Foro / Psicología

Su ex ha hablado conmigo y me planteo si dejar a mi novio o no

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:52
A
arame_8153716
8/5/07 a las 20:35

He hablado con su ex,estuvo 4 años con ella y fue una relacion bastante tormentosa en la que se engañaban,pegaban y de todo,pero seguian juntos,incluso despues de dejarlo seguian acostandose de vez en cuando,ahora me dice ella k la ultima vez k se acosto con ella fue la primavera pasada en abril o asi(por entonces ya llevabamos el y yo dos meses viendonos,tb dice que despues en verano la ha estado llamando,k la ha dicho k podia hacer para volver con ella,etc,yo se lo he contado a mi novio y claro el dice que ella es mala persona y lo unico que quiere es hacernos daño,ademas ella me ha dicho k por esa epoca se acostaba con otras 3 k ella sepa,yo por un lado pienso que entonces nuestra relacion no estaba afianzada tampoco y que quIZA hasta k no se enamoro de mi o empezo conmigo en serio pues....pero por otro lado todo esto me duele mucho y no se si dejarle un tiempo o que hacer pq a el le duele mi desconfianza pero yono soy capaz de confiar en el y esto es una espiral ya k no puedo soportar,estoymuy enamorada pero no soy capaz de confiar,que hago?

Ver también

A
arame_8153716
9/5/07 a las 7:34

Sta dolido conmigo
esta dolido conmigo pq dice k creo antes a una loka que le ha hecho la vida imposible y ni sikiera kiso hablar conmigo por telefono,ahora me siento peor y no se que hacer,espero que hoy hablemos.........

A
arame_8153716
9/5/07 a las 21:31
En respuesta a arame_8153716

Sta dolido conmigo
esta dolido conmigo pq dice k creo antes a una loka que le ha hecho la vida imposible y ni sikiera kiso hablar conmigo por telefono,ahora me siento peor y no se que hacer,espero que hoy hablemos.........

No si creerla a ella o a el
pq tb todo el mundome dice que ella es mala y lianta y que lo ha dicho por hacerme daño,luego una amiga me dijo si,estuvieron pero muuuuuuuuuuuuuuuucho antes del verano y ella la dijo,callate que ya la he dicho la verdad a ver si vas a meter la pata.........con lo cual puede que nisiquiera me hubiera conocido aun,si ha pretendido hacerme daño lo ha conseguido pero tb yo fui ... por starla escuchando casi dos horas

E
ekine_6284325
10/5/07 a las 11:17

Mi opinión
Piensa en los motivos que te ha dado (y te da) tu novio para dudar de él. Para pensar que te puede ser infiel, o que te lo haya sido ya.

En estos casos, hay que recurrir a la realidad más absoluta, y debes valorar con hechos la situación.

Es como un test:
- si te da positivo es que tu chico no te merece, y puerta!.
- si te da negativo, nos dice que la otra es una perraca de mucho cuidado, y a ignorarla.

Un beso.

A
arame_8153716
10/5/07 a las 17:48

Creo k miente ella
pqrecuerdo k por mayo ella le mando un mail diciendole k pq no la llamaba,k hacia mucho k no sabia nada de el,no seas asi niño le decia,que hacia mucho k no le veia etc,aunk mi novio ha reconocido k despues de conocerme ella h aido a su casa a amenazarlo,a pedirle dinero y a kedarse alli pq no tenia donde kedar pq la habian despedido del trabajo,pero me jura por todo k no hizo nada con ella,y ella si es verdad k me dijo k cuando habia estado ella en su casa no hicieron nada,el dice k la abria pq montaba el numero en la puerta dando voces y llorando y k le amenazaba con liarla si nos veia juntos,yo por la actitud de esta tia y por lo k m cuenta la gente de ella,creo que mi novio me dice la verdad aunque he de reconocer k me duele k la haya dejado subir a su casa,pero tb se k ella ha estado acosandole pq mi suegra me ha contado de la ultima vez k ella estuvo en casa y me dijo k oyo k su hijo la dijo k le dejara en paz de una vez,k le iba a buscar problemas etc

A
arame_8153716
10/5/07 a las 17:52
En respuesta a arame_8153716

Creo k miente ella
pqrecuerdo k por mayo ella le mando un mail diciendole k pq no la llamaba,k hacia mucho k no sabia nada de el,no seas asi niño le decia,que hacia mucho k no le veia etc,aunk mi novio ha reconocido k despues de conocerme ella h aido a su casa a amenazarlo,a pedirle dinero y a kedarse alli pq no tenia donde kedar pq la habian despedido del trabajo,pero me jura por todo k no hizo nada con ella,y ella si es verdad k me dijo k cuando habia estado ella en su casa no hicieron nada,el dice k la abria pq montaba el numero en la puerta dando voces y llorando y k le amenazaba con liarla si nos veia juntos,yo por la actitud de esta tia y por lo k m cuenta la gente de ella,creo que mi novio me dice la verdad aunque he de reconocer k me duele k la haya dejado subir a su casa,pero tb se k ella ha estado acosandole pq mi suegra me ha contado de la ultima vez k ella estuvo en casa y me dijo k oyo k su hijo la dijo k le dejara en paz de una vez,k le iba a buscar problemas etc

Ademas
la ultima vez k ella estuvo en su casa,le dije k como volviera a subir le dejaba,k si lloraba como si gritaba o amenazaba k me daba igual(entonces el vivia con su madre ye lla me dijo k si ella volvia me lo contaria)y ella dijo k no volvio,que la llamo a ella para k le diera el nuevo numero de movil de el pero k ella no se lo dio,creo k es una niñata histerica,tiene 20 años y se mete coca hasta las cejas y solo quiere k hacernos daño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram