Buenas tardes,
estuve saliendo con un chico durante año y medio, viviendo juntos uno. Le amo y es una persona estupenda, auque como yo misma, tiene sus defectos, lógicamente. Es la persona que mñas feliz me ha hecho, me valora, me hace reir y es muy cariñoso. Lo dejamos en febrero de 2005 porque él no queria tener hijos (esta separado, tiene ya dos y no queria mas). Yo tampoco los queria en ese momento, pero sí para el futuro. Vivíamos en Las Palmas, de donde es él, y yo me volví a mi tierra natal, donde rehice mi vida (no a nivel sentimental, sino laboral y demás). El caso es que él ha vuelto a mí en agosto, dispuesto y convencido de que quiere pasar el resto de su vida conmigo y de que tengamos hijos y demás. Que lo que necesitaba era tiempo para tomar perspectiva. Yo me alegré muchísimo, como te puedes imaginar, pero ahora he sido yo la que le ha dejado y no sé si he hecho bien. Le dejé porque aunque le amo y es una persona que merece la pena no me apetecia dejarlo todo de nuevo para irme a Las Palmas con él, dejar aqui a mi familia, mis amigos, mi trabajo... y luchar por convivir con sus hijos, sus padres, sus cosas, en definitiva.
No sé cómo puedo averiguar si merece la pena dejarlo todo por él o si nadie debe dar tanto por una persona.
Espero vuestro consejo.
Muchas gracias,