Foro / Psicología

Y llego el dia de mi boda...

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 16:26
C
cruces_7256389
5/8/08 a las 13:50

Holas chicas como estais?Yo algo mejor.Hace una semana y pico que me case.Fue muy fuerte,no parecia una boda sino un entierro para mi suegros,sobre todo para mi suegra,la muy...!!desde que llegue al ayuntamiento hasta que se termino todo no me dirigio la palabra y por supuesto su cara reflejaba el malestar que tenia,claramente fue el peor dia de su vida.TODO EL MUNDO LO VIO,y hasta me lo dijeron.Lo que mas siento,mis padres no se merecian eso,y mas por lo que llevamos pasando durante 2 largos años con la enfermedad de mi padre.Sabeis? mi padre aguanto como un campeon que es lo que es.Quien lo diria, sonriendo y feliz que estaba como mi madre y el resto de mi familia,aun sabiendo que el pobre estaba con un dolores...Pobrecito mio yo explote y me puse a llorar como una tonta en plena ceremonia porque se me vino todo a la cabeza en cuestion de segundos anda que..lo unico bueno que mi marido estuvo pendiente de mi en todo momento,y hasta regaño a su madre varias veces!! lo hizo chicas!!.Ella sale en todas las fotos y en el video se ve mas claro el odio y el asco con el que mira pero bueno,paso de ella por cierto sabeis que tuvo la poca verguenza,pero la mucha cara de que ni ella ni su marido,ni sus hijos ni la otra nuera que tiene(que a esa si que la quiere)de NO PAGARME NADA DE NADA!NI LO MINIMO,ni su cubierto ni mucho menos poner dinero para la cobarta,o la liga.Y encima la muy guarra va y repite de comer varias veces.Que os parece?Eso si, iba con un vestido y un peinado que parecia que iba a la boda de los principes...Pero no tiene para lo otro,en fin.Por lo demas me lo pase bien dentro de lo que habia lo mejor posible con mi familia y mi marido que es lo que importaba.Bueno chicas perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme no entiendo ni nunca entendere como existen personas asi.Un beso para todas y a seguir luchando contra estas "tiparracas".

Ver también

C
cruces_7256389
5/8/08 a las 21:43

Hola sovibe!
Gracias por acordarte!tu madre lleva toda la razon del mundo ,la verdad es que mi madre hizo algo parecido el viernes pasado.Le dijo a mi marido en su cara lo sinverguenza que habia sido mi suegra y compañia,ese dia y que cuando la pille por ahi se va ha enterar y que yo no me calle absolutamente para nada y menos por esa asquerosa y mi marido no dijo ni mu.Y por supuesto yo hago caso a mi madre y mas que ella paso por lo mismo o peor con mi abuela..

Y
ying_8341976
5/8/08 a las 23:35

Enhorabuena
y enhorabuena!!!!!!
Que os vaya todo muy bién!!!!!
Estaba triste y rabiosa porque se le íba su niño no?????
Un abrazo muy fuerte y te deseo mucha suerte, porque te va a ir todo muy bién.

Y
ying_8341976
5/8/08 a las 23:37

Hazle caso a tu madre ,sovibe
Oir, ver y callar y ya vendrá el garbanzo a la cuchara ya.
Un beso

N
nira_8761004
6/8/08 a las 19:32

Muchas felicidades!
Al fin todo salió bien, y solo tuviste q aguantar sus caras...
Espero que todo se tranquilice ahora que paso la boda, al menos en mi caso fue así, creo q se resigno jajaja
Saludos

C
cruces_7256389
10/8/08 a las :11

Hola sarahxkerrigan!
para empezar,me gustaria decirte que cuando quieras escribir algo por aqui,deberias de leer al menos las historias desde el principio de cada una de nosotras,por lo menos para no meter la pata,chica...y asi saber el caso personal de cada una,en mi caso te digo que yo no me case por el dinero,jamas lo haria.Asi que no entiendo el por que de decirme eso de "solemne ordinariez",porque perdona que te diga pero yo lo he visto hacer en muchas bodas,pero aun asi aunque no se hiciera ya, creo que no tienes derecho a meterte asi con las personas,porque cada una celebra su boda como le da la gana,no te parece?por como hablas no pareces tener muchos problemas con tu familia politica,mejor para ti creeme,no siempre es tan facil ser feliz cuando se tiene a este tipo de gente tan cerca.

A
an0N_856919599z
10/8/08 a las 16:26

Hola brujita..
Tú ni caso a la señora sarahxkerrigan!!!
esta señora solo anda por el foro amargada y no da consejos agradables..así que ni caso!!!
te doy mis felicitaciones y por experiencia te digo que pases de esta gente que solo traen negatividad a tu vida..ni caso a la familia de tu marido!!!
vive tu vida y al lado de quienes te quieren.
felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest