Foro / Psicología

Voy a separarme de mi esposo por culpa de su ex mujer

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las :58
R
roque_9809198
3/4/13 a las 3:50

Mi caso es bastante particular. Amo a mi esposo y él a mi. La relación está bien, pero he decidido separarme porque no soporto a su ex mujer a quien la tengo hasta en la sopa. No puedo exponer mi caso con más detalles de manera pública. Hay alguien que pueda escucharme y ayudarme con sus opiniones ? Si es así, le escribiré de forma privada Gracias por leerme.

Ver también

E
enoch_5993769
3/4/13 a las 19:23

Para nine1085
La madre de mi hijo está empezando a atormentarme con los temas de mi nueva relación; hasta me hablo de hacerle problemas en el trabajo, a pesar de que ella no es culpable de que nos hayamos separado.

Tengo temor de que esto haga de que mi actual enamorada actue como tu lo estas pensando hacer.

La solución al tema está en tu esposo, si es de poner los puntos sobre las ies, el deberá actual antes de que te pierda.

No tomes acciones apresuradas que despues te lleven a arrepentirte, recuerda que estas con el sabiendo de esa anterior relación y todos los problemas que eso conlleva.

Si deseas conversar, me avisas para darte mi correo por otro medio.

R
roque_9809198
4/4/13 a las :58

Gracias a todos
Muchas gracias por vuestras opiniones. Me sirvieron para confirmar lo que ya sabía. El responsable de la situación que vivo es mi marido, quien no quiere poner límites. Y digo bien, "no quiere". No es que no pueda, no quiere. Lo tenía claro pero necesitaba la visión de otros porque a veces la frustración y la bronca no nos permiten ver con claridad.
Hasta ahora no le he hablado de separación. Jamás le hice tal amenaza. Es una idea que la vengo madurando sola.
Estoy de acuerdo con lo que dice murasaki20131: las relaciones anteriores no tienen porqué perturbar las nuevas. Por supuesto que uno es conciente que hay un pasado inborrable con el que se debe convivir, pero todo tiene un límite. No se puede pasar por encima de los derechos de la nueva pareja y menos aún humillarla.
Cron4, gracias por tu ofrecimiento. Te voy a enviar un mensaje privado. Por ahora te doy un consejo de mujer: lo único que puedes pedirle a tu actual pareja es que acepte, respete y le ofrezca afecto a tu hijo, pero no permitas que su madre le fastidie. Te aseguro que se cansará.
Enerocat, a pesar del tono un poco agresivo con el que escribes, agradezco que apoyes mi visión de la situación: el es el único responsable, como ya lo dije arriba. No me engaño para nada, te aseguro. No te preocupes, a ti no te fastidiaré más con esta historia.
Gracias a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir