En respuesta a aby_9869763
...
madre mía! esta la cosa que da miedo!
A ver chichones, por lo que leo ya has tenido otra relación, que no sabemos por qué se rompió...pero bueno, partamos de lo que tenemos.
Yo veo, según cuentas la historia, que eres una persona muy insegura emocionalmente, no te fías, tienes celos...y así no se puede vivir. Eso no es bueno ni para tí ni para él, ni mucho menos para la relación.
Cuando estás con alguien tienes que fiarte, tener confianza...es que si no ¿eso es vida? nooo, no puedes estar constantemente dándole vueltas a la cabeza y lo peor..tb soñar con ellos...cuando te metes en la cama hay que descansar!
Además te echas continuamente las culpas...inseguridad doble!
Mira, no podemos decirte qué debes hacer, eso lo tienes que decidir tú porque para eso es tu vida, pero creo que necesitas urgentemente una dosis de confiar en tí misma, que vales mucho y que a él le quieres, pero no es lo más importante en tu vida porque esa eres tú.
Cuando creas más en tí, el también lo hará.
Me pongo en el lugar de tu novio
Mira, yo empecé también una relación cuando los dos estábamos pasando por malos momentos, y se volcó en mi a pesar de la distancia, yo en él, aunque aún no nos habíamos sacado de la cabeza a la otra persona... yo sabía que era una persona insegura, me sentí rara cuando me empezó a llamar cariño y que me quería al superpoco tiempo... yo no erea capaz de enamorarme en un mes, dos, tres... lo mismo que tu novio. Así que cuando empecé a sentir cosas más fuertes, él ya estaba a años luz de mi, y por mucho que le dijera "te quiero", me decía medio en broma medio en serio, "no es verdad", "al final me acabarás dando patada y te irás con el otro"... vamos, que no desconfiaba en el sentido que yo pudiera serle infiel, pero creo que siente que nunca le he querido, cuando no es cierto. Simplemente necesitaba más tiempo para enamorarme, pero mis dudas, sumadas a sus inseguridades al final ha hecho que rompamos.
Así que si quieres que esto funcione, deja de emparanoyarte, y quiérete más, así podrás quererle más a él.
Mostrar más