juntos,yo por la actitud de esta tia y por lo k m cuenta la gente de ella,creo que mi novio me dice la verdad aunque he de reconocer k me duele k la haya dejado subir a su casa,pero tb se k ella ha estado acosandole pq mi suegra me ha contado de la ultima vez k ella estuvo en casa y me dijo k oyo k su hijo la dijo k le dejara en paz de una vez,k le iba a buscar problemas etc

Ademas
la ultima vez k ella estuvo en su casa,le dije k como volviera a subir le dejaba,k si lloraba como si gritaba o amenazaba k me daba igual(entonces el vivia con su madre ye lla me dijo k si ella volvia me lo contaria)y ella dijo k no volvio,que la llamo a ella para k le diera el nuevo numero de movil de el pero k ella no se lo dio,creo k es una niñata histerica,tiene 20 años y se mete coca hasta las cejas y solo quiere k hacernos daño

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Lo k llego a hacer
por: arame_8153716
5 respuestas 5
|
27 de junio de 2007 a las 15:28
A
K puedo pensar o que puedo decidir?
por: arame_8153716
19 respuestas 19
|
16 de abril de 2007 a las 23:49
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir