Foro / Psicología

Como saber si merece la pena arriesgarme

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 11:26
B
branka_8256168
3/1/06 a las 18:57

Buenas tardes,


estuve saliendo con un chico durante año y medio, viviendo juntos uno. Le amo y es una persona estupenda, auque como yo misma, tiene sus defectos, lógicamente. Es la persona que mñas feliz me ha hecho, me valora, me hace reir y es muy cariñoso. Lo dejamos en febrero de 2005 porque él no queria tener hijos (esta separado, tiene ya dos y no queria mas). Yo tampoco los queria en ese momento, pero sí para el futuro. Vivíamos en Las Palmas, de donde es él, y yo me volví a mi tierra natal, donde rehice mi vida (no a nivel sentimental, sino laboral y demás). El caso es que él ha vuelto a mí en agosto, dispuesto y convencido de que quiere pasar el resto de su vida conmigo y de que tengamos hijos y demás. Que lo que necesitaba era tiempo para tomar perspectiva. Yo me alegré muchísimo, como te puedes imaginar, pero ahora he sido yo la que le ha dejado y no sé si he hecho bien. Le dejé porque aunque le amo y es una persona que merece la pena no me apetecia dejarlo todo de nuevo para irme a Las Palmas con él, dejar aqui a mi familia, mis amigos, mi trabajo... y luchar por convivir con sus hijos, sus padres, sus cosas, en definitiva.

No sé cómo puedo averiguar si merece la pena dejarlo todo por él o si nadie debe dar tanto por una persona.

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias,

Ver también

S
souaad_5526299
3/1/06 a las 19:06

Si tu crees que merece la pena
arriésgate, no te quedes nunca con la pena de creer que has perdido al hombre de tu vida. Si le quieres, adelante !!!!

B
branka_8256168
3/1/06 a las 19:25
En respuesta a souaad_5526299

Si tu crees que merece la pena
arriésgate, no te quedes nunca con la pena de creer que has perdido al hombre de tu vida. Si le quieres, adelante !!!!

No es tan facil
me encanta las palmas, pero me siento un poco sola alli, tan lejos de los mios. el me llena, pero tsambien tiene otras parcelas alli, cosa que entiendo, como son sus hijos, sus padres, su trabajo, sus amigos, y yo alli solo a el. me da miedo depender demasiado de el.

gracias por tu consejo

S
souaad_5526299
3/1/06 a las 19:43
En respuesta a branka_8256168

No es tan facil
me encanta las palmas, pero me siento un poco sola alli, tan lejos de los mios. el me llena, pero tsambien tiene otras parcelas alli, cosa que entiendo, como son sus hijos, sus padres, su trabajo, sus amigos, y yo alli solo a el. me da miedo depender demasiado de el.

gracias por tu consejo

Te entiendo por lo del miedo
pero mira yo conoci hace tres años y pico a la persona que era el hombre de mi vida y por no arriesgar y los miedos y el hecho de no tirarlo todo por la borda, me llevó a perderle. Hace unos meses rompió conmigo y no se absolutamente nada de él, y cada dia que pasa me voy consumiendo mas por la pena. Me paso el día preguntándome por qué no tiré para adelante y creo que no podré olvidarle nunca. Mira, si le quieres, aunque luego salga mal por lo que sea, siempre merecerá la pena el tiempo que seas feliz con él si es un mes, un mes y si no un año y quien sabe si toda la vida. No lo dudes

S
shaira_6979050
3/1/06 a las 20:25

Te entiendo...
no debe ser facil, peor en la vida no debe ganar el conformismo, sino el amor. si lo amas, y confias en q va a salir todo bien,y es buena persona, no lo dudes..........

Z
zinica_6498853
3/1/06 a las 21:20

Hazloooooo
Hazlo no te lo pienses,yo estoy igual,me he venido a Madrid y deje mi tierra natal CÁDIZ,y uffff que me esta costando pues imaginate,la vidaaa,pero cuando estamos juntos todo me sobra,si no pruebas jamas lo sabras.UN BESITO Y UN CONSEJO MIRA POR TU FUTURO Y TU FELICIDAD.

E
estel_8547146
3/1/06 a las 23:12

Arriesgate si lo quieres!!
hola!!

si lo quieres arriesgate dejalo todo por él seguro que el te lo agradecerá y hará muchas cosas más por tí!si ha vuelo a buscarte es porque de verdad te quiere y te necesita!haz tu vida con él y vé paso a paso seguro que no te arrepentirás!ademas si te trata como una reina te valora etc...donde se encuentra ya a un hombre así??
enga wapa atrevete!!!bsos desde málaga!!

B
branka_8256168
4/1/06 a las 9:04
En respuesta a estel_8547146

Arriesgate si lo quieres!!
hola!!

si lo quieres arriesgate dejalo todo por él seguro que el te lo agradecerá y hará muchas cosas más por tí!si ha vuelo a buscarte es porque de verdad te quiere y te necesita!haz tu vida con él y vé paso a paso seguro que no te arrepentirás!ademas si te trata como una reina te valora etc...donde se encuentra ya a un hombre así??
enga wapa atrevete!!!bsos desde málaga!!

Muchas gracias. sois muy valientes
a lo mejor es que soy un poco inmadura y aspiro a que todo sea perfecto y la vida desgraciadamente no es asi. La verdad es que no he conseguido quitármelo de la cabeza en todo el tiempo que hemos estado separados. ¿Será esto mas obsesión que amor?

B
branka_8256168
4/1/06 a las 10:59

Todo son dudas
siempre valore mas mi vida personal que la profesional, pero hacer depender la felicidad de una persona creo que es poner demasiadas expectativas en alguien. ¿me podre sentir plena y feliz en las palmas? reconozco que me echa para atras el dejar a mi madre sola en mi tierra y el estar con sus hijos alli. ¿soy egoista?

M
miah_7267747
4/1/06 a las 12:25
En respuesta a branka_8256168

Todo son dudas
siempre valore mas mi vida personal que la profesional, pero hacer depender la felicidad de una persona creo que es poner demasiadas expectativas en alguien. ¿me podre sentir plena y feliz en las palmas? reconozco que me echa para atras el dejar a mi madre sola en mi tierra y el estar con sus hijos alli. ¿soy egoista?

Sí, eres egoista.
Además,cuando empezaste con él lo hiciste a sabiendas de que tenía dos hijos...¿por qué no lo pensaste antes?. No estan los tiempos como para tener familia numerosa, y menos en el lugar de los hombres : en una separación pierden a sus hijos en la práctica pero no en la teoría, y los que lo han sufrido es lógico que no quieran arriesgarse, ya que hoy en día lo de mandar a freir churros a la pareja se ha convertido en el verdadero deporte rey. Opino que ahora deberías dejarte de amigos y mamáses y estar con la persona a la que amas y quisiste que te amase, y adoptar a sus hijos como tuyos,que son personas y si los amas igual que si lo fuesen más premios te dará la vida. Pero, piénsatelo bien y sin marear a la tropa que,quizás, a él haya que echarle de comer aparte...y eso lo sabes tú. Un abrazo.

M
miah_7267747
4/1/06 a las 12:36
En respuesta a estel_8547146

Arriesgate si lo quieres!!
hola!!

si lo quieres arriesgate dejalo todo por él seguro que el te lo agradecerá y hará muchas cosas más por tí!si ha vuelo a buscarte es porque de verdad te quiere y te necesita!haz tu vida con él y vé paso a paso seguro que no te arrepentirás!ademas si te trata como una reina te valora etc...donde se encuentra ya a un hombre así??
enga wapa atrevete!!!bsos desde málaga!!

A ver albita...
¿cómo que "donde se encuentra un hombre así"...es decir : que trate bien a su pareja?... El hecho de que tú hayas tenido malas experiencias no te da la libertad de generalizar así contra el género masculino, que también sufre y da tanto como el femenino, y en que se encuentra tu abuelo y tu padre, tus hijos y tus nietos. ¿Son todos unos cabrones?...a ver si pensamos un poquito las cosas antes de hablar.

B
branka_8256168
4/1/06 a las 16:54

Pensando en lo que dice vulkano
igual tienes razon. el problema es que soy indecisa y este tema es complicado. tengo los mejores recuerdos del tiempo que con el estuve en las palmas y tambien los de mayor soledad y autocompasion.

gracias a todos

B
branka_8256168
5/1/06 a las 11:26

Hable con el. todo acabo
hable con el. le expuse mis dudas y dijo que si tenia tantas cosas q pensarme era porque lo que realmente pasaba era que no estaba segura de la relacion, que esto tenia que ver con lo del cambio de vida que implica. dice que lo que pasa es que no me apetece estar con sus hijos los fines de semana, o tener a sus padres cerca o adaptarme a vivir en una isla (mucha gente de la peninsula al cabo de unos años lo pasa mal)

ufff. que mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir