Holas chicas como estais?Yo algo mejor.Hace una semana y pico que me case.Fue muy fuerte,no parecia una boda sino un entierro para mi suegros,sobre todo para mi suegra,la muy...!!desde que llegue al ayuntamiento hasta que se termino todo no me dirigio la palabra y por supuesto su cara reflejaba el malestar que tenia,claramente fue el peor dia de su vida.TODO EL MUNDO LO VIO,y hasta me lo dijeron.Lo que mas siento,mis padres no se merecian eso,y mas por lo que llevamos pasando durante 2 largos años con la enfermedad de mi padre.Sabeis? mi padre aguanto como un campeon que es lo que es.Quien lo diria, sonriendo y feliz que estaba como mi madre y el resto de mi familia,aun sabiendo que el pobre estaba con un dolores...Pobrecito mio yo explote y me puse a llorar como una tonta en plena ceremonia porque se me vino todo a la cabeza en cuestion de segundos anda que..lo unico bueno que mi marido estuvo pendiente de mi en todo momento,y hasta regaño a su madre varias veces!! lo hizo chicas!!.Ella sale en todas las fotos y en el video se ve mas claro el odio y el asco con el que mira pero bueno,paso de ella por cierto sabeis que tuvo la poca verguenza,pero la mucha cara de que ni ella ni su marido,ni sus hijos ni la otra nuera que tiene(que a esa si que la quiere)de NO PAGARME NADA DE NADA!NI LO MINIMO,ni su cubierto ni mucho menos poner dinero para la cobarta,o la liga.Y encima la muy guarra va y repite de comer varias veces.Que os parece?Eso si, iba con un vestido y un peinado que parecia que iba a la boda de los principes...Pero no tiene para lo otro,en fin.Por lo demas me lo pase bien dentro de lo que habia lo mejor posible con mi familia y mi marido que es lo que importaba.Bueno chicas perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme no entiendo ni nunca entendere como existen personas asi.Un beso para todas y a seguir luchando contra estas "tiparracas".