Foro / Psicología

Ya lo he eliminado de mis contactos, porque no me siento bien?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 20:08
M
mirela_6910569
14/5/09 a las 9:08

He seguido el consejo que me disteis algunos de vosotros, lo he eliminado de mis contactos en el facebook, me ha costado muchisimo, y no me siento bien despues de haberlo hecho. Me siento como si hubiera perdido algo, se que es lo mejor pero...... Me da mucha tristeza haberlo hecho.
Los comentarios y las tonterias que ponia, solo me hacian daño. Y me hacian saber planes de el, sin mi, que me hacian undirme mas.
Ademas nunca me ha enviado nada ni se ha puesto en contacto conmigo, a traves del facebook, a si que me imagino que le dara igual tenerme como amiga o no.
No se si a el le llegara un mensaje de mi rechazo, ya pensare entonces que decirle, aunque no se.....
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya os contare como va la cosa. Besos

Ver también

A
an0N_868605699z
14/5/09 a las 10:32

Hola
Hola Kutxigu;

Aunque ahora no t lo creas y te sientas fatal,es lo mejor que has podído hacer,enserio.
Para que torturarte y tener notícias de alguien de ni siquiera son para una mísma?
YO recuerdo q le eliminé en una de aquellas dicusiones en las q se daba la rlacion por terminada,pr cuando hice las paces,no volví a agregarle, pense q era mejor así,y mira,almenos ns q hace o deja de hacer.
Es bueno no querer tener vinculos cone sa persona,es un paso importante,un paso en el q tu misma te das cuenta y estas convencida de q no puedes seguir asi,y ser valiente y asumirlo, es lo q hara q t recuperes d este mal trago.

Un beso

S
sarahi_687106
15/5/09 a las 20:08

Kutxigu
oLa amiga ! Te cuento....ES LO MEJR QUE HAS ECHO ! miira yo en cuanto le deje le qite de tuenti, del messenger....d tdas partes ! tan solo me qeda su numero de telefono qe aunque lo borre m lo se de memoria i en cuanto me de toqes sabre q es el...i aun asi para no hacer el tonto ni ver sus toqes apago el mvl,mi mvl lleva dsde febrero apagado,slo lo enciendo para llamar a mis padres y a mis amigas y lo apago otravez. qierete i protegete ! no pasa ni un pelo porqe le borres.te cuento lo qe me paso recientemente : hace dos o tres semanas volvio a dar señales de vida,al ver qe mi movil estaba siempre siempre apagado se puso cmo idiota a dar mas toqes a ver si alguna vez lo piyaab encendido,pero para su degsracia..ESTABA APAGADO ! total qe ya no sabia qe hacer qe no se le ocurrio cosa mejor qe escribirme a tuenti,qe a pesar deq yo no le tengo agregado si me escribe mnsajes me llegan.Total qe hace tres semanas recibi uno en el qe preguntaba qe qe tal estaba i nseq,i esta semaana pasada m escribio otro en el qe m pdia qedar ( qe menos mal a q dije qe no ).Aparte de eso yo aunq no le tnia ya en tuenti,si qe me segian slaiendo fotos suyas en mi tuenti ya qe el me etiqeto hace muuchooo ! pues bien mira si es idiota qe no sabe cmo llamar la atencion q ha permitido a su qeridisima hortera escribir un cmntario en esa fto en el qe pnia " te qiero mi niño nseq nose cuantooo " para qé ??? para llamarme a mi la atencion claro porq sabia q aunq yo ya no el tngo agregdo el cmntario m iba a salir tbb a mi la estar etiqetada...y lo mas gracioso esqe encima va el i repsonde tbb a ver si acaso yo etraba al trapo ya qe el cmntario ni lo lei siqiera,m lo dijo una amiga xopero yo no lo anduve ni mirando,con lo cual pues el mi niño deciidio escribir el otro poneidnole tQ...mira siii es ridiculoo el pobre.....QIERES QE T PASE A TI LO MIISMO??? es lo mejor qe as echo,borrarlo,al borrarlo sentiras la rpincipio qe te falta algo,pero mentalizate q lo haces x tu biien,qe la vida de un desgracia no t itneresa,entnces para qe puñetas lo qieres en el facebook ? PARA NADA ! mira yo ya incluso me he qitado del tuenti,ahora ya si q no podra contactar por ningun sitio,ni yo tendre qe ver gilipolleces suyas escritas en ese tono kinki qe tiene. Todo ello va a favorecer tu recuperacion ya veras !!! yo ya me siento mucho mejor,sin tuenti,sin tenerlo en el msn ni en ningun sitiom,dsde el rpime rmomnto lo hice ! i no sabes como ayuuudaa ! ya no vuelves a ver sus fotos,no sabes lo qe hace,ni con qien,ni donde va....nada ! asi pues centrate en tu vida y en recuperarte ! toda la atencion ahora tiene qe estar centrada en tii siii ???qe más da ah0ra facebook ni tuenti ni leches.... animooo guapa !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest