Foro / Psicología

Independizarse de los padres!! ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 19:20
M
minata_8989862
17/1/09 a las 16:06

Hola, miren soy una chica de 21 años, vivo en madrid, en un piso con mi madre y con la pareja de mi madre desde hace un año, porque anteriormente yo vivia cn mi madre y mis abuelos en otra casa (desde que naci) y tube q irme cn mi madre xq me obligaron y "xq era lo correcto y lo q yo tenia q acer x ser mi madre" (aunq m hubiera qdado cn mis abuelos).

La adaptación pensaba que iba a ser mas facil, pero realmente en un año...no me e adaptado a la nueva vida aqi, me siento desubicada, que sobro y no vivo agusto ni siento que sea mi hogar (como lo sentia antes).

la relacion con mi madre no e smala menos en momentos puntuales....pero no ay mucha comunicacion x no decir q no ay nada, no ay muxa relacion la vdd.y con la pareja de mi madre...me llevo pero tp ablamos...nada ola adios y poco mas.

Aparte de que casi trodo l dia estoy sola en ksa. y cuando ellos llegan es cuando me empiezo a sentir rara de nuevo.

Llevo ya varios meses pensando en que seria un buen momento para independizarme..no seria ya...si lo hiciera seria para septiembre o asi, con calma.

Yo creo que me manejaria bien yo sola,y seria mejor para todo lmundo.

Queria que me dijerais a ver como se lo `podria plantear a mi madre, porque la verdad es quye me gustaria irselo diciendo ya, para que se fuera haciendo a la idea y no de repente.
Pero no se como introducirle el tema. Y estoy bastante preocupada porque lo quiero hacer, pero no se como.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ver también

L
laila_9481391
18/1/09 a las 21:40

Mmm..
y.. no hay una forma de introducir el tema mas sencilla q ser directos..
ve y dile que no estas a gusto, cuantos años tenes?
si ya estas media grandecita para irte no tengas miedo..
y si todavia sos chica..
aguantate hasta ser mayor..
lo unico que se es que hay q ser directos
y hablar!
que tengas suerte, no te guardes nada
dile porque en verdad te quieres ir

M
minata_8989862
27/1/09 a las 21:01
En respuesta a laila_9481391

Mmm..
y.. no hay una forma de introducir el tema mas sencilla q ser directos..
ve y dile que no estas a gusto, cuantos años tenes?
si ya estas media grandecita para irte no tengas miedo..
y si todavia sos chica..
aguantate hasta ser mayor..
lo unico que se es que hay q ser directos
y hablar!
que tengas suerte, no te guardes nada
dile porque en verdad te quieres ir

Si....
si...se q la forma mas sencilla es ser directa..y yo me considero una persona muy directa.
Pero no se ni como construir la frase jaja...quiero dcirlo de una manera en la que no haga daño a mi madre....suavemente (no me caracterizo por decir las cosas suaves y bien)
Tengo 20...ago 21 este año....
ayudenmeeeeeeeeeeeee massssssss x favor!!!
necesito mas opiniones!!!!!!!!!
graciasssssssssssss

M
minata_8989862
28/1/09 a las 19:20

Gracias!!
muchasss gracias!! jeje...bueno ya que estamos...cuentame...a ti te va bien viviendo sola¿? as tenido algun problema o algo?? vives cn alguien mas¿?
cuentameee
y gracias d verdad..no sabesss la de vueltas que le estoy dando al tema de como decirseLO
un bsazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir