Foro / Psicología

Ya no me quiere mas

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:46
A
an0N_642247299z
15/3/07 a las 9:55

Despues de 19 anios, descubri una salida con una amiga que tal vez ahora ame. Finalmente me confeso que no me ama mas. Yo creo que partimos al divorcio seguro. Estoy destrozada, no se como voy a pasar los dias, tenemos dos hijos y soy argentina y vivo en francia, lo cual hace pensar que partiremos pronto.
Estoy deshecha.

Ver también

D
dounya_8751937
15/3/07 a las 18:59

Te entiendo
amiga lo unico que te puedo decir es que debes de ser fuerte, de dejarte vivir todas las emociones y sentimientos que emanan de ti en este momento, por más dolorosas que estas sean, y así empezar a cerrar tu duelo....hay un libro excelente que me lo recomendaron cuando yo me separe....es de Jorge Bucay, se llama "El camino de las Lagrimas"....y otro de Silvia Salinas "No, todo termino", yo me puse bajo tratamiento gestaltico y mira que 8 meses después de lo que sucedió ahora puedo decir que la tormenta esta pasando y que me siento mucho mejor....cualquier cosa estoy a tus ordenes....cuidate mucho y echale muchas ganas....recuerda no todo terminó.....besitos

C
chune_8129825
7/3/09 a las 8:48

Balsamo
Aún creo que es poco probable que lea mensaje, queria darle las gracias por escribir esas palabras, las cuales han sido un balsamo en mi alma, en estos momentos tan duros por los cuales estoy atravesando.

M
magina_7257364
13/3/09 a las 20:46
En respuesta a chune_8129825

Balsamo
Aún creo que es poco probable que lea mensaje, queria darle las gracias por escribir esas palabras, las cuales han sido un balsamo en mi alma, en estos momentos tan duros por los cuales estoy atravesando.

Animo y fuerza, hay que volver a quererse

Lo único que quiero decirte es que es difícil pasar esta experiencia, pero de todo se sale, hay que volver a quererse y subirse uno mismo la autoestima, nunca fue una frase más cierta que la del tiempo todo lo cura , pero es verdad uno las pasa negras, hasta que un día vuelves a sonreir y debes sacar fuerzas de flaqueza y mostrarte a ti misma que vales la pena que eres importante y valiente y eres capaz de todo lo que te propongas, arriba ese ánimo y respecto de los niños, bueno nuestros hijos son prestados, sólo por un tiempo y luego ellos también hacen su vida por eso es importante pensar en una primero como mujer independiente y luego como madre, cariños y a levantar esa moral que eres capaz de salir de ésta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram