En respuesta a an0N_692021199z
Pues yo si entiendo el motivo
Ellos, no querian fiesta y esta gente, ha ignorado por completo SU DECISION en un dia tan importante. y no solo eso, es que encima, no se han molestado en invitar a la familia de ella, solo ellos ¡¡que listos!!. Una boda, es cosa de DOS PERSONAS y tiene que ser como LOS NOVIOS QUIERAN. Esto no es como si te hacen una fiesta sorpresa en tu cumpleaños, esto es decidir sobre uno de los dias mas importantes de tu vida, un dia que no se repetira nunca, pero claro ¡¡como esta gente no hace nada con mala intencion!!! pues para ellos no pasa nada.
Como lo de entrar en casa con la llave, ¿otra cosa sin mala intencion? ja!! y claro!! luego si te enfadas, eres una rencorosa ¡¡claro!!. Yo les pedia las llaves pero ya, ¿que es eso de entrar a tu casa? pero vamos, y rapidito.
No sigais mal, de verdad, es cierto que teneis que estar muy decepcionados, pero ya no tiene solucion, lo que si la tiene es impedir que se sigan metiendo en lo que no deben. A mi personalmente me gustan las fiestas (pero los justos), pero si decidiera que no la quiero y se no me hicieran caso, no lo olvidaria en el vida. La palabra magia es RESPETO.
saluditos.
Gracias!
Gracias por vuestras respuestas y por mostrar interés por mi broblema. Sandritayo, me has entendido a la perfeccion, te has puesto en mi pellejo. Todavia no hemos hablado con ellos, ni los he visto estos dias. Mi marido cuando tenga ganas, ya aclararemos las cosas. De todas formas, se ha perdido mucha confianza y nos hemos llevado una gran decepción. Sobretodo porque son las personas más cercanas que tengo ahora mismo. Si en mi boda, no han sabido respetarme...¿podrán hacerlo en otras cosas? Yo creo que ya no. He estado pensando mucho estos dias y creo que yo tambien deveria imponerme y hcerme respetar. No se puede ser tan buena, se te suben encima. Muchas grcias.
Mostrar más