Foro / Psicología

En palabras sencillas que es esquizofrenia?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 8:21
A
antje_9400964
26/7/14 a las 2:54

quisiera saber si tengo algo de ' esto ' al menos en 1 grado ' leve '

aveces mis pensamientos se manejan de forma inusual

Ver también

F
fodil_6407639
26/7/14 a las 3:09

Tiene que ser diagnosticada por un psiquiatra
es una enfermedad que afecta las percepciones del paciente con frecuencia tiene alucinaciones auditivas paranoides y disasocia la realidad tambien puede reflejar rasgos negativos como el aislamiento y la atimia yo la tengo por eso te digo

C
candid_6334381
5/8/14 a las 8:21

Evitalo a tiempo, advertencia!
Yo de ti voy a un psiquiatra pero ya! Porque depronto puedes prevenir o retrasar la esquizofrenia (yo que se), a tiempo, por que la la ezquizofrenia es el infierno en la tierra.
Si tu mente parlotea demasiado, escuchas tu propia voz a toda hora y la de los demas en tu cabeza, si tu inteligencia a disminuido, ya no eres la misma de antes, te angustias, te fatigas, tienes ideas extranas, ansias ser como la de antes, tus amigos te tratan diferente etc.
Yo de ti primero probaria con un antidepresivo como la Fluoxetina o Paroxetina, que es un inhibidor de la seratonina, que es la responsable del humor, alimentos, la atencion, etc.
La utilizan para las obceciones, fobia social.Lo beno es que sus efectos secundarios no son nada graves y soportables.
Ahora si te recetan benzodiasepinas te recomiendo que las tomes por maximo de 1 mes, por que de ahi para alla genera adiccion.
Ahora por ultimo vienen los antipsicoticos que no los he tomado, pero si los tomas debes tenes mucha precaucion.
Probablemente te daran un atipico, que por lo general para mi, el efecto secundario mas grave es la diabetes, por lo que debes acerte control de examen de sangre lo mas monitoreadomposible, ya que el psiquiatra no te va a entrar en detalles. Si haces esto creo que no habra consecuencias graves, asi que tranquila.
Yo de haria todo lo posible para prevenir la esqu... Todo! Invertiria todo mi tiempo por que la esqui... Es el infierno.
Pues tambien no se si tengo esqui... Estoy en las mismas, pero para mi lo mas probable es que si. Apenas hace unos meses me vine a dae cuenta. Conicidian algunos sintomas que lei en wiki o google. Entonces si la tengo, yo la llevo mas de 8 anos. Y lo mas duro son los promeros anos, mucho panico a quedarse solo, a morir, pero con el tiempo eso ya no incomoda, ahora lo que me mata es el aburrimiento.
Bueno ya me cuentas como te fue.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir