En respuesta a garai_8045207
Hola Bueno me llamo Carolina y tengo 19 años, estudio 3 de ed. infantil.
Hace unas horas, comenté en alguna charla temas sobre mi familia con los que no estoy de acuerdo y se me ha ocurrido crear esta charla para ver si alguien podria ayudarme y opinar sobre mis planes.
-La educación que se me ha dado ha sido en ocasiones muy tierna, mis padres querían que yo viajase y que no me faltase de nada. Pero me ha faltado disciplina (Nunca me dijeron ponte a hacer los deberes, con lo cual lo he pasado muy mal en cursos superiores hasta que logré estar a la altura de mis compañeros, no me enseñaron jamas a comer sano, a ser fuerte..) Parece que con tal que de estubiese calladita me lo permitian todo, si por ejemplo undia llegaba del colegio a contar algo, no me escuchaban y preferian escuchar la televisión, o finjian que me hacian caso.
En el colegio me pegaban los demas alumnos y mis padres nunca notaron un cambio de actitud por mi parte, cosa que me sorprende. Lo unico que se oye en mi casa son criticas, prejuicios.
-Mi hermana es mas mayor que yo, alrededor de los 31, 32... y no para de mandarnos a la cría que tiene a mi casa, ¿Qué un dia no le apetece cuidarla? A los abuelos, que para eso están. La niña es una maleducada, y se puede pasar años y años cambiando de ciudad, colegio, casa... Con lo cual, la niña no tiene ningun orden en la cabeza. (Tiene casi 6 años)
El mes que viene me voy a vivir a un piso alquilada con mi pareja, y cuando acabemos de estudiar los dos nos iremos a otra ciudad a vivir para trabajar, casarnos y tener un bebé.
No puedo evitar sentir que no quiero estar con ellos, no quiero hablar ni ver a nadie, estoy cansada... A mi hermana no le dicen nada y en cambio a mi no paran de decirme que voy de madura y no sé que, No es que sea madura, solamente quiero alejarme de esa casa y formar mi vida junto a mi pareja, nada más.
Con casi 20 años me siento totalmente realizada, mi hermana con mas de 10 años no tiene ni la mitad de estabilidad "mental" que tengo yo.
¿Creeis que soy mala persona por querer alejarme de todo esto?
Pues q te digo yo
Yo que soy hombre y estoy cansado de vivir bajo las naguas de mi flia, estoy buscando trabajo para irme a vivir sólo a una pieza y rehacer mi vida con mi novia para poder vivir los dos juntos.
Sólo te díria busca el momento adecuado para irte de casa y así no verles más y mucho menos les dejes entrar a tu vida cuando vivas con tu pareja
Por ahora ese es el mejor consejo que te puedo dar.