Foro / Psicología

Ya no kiero seguir viviendo,nada merece la pena,kiero estar muerta

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 22:23
J
jinjin_8043033
17/8/03 a las 14:37

tengo casi 20 años,y siento que me estoy volviendo loca a pasos agigantadis,las personas q estan a mi lado se dan cuenta tb ,pero nadie puede hacer nada,ayer sali de fiesta ,y estando en la discoteca seme fue la cabeza y empece a escribirle mensajes sin control ami exnovio q el ya me ha dejado tdo claro de q le olvide porfavor q no kiere verme..perdi el control,en ellos le suplicaba q me contstara porfavor,le escribi mas de 10 seguidos,el tambien estaba de fiesta en otra dicoteca ,le dije q cuando llegara a casa escribiera,no quise seguir divirtiendome pase mas de 4 horas sentada esperando y espreando ,y el mensaje q no llegaba y segui escribiebndo asi hasta q me puso,porfavor quiero dormir ya no hay nada maas q hblar,segui perdiendo el control y escribiendo casa vez mas mensajes ,mis amigas quitandome el movil y yo como una loca gritando q me va a escribir q me va a escribir,pero no lo hizo y lo apago,esta mañana me he levantado con ese impulso q llevo dentro del cuerpo q no se esxplicaros lo q es,es como un gran arrebato q se apodera d emi sentido comun ,he bajado a una cabina he empezado a llamarle,y no contestaba,le he vuelto a escribir muchos mensajes y como ultima salida he llamdo a su madre!!!!!!,dios lo peor ,entonces tb sabra q estoy mal,esto es horrible ,creo q estoy obsesivamnte mal,porfavor no me digan q acuda a un psicologico ayudenme,os juro q kiero verle y kiero arreglar esto y justificar el arrebato de escribirle sin control y llamrle como los locos ,quiero decirle q estaba borracha pero no se si colara porque esta mañana me ha vuelto a dar,no soy feliz rodeada de chicos guapos en una discoteca ni me lo paso bien con mi smaigas,nada en mi vida tiene sentido sin el,el le dijo a una amiga mi aq tdo termino hace timpo ,pero para mi paarce q fue ayer y esa esperanza no se me va,noto q esto va siendo dentro de mi una secuela mas hundida para dentro va a ser dificil salir,una amiga mia hasta lloraba de oirme llorar con esa desesperacionq yo tenia,me siento una mierda(con perdon),q no valgo nada por lo que hice ,pensara q no soy normal y q aun menos asi merezco nada y yo no hago mas q planificar mi vida en torno a el,pero el dice q ha sufrido y se termino y cada vez se coloca mas en su idea firme sobretodo al ver q estoy yo,ya no puedo mas q alguien q sepa lo q me sta pasando q me ayude si me tiene q decir q ya no estoy bien y q estoy loca q lo haga necesito ayuda porfavor

Ver también

E
elba_9729241
17/8/03 a las 15:59

Hola a todos, hola zirconita:
Hola, lo primero quisiera presentarme soy nueva en este foro y me gustaría poder ayudar o al menos servirle consejo a quien lo necesite.
Hola,Zirconita:
He leido tu mensaje y hace algo así como una semana había leído otro anterior, tambien tuyo,sobre el mismo tema;Querida, claro que no creo que estes loca aunque tal vez asumir una locura te sería más fácil en estos momentos, que hacerle frente a la situación que se te presenta.
Realmente creo que estes pasandolo muy mal y que la angustia y el paso de cada minuto te lleva a cometer "locuras" que lo único que hacen es aumentar tu problema y meterteaun más, tu sola en esa tumba que te estas haciendo.
Seguramente seras una chica sin problemas para conseguir cualquier otro hombre, al menos en principio.Por eso creo, que además del amor que sientes por ese chico, que no dudo que le adores, esto en tu interior más sincero se a convertido en un reto y en una humillación, ante una negativa que no estas dispuesta a asumir.
Por eso creo que poco te valdra lo que se te diga desde fuera, porque eres tú la que tienes que pinchar el globo, que tu misma has hinchado y en el que te has metido, porque con cada paso que das hacia el, tu humillación se ve crecida y ya te ves tan despreciada que ni siquiera te importa humillarte un poco más, y lo peor de todo es que ese chico la mitad de las fuerzas que ha sacado para olvidarte, son debido a tu comportamiento, porque por desgracia los humanos, casi todos somos así.
Ponle fin, a esto, que no te esta haciendo ningun bien y se que se te hace imposible, pero hazlo pues cada segundoque pasa el se encuentra mejor y tu te encuentras más al borde del abismo.
Y a lo mejor una persona que se crece y supera en base a tu sufrimiento, ni siquiera vale tanto la pena.Haz el favor de alejarte de aquellos que lloren tus penas contigo y busca alternativas y saca las fuerzas de donde no las tengas.Espero que mejores, un beso fuerte y empieza a quererte un poco aunque sea desde hoy.

J
jinjin_8043033
17/8/03 a las 17:58
En respuesta a elba_9729241

Hola a todos, hola zirconita:
Hola, lo primero quisiera presentarme soy nueva en este foro y me gustaría poder ayudar o al menos servirle consejo a quien lo necesite.
Hola,Zirconita:
He leido tu mensaje y hace algo así como una semana había leído otro anterior, tambien tuyo,sobre el mismo tema;Querida, claro que no creo que estes loca aunque tal vez asumir una locura te sería más fácil en estos momentos, que hacerle frente a la situación que se te presenta.
Realmente creo que estes pasandolo muy mal y que la angustia y el paso de cada minuto te lleva a cometer "locuras" que lo único que hacen es aumentar tu problema y meterteaun más, tu sola en esa tumba que te estas haciendo.
Seguramente seras una chica sin problemas para conseguir cualquier otro hombre, al menos en principio.Por eso creo, que además del amor que sientes por ese chico, que no dudo que le adores, esto en tu interior más sincero se a convertido en un reto y en una humillación, ante una negativa que no estas dispuesta a asumir.
Por eso creo que poco te valdra lo que se te diga desde fuera, porque eres tú la que tienes que pinchar el globo, que tu misma has hinchado y en el que te has metido, porque con cada paso que das hacia el, tu humillación se ve crecida y ya te ves tan despreciada que ni siquiera te importa humillarte un poco más, y lo peor de todo es que ese chico la mitad de las fuerzas que ha sacado para olvidarte, son debido a tu comportamiento, porque por desgracia los humanos, casi todos somos así.
Ponle fin, a esto, que no te esta haciendo ningun bien y se que se te hace imposible, pero hazlo pues cada segundoque pasa el se encuentra mejor y tu te encuentras más al borde del abismo.
Y a lo mejor una persona que se crece y supera en base a tu sufrimiento, ni siquiera vale tanto la pena.Haz el favor de alejarte de aquellos que lloren tus penas contigo y busca alternativas y saca las fuerzas de donde no las tengas.Espero que mejores, un beso fuerte y empieza a quererte un poco aunque sea desde hoy.

Gracias ,muchas gracias a la desconocida
tu mensaje ,me ha abierto los ojos,no sabes la razonq tienes parece q sabes a la perfeccion cm me siento,parece q entiendes todo lo q llevo dentro ahora mismo,creo q de todos los mensajes q he recibido desde q estoy en este foro,ninguno a clavado tanto lo q siento ,me has dejado alucinada no sabes lo agradecida q te estoy xq yo estoy dentro y siento lo q tu dices xo veo q desde fuera tambien lo ha snotado,bueno muchas gracias en serio y de corazon

Y
yaret_5820387
17/8/03 a las 18:13

Sigo intentando ayudarte..

Hola a las dos:

Hola,desconocida!! Está muy bien que vengas aquí para ayudar,ya ves que hay mucha gente que necesita consejo o al menos unas palabras de consuelo.

Hola,zirconita.No estás loca,cariño,simplemente te has "enganchado" a él.TODO el mundo hemos pasado nuestras malas rachas..

Intentaré ayudarte de nuevo,pero recuerda algo:nosotros solo podemos ofrecerte bellas palabras,pintadas de esperanza,pero nada más.Eres TU la que tienes que ponerte en marcha para olvidarle,eres TU la que tienes que esforzarte.

Cambia tu forma de pensar.Deja de canciones,telenovelas,romanticas que nos ofrecen la idea del amor como algo más allá de la vida y de la muerte,del que no podemos prescindir,frases como:"No puedo vivir sin tí".Olvida todo eso y sustituye esas ideas por sentimientos más realistas.Hay miles de personas que sufren fracasos amorosos,pero a pesar de eso siguen continuando su vida normal y corriente.Se dan cuenta de que no dependen de nadie y de que no hay nadie imprescindible en nuestras vidas.Incluso tú,aunque no lo creas,estás siendo capaz de vivir sin él.Aunque no esté contigo,eres capaz de respirar,ir a trabajar,comer,hablar con tus amigas y salir de marcha.No le necesitas.

Y por favor,escucha atentamente todos los consejos que te hemos dado,llevalos a la práctica.

Besicos.












J
jinjin_8043033
17/8/03 a las 20:06

Converssacion telefonica con mi ex
HOLA DESPUES DE ESCRIBIR TOSO ESTO E, SOBRE LAS 4 O POR AHI ,ME LLAMO ,PORQUE COMO LE HABIA DEJADO TANTOS RECADOS PEUS A VER QUE ERA ESO TAN IMPORTANTE QUE LE TENIA QUE DECIR,Y AL EMPEZAR A HBALR ME DIJO QUE EL ME TENIA RABIA,MANIA ,ODIO POR TODO LO MAL QUE SEGUN EL ME HE PORTADO,QUE POR ESO NO QUIERE VERME,LE HABLE BIEN Y ¿SABEIS LO QUE CONSEGUI?,QUE ME DIJERA ,ANDA TIRA CON OTRO ,QUE AHORA QUE NO ESTOY CONTIGO SI PUEDES PORQUE YA NO ME ENGAÑAS,SI HAY 100MEJOR Q YO TIRA!!,Y LE PREGUNTE ..PERO TU A MI ME SIGUES QUERIENDO Y CONTESTO,NO ,SI TE QUISIERA ESTARIA CONTIGO,NO LO ENTIENDES ,Q NO TE QUIERO Q PASO D ETI QUE TE VAYA BIEN TU VIDA Y Q SEAS FELIZ Y POR DIOS OLVIDAME Q NO VOLVERE CONTIGO Y NO QUIERO NI TU AMISTAD....ENTRE LAGRIMAS E INTENTANDO CONTENERME ,LE DIJE ¿Y HACE 3 SEMANAS SI ME KERIAS?,NO TENGO GANAS DE DISCUTIR TIA ,ME DIJO,QU ELE ESTABA BIEN Y QUE NI SIQUIERA SE ACORDABVA DE MI....¿SI EL ESTUVIERA BIEN XQ DICE Q ME TIENE RABIA ,MANIA..?,Y YO LE HE DIXO ,TE SENTIRAS MEJOR SI PERDONAS...Y ME DICE ,ME TUVISTE EN SU MOMENTO ,SOLO FUISTE UNA TIA QUE EN EL PASADO QUISE MUCHO HE PASADO 3 AÑOS CNTG ,PERO YA NO TE QUIERO ,SIGUE TU VIDA Q NO ME NECESITAS NI YO A TI,NO ME HACE SFALTA TIA(ME DECIA),YA NO PUDE EVITAR LLORAR Y ENTONCES DECIA,NO LLORES SI ES LA VERDAD Y TODO LO Q TU LLORAS AHORA LO HE LLORADO YO YA,TE VOY A COLGAR Y YO NO ESPERA....PERO COLGO....AH Y ME DIJO YA NO SOY QUIEN CREES,HE CAMBIADO MUCHISIMO ,NO SABES CUANTO,AHORA SOY UNA PIEDRA ,ME DAN IGUAL TUS LAGRIMAS,TUS PALABRAS,SOY COMO UN MURO ..ESTA ES LA CONVERSACION QUE QUIZAS ME HA DESTROZADO PERO AHORA ETSOY UN POCO MEJOR ,¿DICE Q ESTA BIEN?,ALGUIEN QUE ENTIENDA Q ... (PERDON)LE PASA A ESTA PERSONA Y SI ES LOGICO O NO O LA LOGICA NO SOY YO...

J
jinjin_8043033
17/8/03 a las 20:30
En respuesta a yaret_5820387

Sigo intentando ayudarte..

Hola a las dos:

Hola,desconocida!! Está muy bien que vengas aquí para ayudar,ya ves que hay mucha gente que necesita consejo o al menos unas palabras de consuelo.

Hola,zirconita.No estás loca,cariño,simplemente te has "enganchado" a él.TODO el mundo hemos pasado nuestras malas rachas..

Intentaré ayudarte de nuevo,pero recuerda algo:nosotros solo podemos ofrecerte bellas palabras,pintadas de esperanza,pero nada más.Eres TU la que tienes que ponerte en marcha para olvidarle,eres TU la que tienes que esforzarte.

Cambia tu forma de pensar.Deja de canciones,telenovelas,romanticas que nos ofrecen la idea del amor como algo más allá de la vida y de la muerte,del que no podemos prescindir,frases como:"No puedo vivir sin tí".Olvida todo eso y sustituye esas ideas por sentimientos más realistas.Hay miles de personas que sufren fracasos amorosos,pero a pesar de eso siguen continuando su vida normal y corriente.Se dan cuenta de que no dependen de nadie y de que no hay nadie imprescindible en nuestras vidas.Incluso tú,aunque no lo creas,estás siendo capaz de vivir sin él.Aunque no esté contigo,eres capaz de respirar,ir a trabajar,comer,hablar con tus amigas y salir de marcha.No le necesitas.

Y por favor,escucha atentamente todos los consejos que te hemos dado,llevalos a la práctica.

Besicos.












Para celestiah 2
HOLA WAPA HE VISTO QUE ME HAS INTENTADO AYUDARTE EN MUCHAS OCASIONES,QUE TUS PALABRAS SON VERDADERAMNTE SANAS ,LO SE,SE Q PUEDO SIN EL PERO ES LO Q DICE LADESCONOCIDA ,ME HUMILLADO YA TANTO Q YA NO ME IMPORTA HUMILLARME UN POQUITO MAS CADA DIA..Y ASI HASTA PERDER MI AUTOESTIMA Y LAS GANAS DE VIVIR,Y METERME SOLA EN UN POZO MUY HONDO DEL Q CADA VEZ ME ES MAS DIFICIL SALIR ,EN FIN SOLO NECESITO VOLUNTAD .MUCHS GRACIAS CELESTIAH SE NOTA QUE ERS CARIÑOSA Y BONDADOSA,SIGUE ASI ,BESOS

E
elba_9729241
18/8/03 a las 1:09
En respuesta a jinjin_8043033

Gracias ,muchas gracias a la desconocida
tu mensaje ,me ha abierto los ojos,no sabes la razonq tienes parece q sabes a la perfeccion cm me siento,parece q entiendes todo lo q llevo dentro ahora mismo,creo q de todos los mensajes q he recibido desde q estoy en este foro,ninguno a clavado tanto lo q siento ,me has dejado alucinada no sabes lo agradecida q te estoy xq yo estoy dentro y siento lo q tu dices xo veo q desde fuera tambien lo ha snotado,bueno muchas gracias en serio y de corazon

Espero que realmente te sirva.
Gracias, por nada, Zirconita, lo que si me gustaría es que de verdad abrieras los ojos y que a partir de ahora antes de dejarte invadir por otro arrebato, pienses que el no te va a dar lo que deseas, porque lo que el desea es verte humillada y ya se lo estas dando, el no quiere más de ti, creo que lo has visto, solo eso, verte destrozada por el, eso le hace crecerse, sentirse bien, si no creeme, te habría ayudado. No se lo des más, todos somos personas, cariño, y no es justo que nadie se humille tanto, aunque haya cometido el peor error,no es más que tú, ni tiene más oportunidades de nada que tú, solo que tu las estas rechazando porque solo te consumes por él, y él esta aprovechando el tiempo, despierta, guapa que nunca es tarde, y aún es pronto para tí:Has querido estar con el, y por eso has llorado, has sufrido, has pataleado, te has humillado...Y?...Para qué?... .Pués se acabo, si el no quiere estar contigo, eso es lo primero que tienes que asumir, aunque sea despacio, verás como poco a poco las cosas te van mejor. Planteatelo así: Estas sufriendo, perdiendo los días y cada vez peor, sin límite, cuanto tiempo seguirias así?, no será mejor empezar a pasarlo mal, pero asumiendo las cosas, así te aseguro que llegará el día en que estes bien.Un beso, guapa y se fuerte (Con el tiempo las cosas cambian y a lo mejor mañana eres tu la que tienes que dar gracias por no haber seguido con él, quizás te espera algo mejor)...

M
marilo_7236989
18/8/03 a las 8:42

Hola amiga
Mira lo que te sucede nos ha sucedido a muchas mujeres se llama "obsesio". no estas loca solo que necesitas tiempo para curar tus heridas y seguir adelante y volver a comenzar pero no te sientas mal ya pasara.

T
tulia_8874717
19/8/03 a las 21:18
En respuesta a jinjin_8043033

Para celestiah 2
HOLA WAPA HE VISTO QUE ME HAS INTENTADO AYUDARTE EN MUCHAS OCASIONES,QUE TUS PALABRAS SON VERDADERAMNTE SANAS ,LO SE,SE Q PUEDO SIN EL PERO ES LO Q DICE LADESCONOCIDA ,ME HUMILLADO YA TANTO Q YA NO ME IMPORTA HUMILLARME UN POQUITO MAS CADA DIA..Y ASI HASTA PERDER MI AUTOESTIMA Y LAS GANAS DE VIVIR,Y METERME SOLA EN UN POZO MUY HONDO DEL Q CADA VEZ ME ES MAS DIFICIL SALIR ,EN FIN SOLO NECESITO VOLUNTAD .MUCHS GRACIAS CELESTIAH SE NOTA QUE ERS CARIÑOSA Y BONDADOSA,SIGUE ASI ,BESOS

Yo se que duele
Hola, Zirconita, yo se que duele, yo se que puedes llegar al limite de la locura, yo tambien he estado asi, es que el amor duele y uno se desespera, y se que no puedes pensar en otra cosa que no sea el .. pero por favor mirate, vete en un espejo y cuando veas que te has convertido en un arapo, no te va a gustar, piensa que todos valemos, y si tu no te valoras nadie lo hara por ti, son tan hermosos los sentimientos cuando queremos a alguien, que no vale hecharlos a perder con humillasiones, ademas los hombres son unos seres tan extraños y las mujeres necesitamos hombres verdaderos, que nos mimen, nos amen, nos llamen y nos extrañen, no tipos que no te valoren, acaso quieres que el este contigo por lastima, sin quererte? o que solo vuelva contigo por cansansio?, tu necesitas alguien que te amen. ok... se que duele, se que es dificil.., pero la vida continua, ya lo intentaste y no resulto... conoces el dicho que dice "Si amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti es porque es tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fue" pues entonces pone en practica eso. y dejalo ya... llena tu tiempo libre con algo que siempre has querido hacer y antes no pudiste, sal con tus amigas, conversa el problema con quienes quieras, busca la opinion de un amigo, Se por lo que estas pasando yo tambien termine con mi novio, y estoy desecha y el no me ha buscado, entonces, tampoco merece todo mi amor, Las mujeres tenemos el corazon tan grande que algunos hombres no son capaces de resistir tanto amor.. no te humilles mas, no lo busques aunque te duela, algun dia se dara cuenta o tal vez no, pero piensa que hay algo mas grande que el, y es la vida que te esta esperando, todo pasa por algo amiga, ten fuerza, si el se fue, puede haber algo mejor adelante de ti, y aun no lo has descubierto, recuerda que eres muy joven y la vida nos pone pruebas para que seamos cada vez mas fuertes, piensa en tus padres, en tu familia, nadie quiere que seas infeliz, nisiquiera dios, asi que por favor ten fuerza y cuentame como te va, yo por mi parte con mi corazon destrozado tambien tengo que ser fuerte.... Recuerda que todo hombre que no sabe lo que quiere no merece lo que tiene. No es inteligente aferrarse al dolor, que va pasar cuando la vida te ponga pruebas mas duras?... aprende a enfrentar este dolor, que es parte de la vida... te repito, yo se que duele, pero llora, pero no lo busques mas, solo espera.

Un saludo afectuoso.
Pamela.-
pgajardo@sii.cl

I
istvan_7999824
19/8/03 a las 22:23

Espero que te sirva de algo
Mira mí niña, creo tener idea de que te sucedió y un amigo psiquiatra me recomendo estó pon Atención:
Pasos:
1.- Imaginalo con todos sus rasgos y características, es decir como se viste pelo, ojos etc..
2.- Si has visto caricaturas (o Comiquitas como se le dice en Venezuela) Ej Los Simpsons.Hazlo caricatura. ¿Como es eso? Bueno imagina todas sus características del paso 1 en Caricaturas, como sería su ropa, cabello ojos todo en caricatura.
3.- Si ya lo tienes cierra los ojos, e imagina esa caricatura haciendo lo que más odiarias que el pueda hacer. Ej. Estar con otra mujer caricatura por supuesto, gritandote, no contestando tus mensajes etc...
4.- lo tienes fijalo bien en tú mente y sabés que vas a hacer ahora





5.- APAGA ESE TELEVISOR YA!TIENES 20 AÑOS YA TU NO VES CARICATURAS!

Espero te sirva no es facíl pero practica el ejercicio. Cuidate y cierra el círculo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest