Foro / Psicología

Voy a hacer un viaje con mi novio y le he mentido a mi madre... estoy muy angustiada

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 4:58
N
niara_7194906
10/4/06 a las 23:12

Tengo novio desde hace un año y tres meses y mis padres no saben de su existencia. No se muy bien los motivos por los que lo escondo, supongo que una mezcla de todo, verguenza, ganas de que no se metan en mis cosas etc. Mi familia es muy buena, aunque un pelin tradicional. No me apetece que estten todo el rato haciendo pregutnas de mi relacion y demas. Total, el caso es que no saben que tengo novio.

Y he planeado un viaje con el tres dias, en coche. La excusa que he dado en mi casa es que me iba con unas amigas, y en tren. He dicho que iba en tren porque creo, estoy casi segura, que mi madre en coche no me dejaria ir.

El caso es que me he emparanoyado muchiismo con la posibilidad de que nos pase algo por la carretera, con la de accidentes que hay en semana santa... encima el viaje es por andalucia...

Ahora esoty angustiada pero en serio, tengo una angustia mortal, no paro de pensar que nos pase algo y lo mal que lo va a pasar mi madre creyendo que le he mentido... Pienso que ella nunca se lo va a perdonar si me pasa algo en la carretera, se echará la culpa por no haberse dado cuenta de que le mentía y que no iba realmente en trne, por ser mala madre, porque yo no confiara en ella... la conozco

Ahora es solo mirarle a la cara, pensar en la trola tan grande que le voy a contar y me entran ganas de llorar.

No paro de pensar cosas espantosas... que nos matemos por carretera, kedarme tetraplegica y perder a mi novio... mi mente ya piensa hasta cosas irracionales.

Y estoy triste, muy muy triste. Soy plenamente consicente de que es una paranoya, preo he pensado hasta escribirle una carta a mi madre de perdon, por si me pasa algo (pero no se como hacerle llegar esa carta porque me daria verguenza contarselo a alguien)

Ella esta casi ilusionada con mi viaje, preparandome las cosas, y me siento tan tan mal de haberle mentido...

si le digo la verdad no me dejara ir. Estoy angustiada, desesperada... no me puedo echara para atras porque ya tenemos el hostal y porque necesito realmente tres diitas de estar con mi novio, de intimidad.

Pero esoty viendo que el tiempo que pase alli lo voy a pasar pensando en mi madre, en la mentira que le he dicho, en la vuelta y en los accidentes que puedo tener a la vuelta, en si seran mis ultimos dias de vida...

Repito, soy consciente de que es una paranoya, pero no me lo puedo sacar de la cabeza y tengo muchas ganas de llorar.

Gracias por escucharme.

Ver también

E
esdras_5767478
11/4/06 a las 4:38

La verdad nos hará libres
Di la verdad o por lo menos no digas mentiras. Las mentiras son una bola de nieve que va creciendo hasta enterrarte por completo. Si es necesario habla con tu madre. Dile que la amas, la respetas, pero que tú tomas tus propias decisiones.

Y no estaría de más que pensaras si tu madre tiene algo de razón en sus miedos. Lo que hagas hazlo porque quieres hacerlo, no por complacer o molestar a alguien.

N
niara_7194906
11/4/06 a las 15:17

Tengo 21 años...
eso xD

N
niara_7194906
11/4/06 a las 15:20

No me llega tu privado...
no me aparece ningun mensajito nuevo

M
meri_5695662
13/4/06 a las 4:58

Hola
Creo que lo mas prudente seria decirlea tu madre de la existencia de tu novio (claro, no ahora que te vas con el) pero poco a poco decirles que tienes una pareja, ignoro que edad tienes pero el irse sola en auto con el novio en la carretera es algo peligroso debido a algun accidente . Yo tengo 26 años y consetudinariamente salgo con mi novio por que el es de otra ciudad y te admito que en muchas ocasiones he sentido mucho miedo.
Piensalo bien y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram