te entiendo
Hola, mi suegra es una mala persona, solo sabe hacer daño.
Va de victima,ya desde novios nos amargaba la existencia, sobre todo a mi marido, ya que me cogio celos y envidia. No hacia nada mas que calentarle la cabeza a mi marido.
Mi marido no podia enseñarle los regalos que me compraba porque sino se ponia atacada diciendo que solo me queria a mi y a ella no.
Me ha hecho tantas cosas que estaria escribiendo dos dias o mas.
Desde que tuve a mi hijo tiene obsesion con el, pero lo llevamos lo justito, si por mi fuera no lo llevaria nunca.
Cuando mi marido va solo a verla le dice que mis padres son los unicos que ven al niño, que mi madre viene a casa cuando quiere...... etc. Envenena a mi marido para que luego me caliente a mi la pelota.
Pero vamos, yo lo tengo claro y se lo digo clarito a mi marido, que su madre es una mala persona, que me hablo con ella por respeto y que si le llevamos al niño es simplemente por educacion pero que no hay nada mas.
Asique yo estoy en continuna lucha, mi marido me da la razon a mi, pero a veces lo pone tan ciego que me cuesta discutir con el, sobre todo porque mi suegra tiene celos de mi y de mis padres y no soporta que su hijo se lleve mejor con ellos que con ella.
Yo lo que digo es, que se hubiese pensado las consecuencias de sus actos, de su manerda de obrar y de ser, y que ahora no venga exigiendo, porque quien siembra recoge.
Besos y paciencia, sobre todo tu marido debe de apoyarte y cantarle las cuarenta de vez en cuando a tu suegra, porque con los niños no se juega.
Pero te entiendo tanto, es una continua lucha.