Foro / Psicología

Estoy en un pozo sin fondo no puedo salir, ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:27
A
an0N_901446699z
20/4/04 a las 21:28

estoy fatal, enganchada al trankimazin y ahora con el alcohol que no hay dia q no me apetezca un trago.
No tengo amor de nadie, cuando fui joven me paso, gracias a mis padres sali, ahora con 34 no puedo salir sola.... mi marido no me quiere, esta conmigo por pena, lo malo es que yo tambien le odio, no le amo, pero hay algo muy grande en mi vida q nos retiene y es mi hijo.
Pero esta vez no tengo fuerzas, mi humor Se tambalea y un dia muy feliz al otro un infierno, no puedo seguir con mis cambios de humor, con mi adiccion a las pastillas y ahora al ALCOHOL ! DIOS, QUE ME VA A PASAR? NO PUEDO SALIR DE ESTO SOLAA.

Ver también

A
an0N_867485799z
20/4/04 a las 22:42

Mezclas
Si tienes trankimazin es porque tendrás receta. Ergo, vas al médico y debes tener algo de ansiedad.
Supongo que ya lo sabes, pero mezclar la medicación con alcohol es de lo peor que le puedes hacer al cuerpo. Y el trankimazín es un medicamento muuuy delicado.
El trankimazin engancha, es cierto, por ellos cuando te lo recetan intentan siempre que vayas a mejor para retirarlo muy poco a poco. Porque es adictivo. Pero ayuda cuando es necesario. Y se puede dejar con ayuda del médico, poquito a poco.
¿Porqué no le comentas al médico lo que te sucede con el alcohol?
No es ninguna verguenza, y suele ser el sitio donde derramar lágrimas cuando uno está mal. Pero ya sabes que es un mal sitio. Así que, ¿porqué no se lo comentas? Dudo mucho que te pegue la gran bronca. Si es un profesional entenderá como se debe tratar el asunto, y te podrá ayudar a irlo dejando poco a poco.
¿Haces terapia con algun psicólogo?
Es necesaria también. Los medicamentos sólo sirven para "frenar", lo que realmente te hace salir del bache es empezar a hablar contigo misma, y para eso no hay nada mejor que un profesional que te guíe y te ayude.
Debes plantearte seriamente hacer algo. Si no estás en condiciones de tomar decisiones serias no las tomes. Sólo decide si quieres volver a estar bien serena para dirigir tu vida hacia donde deba ir. Entonces, piensalo bien, y comenta tu problema con el médico.
No eres la primera ni serás la última con la que se haya encontrado, ni tampoco eres culpable de nada. Sólamente mereces una oportunidad para reconducir tu vida, y la persona que debe dártela eres tú misma.
Aunque dudes, y aunque creas que no podrás, ¿que pierdes intentándolo? Imposible perder nada. Y a lo mejor no puedes solucionarlo en seguida pero ese no es problema, estas cosas nunca se solucionan en un abrir y cerrar de ojos. Necesitan constancia, que vayas haciendo,poco a poco obtendrás pequeños logros, y un día te levantarás y te darás cuenta de lo que has conseguido y te sorprenderá.
Inténtalo.

Me gusta

A
an0N_584223799z
20/4/04 a las 22:48

Si puedes salir
Hola guapa, lo primero que te quiero decir es que no estás sola, tienes lo más bonito que puede tener una mujer: tu hijo. Lucha por él si no puedes hacerlo por tí. Tú y sólo tú eres su mamá, su ejemplo, su reina, seguro que para él eres la más guapa y la mejor persona del mundo, no lo defraudes. Yo también tengo un hijo, el mío tiene cinco años y cada vez que veo su carita y su sonrisa siento que el mundo se ilumina y que sale el sol, piénsalo ¿qué va a hacer el sin tí?. Creo que deberías pedir ayuda profesional, ve a tu médico de cabecera y dile sin miedo lo que te ocurre, seguro que te va a ayudar. Hazlo por tu hijo, piensa lo hermoso que es verlo crecer, no te pierdas ni un momento de la mejor experiencia de ser mamá y si quieres hablar aquí me tienes, Besos.

1 -Me gusta

I
ireide_9663514
20/4/04 a las 23:01

Arriba
sube ese animo, y cuidado con mezclar, a mi me recetaron tranquimazin y no es bueno mesclarlo con alcohol ni para la salud mental ni para la físicas, la primera vez q las tome no lo sabia y me fui de fiesta me tome una copas y termine en urgencias haciendome un lavado de estomago,cuidado con lo que haces, espero q las pastillas te las recetaran como a miahora lo + importante es la salud, sin salud no puedes ser feliz asi q cuidate.bsos

Me gusta

A
an0N_901446699z
21/4/04 a las 1:54

Con lagrimas en los ojos
Muchas gracias a todos por las contestaciones, estoy con lagrimas en los ojos por vuestras respuestas.
Os lo agradezco de corazon, llevo unas cervezas de mas y algun vaso de vino, acabo de conectarme y leer esto, os juro que mañana llamare a mi doctora de cabecera para explicarme lo q me pasa y q no puedo seguir asi.
No he ido al psicologo, si q fue pero acabe peor y la doctora fue la q me receto el tranki, lo del alcohol, es de ahora bueno fue en navidades cuando empece a beber poquito pero ahora voy a mas y no puede ser porque veo a mi tesoro y no puedo permitir este infierno no puedo...
Tengo que poner un fin a esto ya, mañna os dire q dia me ha dado para ir a contarle esto.
Os lo agradezco de corazon, sois estupendas. gracias!!!!

Me gusta

A
afia_5852585
21/4/04 a las 16:50

Te ablo como hija
hola,te oy a resumir mi istoria. mipadre cuando era joven vevia,se caso con mi madre y siguio veviendo,naci yo,mi padre siguio veviendo,naciomi ermana peque,mi madre cojio una depresion,mi padre pasaba de nosotras mi ermna mayor tenia q ecerse cargo de mi y de la recien nacida,despues mi padre empezo a tomar pastillas tambien y a mezclar...me preguntaras xq te cuento todo esto:mi madre estubo 2 años con depresion,y encima anolecsica,nos lo hizo pasar como el culo,perogracias a dios y siempre mirando por nosotras logro salir,se separo de mi padre.xq?xq el aunq nos qria qria mas a la vevida y a las pastillas,asi le a ido,nos ve poco si no es nada,x eso y otras istorias no se lo merece,aunq esta perdonado.piensa un poco...cuando vallas a cojer una pastilla piensa:realmente es mas necesaria q mis propios hijos?,cuando vallas a pegar trago piensa:realmente esto me ayuda o me unde mas?.eres muy joven para decir q tu marido esta contigo por pena,si es asi,piensa en trabajar y en formar un futuro con tus hijos,como lo a exo mi madre.no dejes q tus hijos tengan una vida fustrada x no reaccionar.si necesitas hablar aki tienes mi correo para lo q kieras,x desgracia tengo experiencia en esto.chiquina898@hotmail.com un beso y REACCIONA!!!!!!!

1 -Me gusta

M
matvei_9443335
20/1/07 a las 19:19

Tomo trankimazín, alcohol y otros
Hola, me acabo de dar cuenta de que este es un sitio de mujeres, yo soy un hombre, pero creo que podreis atender a mi caso. Estoy al borde del suicidio. Tengo una triple psicopatología comórbida: Fobia Social, Ansiedad Generalizada y Depresión. El último coctail de medicamentos me provocó nauseas y vómitos, así que recientemente dejé las pastillas.
Solo sigo con el Trankimazin. Tomo nada más y nada menos que 10 mg/diarios, y como no sirve para levantar el ánimo, no tengo otro remedio que recurrir al alcohol. Mi situación es límite. Desde el 90 he tomado casi todos los medicamentos del mercado sin éxito alguno. Sencillamente, no respondo a la medicación. Tampoco a la psicoterapia. En los últimos tiempos la situación se ha recrudecido, mi moral está por los suelos, y han aparecido ideaciones suicidas, ya que desde mi perspectiva y desde mi experiencia, constato que, simplemente "no tengo futuro". Y eso que tengo dos cohes, una lancha, una lujosa casa con piscina y pista de tenis, y más dinero del que podría gastar (sin embargo la fobia social es altamente invalidante, y crea un vacio que propició la irrupción de la ansiedad generalizada y, por fin, de la depresión). No se cuanto tiempo de vida me queda. Tengo un arma de fuego y prácticamente no hay noche que no piense en ella. Siento aguaros la fiesta con un testimonio tan truculento, pero es lo que hay. Estoy completamente desesperado, y los especialistas (he ido a los mejores)no me han podido ayudar.

Me gusta

B
bassma_8501961
21/1/07 a las 4:50

Si puedes!!!
Primero, es mejor que te separes de tu esposo, sino lo amas...es peor para tu hijo ver como sus padres se lastiman y no sean aman, es mejor que tu hijo vea a una mujer hermosa, inteligente, digna y llena de amor y ternura, que salio adelante y le de orgullo llevarte a su graduación, a su boda, etc....

Segundo, busca ayuda con un terapeuta y en alcoholicos anónimos, se constante...será DIFICIL pero tienes toda la facultad de hacer, y sino piensa en el amor de tu vida: tu hijo y hazlo por él.

Tercero, corre o metete en un gimnasio y cada vez que te den ganas de tomar, haz ejercicios o corre hasta que quedes tan cansada que lo unico que quieras es dormir, también sal más, saca a tu hijo a dar una vuelta al parque o al cine.

Por último, ocupa tu tiempo de tal manera que no tengas tiempo en pensar en tonteras!

Todo te lo digo con mucho cariño y yo se que puedes! Eres fuerte y eres una persona linda y que mereces lo mejor del mundo. Y lo se, por que existes!

Me gusta

I
ivona_6804816
21/1/07 a las 7:06
En respuesta a matvei_9443335

Tomo trankimazín, alcohol y otros
Hola, me acabo de dar cuenta de que este es un sitio de mujeres, yo soy un hombre, pero creo que podreis atender a mi caso. Estoy al borde del suicidio. Tengo una triple psicopatología comórbida: Fobia Social, Ansiedad Generalizada y Depresión. El último coctail de medicamentos me provocó nauseas y vómitos, así que recientemente dejé las pastillas.
Solo sigo con el Trankimazin. Tomo nada más y nada menos que 10 mg/diarios, y como no sirve para levantar el ánimo, no tengo otro remedio que recurrir al alcohol. Mi situación es límite. Desde el 90 he tomado casi todos los medicamentos del mercado sin éxito alguno. Sencillamente, no respondo a la medicación. Tampoco a la psicoterapia. En los últimos tiempos la situación se ha recrudecido, mi moral está por los suelos, y han aparecido ideaciones suicidas, ya que desde mi perspectiva y desde mi experiencia, constato que, simplemente "no tengo futuro". Y eso que tengo dos cohes, una lancha, una lujosa casa con piscina y pista de tenis, y más dinero del que podría gastar (sin embargo la fobia social es altamente invalidante, y crea un vacio que propició la irrupción de la ansiedad generalizada y, por fin, de la depresión). No se cuanto tiempo de vida me queda. Tengo un arma de fuego y prácticamente no hay noche que no piense en ella. Siento aguaros la fiesta con un testimonio tan truculento, pero es lo que hay. Estoy completamente desesperado, y los especialistas (he ido a los mejores)no me han podido ayudar.

La vida es muy bonita
Te recomiendo que te vayas de viaje, que intentes ayudar a otras personas que no tienen ni una cama donde dormir, te ayudará a valorar que los problemas que tu tienes no tienen nada que ver con los que tienen otros niños que ellos SÍ QUE NO TIENEN OPCIONES DE FUTURO. Tu las tienes haz algo con ello, transformalo en positivo, apuntate a un gimnasio, pinta cuadros, lee, escibe... enamórate! No se, yo padezco ansiedad desde los 7 años y tengo 21 y tomo pastillas tambien pero lo que no me faltan son ilusiones de aprender aun muchas cosas en la vida, ver cosas, conocer gente, ayudar a gente como intento hacerlo contigo. Por favor desazte de la asquerosa arma de fuego y por favor contesta me. Y DATE CUENTA DE QUE LO TUYO NO ES UN PROBLEMA "DE VERDAD", TIENES DONDE DORMIR, DONDE COMER Y DINERO PARA LO QUE QUIERAS. ACUERDATE DE QUE HAY GENTE QUE LO HA PERDIDO TODO EN ESTA VIDA EN GUERRAS Y HA PASADO HAMBRE. Y SIGUEN!

Me gusta

M
matvei_9443335
21/1/07 a las 14:07
En respuesta a ivona_6804816

La vida es muy bonita
Te recomiendo que te vayas de viaje, que intentes ayudar a otras personas que no tienen ni una cama donde dormir, te ayudará a valorar que los problemas que tu tienes no tienen nada que ver con los que tienen otros niños que ellos SÍ QUE NO TIENEN OPCIONES DE FUTURO. Tu las tienes haz algo con ello, transformalo en positivo, apuntate a un gimnasio, pinta cuadros, lee, escibe... enamórate! No se, yo padezco ansiedad desde los 7 años y tengo 21 y tomo pastillas tambien pero lo que no me faltan son ilusiones de aprender aun muchas cosas en la vida, ver cosas, conocer gente, ayudar a gente como intento hacerlo contigo. Por favor desazte de la asquerosa arma de fuego y por favor contesta me. Y DATE CUENTA DE QUE LO TUYO NO ES UN PROBLEMA "DE VERDAD", TIENES DONDE DORMIR, DONDE COMER Y DINERO PARA LO QUE QUIERAS. ACUERDATE DE QUE HAY GENTE QUE LO HA PERDIDO TODO EN ESTA VIDA EN GUERRAS Y HA PASADO HAMBRE. Y SIGUEN!

Gracias por contestar
HUANA2. No te puedo comentar mucho, agradezco tus ánimos, pero ahora mismo tus consejos, que no son malos, no me sirven de mucho porque me siento incapaz de aplicarlos.
Cuando me hablan de la gente que está en peores condiciones materiales lo comprendo, pero su vida tiene sentido por una lucha determinada por la subsistencia, esto es, por un sentido. Yo lo tengo todo, simplemente mi vida está vacía y debido a la Fobia Social (altamente invalidante), estoy muy aislado, ya que no puedo compensar el vacío con contactos humanos y la ayuda de amigos.

1 -Me gusta

A
an0N_868477399z
17/11/07 a las 23:23
En respuesta a matvei_9443335

Tomo trankimazín, alcohol y otros
Hola, me acabo de dar cuenta de que este es un sitio de mujeres, yo soy un hombre, pero creo que podreis atender a mi caso. Estoy al borde del suicidio. Tengo una triple psicopatología comórbida: Fobia Social, Ansiedad Generalizada y Depresión. El último coctail de medicamentos me provocó nauseas y vómitos, así que recientemente dejé las pastillas.
Solo sigo con el Trankimazin. Tomo nada más y nada menos que 10 mg/diarios, y como no sirve para levantar el ánimo, no tengo otro remedio que recurrir al alcohol. Mi situación es límite. Desde el 90 he tomado casi todos los medicamentos del mercado sin éxito alguno. Sencillamente, no respondo a la medicación. Tampoco a la psicoterapia. En los últimos tiempos la situación se ha recrudecido, mi moral está por los suelos, y han aparecido ideaciones suicidas, ya que desde mi perspectiva y desde mi experiencia, constato que, simplemente "no tengo futuro". Y eso que tengo dos cohes, una lancha, una lujosa casa con piscina y pista de tenis, y más dinero del que podría gastar (sin embargo la fobia social es altamente invalidante, y crea un vacio que propició la irrupción de la ansiedad generalizada y, por fin, de la depresión). No se cuanto tiempo de vida me queda. Tengo un arma de fuego y prácticamente no hay noche que no piense en ella. Siento aguaros la fiesta con un testimonio tan truculento, pero es lo que hay. Estoy completamente desesperado, y los especialistas (he ido a los mejores)no me han podido ayudar.

Te entiendo
NO SABES COMO TE COMPRENDO DE VERAS,TE EXPLICO,MUCHAS VECES ME VI ASI EN LA VIDA TAN DESESPERADA Y LO UNICO QUE DE VERDAD HIZO ENCONTRAR UN SENTIDO A MI VIDA,FUE AVERIGUAR POR QUE ESTAMOS AQUI EN ESTE PLANETA,PASANDOLO TAN MAL,POR QUE SURE LA GENTE,QUIEN ES EL CULPABLE DE TODO ESTO,CUANDO ACABARA,POR QUE DIOS LO ESTA PERMITIENDO,PUES TODAS ESTAS COSAS LAS AVERIGUE LEYENDO LA BIBLIA POR MI MISMA,SIN NINGUNA RELIGIÓN EN EL PRINCIPIO,TE COMPRENDO TAN TAN BIEN,TE DOY MI CONSEJO POR FAVOR NO PIERDES NADA Y GANAS MUCHO..MUCHO..PAZ MENTAL LO PRINCIPAL...EMPIEZA POR LEER EL LIBRO DE GENESIS,DESPUES LOS PROVERBIOS DEL HOMBRE MAS SABIO DEL MUNDO DESPUES DE JESUS,CONTINUA CON EL EVANGELIO DE MATEO,Y PASA DESPUES HASTA EL FINAL DE LA BIBLIA SI QUIERES HALLAR LA PAZ BUSCALA ES LA MEJOR GUIA QUE UNO PUEDE ENCONTRAR A MI ME SALVO LITERALMENTE LA VIDA...UN BESO ...NURIA TE DEJO MI E-MAIL nurietaquinty@hotmail.com Y RECUERDA QUE DIOS ATRAE A QUIEN AMA...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yone_6093405
27/4/08 a las 20:23
En respuesta a matvei_9443335

Gracias por contestar
HUANA2. No te puedo comentar mucho, agradezco tus ánimos, pero ahora mismo tus consejos, que no son malos, no me sirven de mucho porque me siento incapaz de aplicarlos.
Cuando me hablan de la gente que está en peores condiciones materiales lo comprendo, pero su vida tiene sentido por una lucha determinada por la subsistencia, esto es, por un sentido. Yo lo tengo todo, simplemente mi vida está vacía y debido a la Fobia Social (altamente invalidante), estoy muy aislado, ya que no puedo compensar el vacío con contactos humanos y la ayuda de amigos.

Ya veras como esto tambien pasará
Te he enviado un sms personal, si quieres que hablemos contestame aqui porque el correo que hay no es el que tengo ahora, cuando te apetezca hablar dimelo y te dare mi correo, vale? Yo estoy de acuerdo contigo en que no ayuda nada pensar que otra gente esta peor que tu. Porque tu no estas mal por tener problemas, es porque te sientes bacío a pesar de tenerlo todo. Te entiendo tanto porque ami me paso lo mismo, a pesar de tener una vida buena me sentia muy mal, pero eso tiene solucion, ya veras. Dame señales de vida anda!! y charlaremos un rato.

Me gusta

N
niria_6864033
10/7/08 a las 20:49

Pati mami ser fuerte
perdona misfaltas de escritura no pienses en unpozo negro con trenta y cuatro años porfabor piensa en tu precioso hijo que sidios quiere te dara toda esa alegria que te farta nena reaciona adios a la bebida adios al halcol hola a la luz piensa enti en esa persona que llegara a tulado algundia pide alluda y si saliste una vec sadra otra corazon tu cres de berdad que tun pareja esta contigo por pena bueno pue tu porque esta con un hobre que no quieres esta en tumanos serfeliz tengo dos nenes mis alegrias para lo bueno y lo malo sal de esa mierda porfabor tengo 37 años si quiere una amiga no digas que no puedes salir de bamos adecir de la abitacion oscura que muy pronto entrara la craridaz pues tu subiras la persiana berdaz animo corazon tada mi fuerza necesito saber que bas a salir un abrazo o dos los que necesites

Me gusta

N
nahla_5879225
12/7/08 a las 10:05
En respuesta a matvei_9443335

Tomo trankimazín, alcohol y otros
Hola, me acabo de dar cuenta de que este es un sitio de mujeres, yo soy un hombre, pero creo que podreis atender a mi caso. Estoy al borde del suicidio. Tengo una triple psicopatología comórbida: Fobia Social, Ansiedad Generalizada y Depresión. El último coctail de medicamentos me provocó nauseas y vómitos, así que recientemente dejé las pastillas.
Solo sigo con el Trankimazin. Tomo nada más y nada menos que 10 mg/diarios, y como no sirve para levantar el ánimo, no tengo otro remedio que recurrir al alcohol. Mi situación es límite. Desde el 90 he tomado casi todos los medicamentos del mercado sin éxito alguno. Sencillamente, no respondo a la medicación. Tampoco a la psicoterapia. En los últimos tiempos la situación se ha recrudecido, mi moral está por los suelos, y han aparecido ideaciones suicidas, ya que desde mi perspectiva y desde mi experiencia, constato que, simplemente "no tengo futuro". Y eso que tengo dos cohes, una lancha, una lujosa casa con piscina y pista de tenis, y más dinero del que podría gastar (sin embargo la fobia social es altamente invalidante, y crea un vacio que propició la irrupción de la ansiedad generalizada y, por fin, de la depresión). No se cuanto tiempo de vida me queda. Tengo un arma de fuego y prácticamente no hay noche que no piense en ella. Siento aguaros la fiesta con un testimonio tan truculento, pero es lo que hay. Estoy completamente desesperado, y los especialistas (he ido a los mejores)no me han podido ayudar.

Toni261
Hola.acabo de leer este mensaje de usted no se en que pais viva y si aun siga luchando,porque desgraciadamente acabo de ver su caso desesperado yo me acabo de inscribir a este sitio y estoy escribiendo a altas horas de la madrugada porque tambien estoy enferma de depresion
y tampoco me hace ningun medicamento ,creo que la mejor medicina es DIOS nuestro señor y la VIRGEN de ZAPOPAN aca en guadalajara,jalisco mexico acerquese a DIOS ,y su vida cambiara .espero su pronta recuperacion animo la vida es hermosa ,ayude a los pobres usted que puede y sentira paz en su alma .

Me gusta

A
ass_9013078
15/7/08 a las 2:46

=)
Estamos contigo...la vida es solo una...no habrá mas despues de esto cariño...piénsalo

Me gusta

F
fanuta_7242575
26/7/08 a las 3:12

Para pozonegro
HAY UNA PAGINA EN INTERNET QUE HABLA ACERCA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DIOS SU PADRE,YO HE PADECIDO UNA TERRIBLE DEPRESION Y ESTOY SALIENDO POCO A POCO DE ELLA.SE LLAMA WWW.AMANECERCRISTIANO.COM,CRISTO ES LA MEJOR MEDICINA,SU PALABRA ES ETERNA Y ALIVIA AL QUE ESTA CANSADO Y SUFRE ANSIEDAD.NO SE POR AYUDARTE ES QUE YO SIENDO CRISTIANA LO HE PASADO BASTANTE MAL PORQUE AUNQUE SEAMOS DE CRISTO NO ESTAMOS EXENTOS EN VOLVER A LA MALA VIDA Y OLVIDARNOS DE JESUCRISTO QUE MURIO POR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ.SI ALGO TE INQUIETA EL TE PERDONA SI TE ARREPIENTES DE CORAZON.YA VERAS,ACUDE A EL,ORA MUCHO Y DILE QUE TE SANE Y SALVE,ES EL MEJOR DOCTOR,PORQUE CURA LAS PENAS DEL ALMA.YO TOMO MEDICACION Y FLORES DE BACH PARA SALIR ADELANTE.DIOS CREO LA NATURALEZA Y MEDIOS PARA CURARNOS Y VIVIR ESTA VIDA TERRENAL DE ACUERDO A SU VOLUNTAD.ANIMO YA VERAS QUE VAS A SALIR UN SALUDO,BLANCAJK

Me gusta

A
arlete_7237651
14/10/08 a las 14:27

Vi tu mensaje
HOLA NO SE COMO PERO VI TU NOTA YO PASO POR LA MISMA SITUACION. TRATA DE PEDIR AYUDA PORQUE SI YA HAY UN PROBLEMA DE ALCOHOL Y MAS SI ESTA TU HIJO... ENTIENDO TU SITUACION... CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, NO ES MUCHO PERO BUENO SI QUIERES CHARLAR NO HAY PROBLEMA. FUERZA Y SALUDOS CORDIALES

Me gusta

N
nayla_7954695
12/11/08 a las 2:48
En respuesta a matvei_9443335

Tomo trankimazín, alcohol y otros
Hola, me acabo de dar cuenta de que este es un sitio de mujeres, yo soy un hombre, pero creo que podreis atender a mi caso. Estoy al borde del suicidio. Tengo una triple psicopatología comórbida: Fobia Social, Ansiedad Generalizada y Depresión. El último coctail de medicamentos me provocó nauseas y vómitos, así que recientemente dejé las pastillas.
Solo sigo con el Trankimazin. Tomo nada más y nada menos que 10 mg/diarios, y como no sirve para levantar el ánimo, no tengo otro remedio que recurrir al alcohol. Mi situación es límite. Desde el 90 he tomado casi todos los medicamentos del mercado sin éxito alguno. Sencillamente, no respondo a la medicación. Tampoco a la psicoterapia. En los últimos tiempos la situación se ha recrudecido, mi moral está por los suelos, y han aparecido ideaciones suicidas, ya que desde mi perspectiva y desde mi experiencia, constato que, simplemente "no tengo futuro". Y eso que tengo dos cohes, una lancha, una lujosa casa con piscina y pista de tenis, y más dinero del que podría gastar (sin embargo la fobia social es altamente invalidante, y crea un vacio que propició la irrupción de la ansiedad generalizada y, por fin, de la depresión). No se cuanto tiempo de vida me queda. Tengo un arma de fuego y prácticamente no hay noche que no piense en ella. Siento aguaros la fiesta con un testimonio tan truculento, pero es lo que hay. Estoy completamente desesperado, y los especialistas (he ido a los mejores)no me han podido ayudar.

Hola
Acabo de entrar en esta página y se que tu mensaje es antiguo. Me ha conmovido lo que escribes.. igual ya para estas epocas estás mejor y eso sería genial.
Entiendo perfectamente lo que has vivido porque yo también lo vengo pasando hace varios años... altibajos muy fuertes .. y buscando muchas alternativas de tratamiento . Entiendo perfectamente la intensidad de lo que se siente y ese vacío desgarrador. Odias cuando la gente te dice que hay gente que está peor, que tienes que poner voluntad, tener fe y toda esas palabras que seguro las dicen con la mejor buena voluntad, pero que caen en saco roto. Tampoco nos van a decir que nos peguemos un tiro no? Pero yo he logrado ver la luz al final del tunel en muchos momentos... hay que resistir mucho mucho, a veces demasiado..pero al final nos damos cuenta que somos capaces de soportar mucho mas dolor del que creemos.
Bueno que si queires contactarme para intercambiar experiencias, aquí me tienes. Mi mail es: livefa@hotmail.com. Un abrazo

Me gusta

K
kimetz_5379164
27/1/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_901446699z

Con lagrimas en los ojos
Muchas gracias a todos por las contestaciones, estoy con lagrimas en los ojos por vuestras respuestas.
Os lo agradezco de corazon, llevo unas cervezas de mas y algun vaso de vino, acabo de conectarme y leer esto, os juro que mañana llamare a mi doctora de cabecera para explicarme lo q me pasa y q no puedo seguir asi.
No he ido al psicologo, si q fue pero acabe peor y la doctora fue la q me receto el tranki, lo del alcohol, es de ahora bueno fue en navidades cuando empece a beber poquito pero ahora voy a mas y no puede ser porque veo a mi tesoro y no puedo permitir este infierno no puedo...
Tengo que poner un fin a esto ya, mañna os dire q dia me ha dado para ir a contarle esto.
Os lo agradezco de corazon, sois estupendas. gracias!!!!

Todo se consigue con fuerza de voluntad
soy mario el pesado yo he conseguido salir de la metadona a pelo sonn100 dis sin dormir con dlores nauseas etc... pero lo consgui en el mensaje que te he enviado antes tambien te cuento lo de los trankis 14 o mas al dia mezclados con alcohol tuve convulsiones bueno ya te lo he comentado en un mensaje hace un rato ademas tu tienes un hijo es mucho mas que una razon para dejar de ser un zombi cuenta conmigo para lo que quieras que no es mucho pero podemos charlar me encantaria chatear contigo podemos ayudarnos mutuamente muchos besos escribeme porfavor tienes lo mas bonito del mundo que es tu hijo y echale dos ... y sobre todo acude a un profesional que plasta soy espero tu mensaje

Me gusta

K
kimetz_5379164
6/2/11 a las 17:27
En respuesta a nayla_7954695

Hola
Acabo de entrar en esta página y se que tu mensaje es antiguo. Me ha conmovido lo que escribes.. igual ya para estas epocas estás mejor y eso sería genial.
Entiendo perfectamente lo que has vivido porque yo también lo vengo pasando hace varios años... altibajos muy fuertes .. y buscando muchas alternativas de tratamiento . Entiendo perfectamente la intensidad de lo que se siente y ese vacío desgarrador. Odias cuando la gente te dice que hay gente que está peor, que tienes que poner voluntad, tener fe y toda esas palabras que seguro las dicen con la mejor buena voluntad, pero que caen en saco roto. Tampoco nos van a decir que nos peguemos un tiro no? Pero yo he logrado ver la luz al final del tunel en muchos momentos... hay que resistir mucho mucho, a veces demasiado..pero al final nos damos cuenta que somos capaces de soportar mucho mas dolor del que creemos.
Bueno que si queires contactarme para intercambiar experiencias, aquí me tienes. Mi mail es: livefa@hotmail.com. Un abrazo

De todo se puede salir pero no es nada facil
Hola me llamo Mario yo he llegado a tomar hasta 14 trankimazin 2 mg he sufrido convulsiones o titanias despues 1 semana jodido con agujetas antes los tomaba para colocarme colocon barato a 50 cts rl tranki y las birras con 10 pavos te pillas un pedo del 15 el colocon del pobre pero amigo te pasa factura acyualmente tomo 4 trankis al dia y 9meses sin alcohol pero no me hacen absolutamente nada no pego ojo pero me da panico salir a la calle sin llevar 4 o 5 trankis por las titanias no puedo salir a la calle sin llevar 4o5 trankis estoy hasta los ... pero voy a salir de esta mierda no se puede ser un zombi toda la vida escribeme podemos ayudarnos mutuamente aunque no podemos hacer mucho pero aqui en internet podemos hacer psicologos el uno del otro un saludo Mario se que escribiendonos puede servirnos de ayuda ya que no podemos hacer otra cosa que ponernos en contacto con un profesional

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir