En respuesta a arame_8153716
Creo k miente ella
pqrecuerdo k por mayo ella le mando un mail diciendole k pq no la llamaba,k hacia mucho k no sabia nada de el,no seas asi niño le decia,que hacia mucho k no le veia etc,aunk mi novio ha reconocido k despues de conocerme ella h aido a su casa a amenazarlo,a pedirle dinero y a kedarse alli pq no tenia donde kedar pq la habian despedido del trabajo,pero me jura por todo k no hizo nada con ella,y ella si es verdad k me dijo k cuando habia estado ella en su casa no hicieron nada,el dice k la abria pq montaba el numero en la puerta dando voces y llorando y k le amenazaba con liarla si nos veia juntos,yo por la actitud de esta tia y por lo k m cuenta la gente de ella,creo que mi novio me dice la verdad aunque he de reconocer k me duele k la haya dejado subir a su casa,pero tb se k ella ha estado acosandole pq mi suegra me ha contado de la ultima vez k ella estuvo en casa y me dijo k oyo k su hijo la dijo k le dejara en paz de una vez,k le iba a buscar problemas etc
Ademas
la ultima vez k ella estuvo en su casa,le dije k como volviera a subir le dejaba,k si lloraba como si gritaba o amenazaba k me daba igual(entonces el vivia con su madre ye lla me dijo k si ella volvia me lo contaria)y ella dijo k no volvio,que la llamo a ella para k le diera el nuevo numero de movil de el pero k ella no se lo dio,creo k es una niñata histerica,tiene 20 años y se mete coca hasta las cejas y solo quiere k hacernos daño