Hola, miren soy una chica de 21 años, vivo en madrid, en un piso con mi madre y con la pareja de mi madre desde hace un año, porque anteriormente yo vivia cn mi madre y mis abuelos en otra casa (desde que naci) y tube q irme cn mi madre xq me obligaron y "xq era lo correcto y lo q yo tenia q acer x ser mi madre" (aunq m hubiera qdado cn mis abuelos).
La adaptación pensaba que iba a ser mas facil, pero realmente en un año...no me e adaptado a la nueva vida aqi, me siento desubicada, que sobro y no vivo agusto ni siento que sea mi hogar (como lo sentia antes).
la relacion con mi madre no e smala menos en momentos puntuales....pero no ay mucha comunicacion x no decir q no ay nada, no ay muxa relacion la vdd.y con la pareja de mi madre...me llevo pero tp ablamos...nada ola adios y poco mas.
Aparte de que casi trodo l dia estoy sola en ksa. y cuando ellos llegan es cuando me empiezo a sentir rara de nuevo.
Llevo ya varios meses pensando en que seria un buen momento para independizarme..no seria ya...si lo hiciera seria para septiembre o asi, con calma.
Yo creo que me manejaria bien yo sola,y seria mejor para todo lmundo.
Queria que me dijerais a ver como se lo `podria plantear a mi madre, porque la verdad es quye me gustaria irselo diciendo ya, para que se fuera haciendo a la idea y no de repente.
Pero no se como introducirle el tema. Y estoy bastante preocupada porque lo quiero hacer, pero no se como.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!