Foro / Psicología

Y mi padre??

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 1:02
S
saveta_9037663
31/3/10 a las 3:42

Hola, la verdad es que ando bastante triste, os contaré mi historia:
Mi familia no es que haya sido la mejor, porque en todas las casas "cuecen habas" pero si podia presumir de que todo funcionaba bien...
Mis padres nos dieron todo el cariño y el amor del mundo, hemos crecido y a mis 24 años puedo estar satisfecha por todo lo que mi familia me ha brindado...
Ahora viene lo peor...a mi padre le salió un trabajo fuera y como era una buena oportunidad, decidieron que seria lo mejor para asegurarse un buen futuro,(era por tres años) con la mala suerte de que mi hermana cayó enferma y mi madre tuvo que quedarse aqui, aunque muchas de las veces ella iba y venia en los momentos que mi hermana parecia recuperarse. Mientras tanto mi padre no perdió el tiempo...y este último año es cuando ha pasado lo que nunca me imagine que pasara...Mi madre vio muy raro a mi padre y lo que nunca se imaginaba y que por un momento se le paso a mi madre por la cabeza...es que si había otra mujer..efectivamente, mi padre lo asentó con la cabeza. Eso nos destrozó, era su compañera de trabajo, a la que mi madre le abrio las puertas de mi casa, a la que tantas veces invitó a comer, yo en varias ocasiones me llevé a sus hijos a comer hamburguesas...en fin...imaginaros el palo tan grande...
Mi padre...esa persona que siempre estaba al lado de mi madre, salian de viaje, iban a pasear, se reian, eran confidentes...aun no me lo creo..
Mi madre está hecha polvo, muy triste, hundida, se le ha ido el hombre de su vida, con el que queria envejecer, con el que hablaba todos los dias por telefono, con el que planeaba planes de futuro constantemente...y a nosotras se nos ha ido nuestro padre...con el que me reía, podia contar con el, nos ayudaba en todo lo que pudiese...y esto nos dificulta mucho, por la ausencia tan grande.
No tuvo ni valor para darnos una explicación a mi hermana y a mi...y aunque de vez en cuando nos escribe un sms para ver que tal vamos, me llena de tristeza porque es muy frio, se ha desprendido, y esta ciego con esta persona. No sé si vendrá al cuento decir que esta persona tiene 3 hijos de diferentes padres...(no lo veo mal) pero me desconcierta porque sé como es mi padre, ha sido un gran hombre, muy unido a su familia y a la familia de mi madre, y por una parte pienso que eso ya estaba muy pensado para que mi padre pidiese el divorcio de la noche a la mañana, pero por otro lado a veces pienso que se ha precipitado porque no me puedo explicar como se ha enamorado tan de lleno de otra persona cuando todo era normal...
Yo no hablo con el, y mi hermana lleva todo el año sin verle, cuando para ella,él era su idolo, pero tampoco ha bajado a vernos, y cuando ha bajado por motivos ajenos me ha mandado un sms diciendome que si me apetecia comer con el o tomarme un café...como si fuese una desconocida, porque eso no lo hace ni un amigo..como tambien decir que las ultimas noticias que tengo de el es porque envia los correos estos en cadena y para más "inri" me pone la dirección de esa mujer, y eso me rompe.
en fin...es muy largo y lo he puesto aqui para desahogarme y porque hoy he pasado un mal día porque no puedo ver a mi madre tan triste...y ya de paso si alguien ha pasado una situacion similar o porque actua así...como si nada...está cegado...
Buenas noches...y gracias por leerme...

Ver también

Y
yailin_9391425
13/4/10 a las 16:48

Siento no estar de acuerdo contigo
Pero eso de que las sigue queriendo suena a topico, el padre ha dejado claro que lugar ocupan sus hijas en su nueva vida, no ha ido a verlas y les manda un mensaje a ver si "quieren tomar un cafe" como si fueran ellas las que tubieran que dar el primer paso, el es que antes que nada tendria que haber hablado con ellas y decirles que las quiere y como quiere que sea su relacion con ellas a partir de ahora, no dejarlo pasar y tratarlas como "a un igual" como tu dices, por que no lo son, tengan la edad que tengan los hijos siempre son hijos, si son mayores se habla tambien con ellos no se les da de lado.

Y
yailin_9391425
14/4/10 a las 1:02

No estoy en esa situación
he tenido esa suerte, pero si que tengo a gente muy cercana que la ha vivido y en todos los casos los padres han hablado con sus hijos para asegurarles los primero de todo que los quieren y que siempre tendran abierta la puerta de su casa asi que no generalizo, en este caso sencillamente me ha parecido muy fuerte que el padre se comportara asi, mas cuando una de sus hijas esta enferma, yo no conozco a ningun padre que estando su hija enferma no removiera cielo y tierra para estar con ella, cosa que no parece ser aqui, encuanto a lo de que no dar señales de vida seria lo mas facil, lo que ha hecho hasta ahora es bastante parecido, al menos desde mi punto de vista, me doy cuenta tambien que mis palabras han sido duras, no es mi intención herir a nadie, pero tambien pienso que al igual que una critica puede herir tambien lo puede hacer el dar "falsas esperanzas", mi critica se basa en ese trato frio eimpersonal que este padre hace hacia sus hijas y sinceramente habiendo leido tantos post en este foro donde los padres, tanto madres como padres, utilizan o se desentienden de sus hijos segun su conveniencia no me resultaria nada dificil pensar mal de este hombre, que si lo que cuenta su hija es cierto no se puede decir que haya actuado de manera muy correcta con ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram