Foro / Psicología

Ya no puedo mas!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 1:47
B
bixia_9150188
9/4/15 a las 16:27

Hola! Mi nombre es Rosie estoy juntada con un hombre desde hace doce años y tengo dos hijos hermosos de esa relasion, el caso es que me cuesta mucho trabajo dejar a mi esposo le he perdonado que me golpeara, me insultara,le he perdonado infidelidades y que me trate como su sirvienta y ya no puedo mas siento lastima por el y no quiero que mis hijos sufran por mi culpa ya que con su padre tienen todo y si me voy empezariamos de cero y me da miedo le tengo miedo a la vida he vivido tanto tiempo bajo la sombra de este hombre que me aterra la idea de verme sola con mis hijos y enfrentar la vida,me siento sola. El es un hombre muy agresivo y me da miedo dejarlo y que no me deje vivir en paz me manipula y en una ocasion que le grite que ya no lo queria y que queria separarme se puso como loco a llorar y tomo un cuchillo y lo puso en su cuello gritando que se iva a matar si yo me iva. El no me quiere pero quiere q siga con el a como de lugar aveses siento que me odia, no me demuestra que me quiere siempre busca cuaquier pretexto para gritarme e insultarme y si le digo q me voy a largar se pone peor casi al punto de golpearme, tengo a donde ir pero me falta el valor y la inciativa es como si me gustara que me tratara mal estoy desesperada me siento enferma y no paro de llorar no se como hacerlo??

Ver también

D
duncan_6164346
9/4/15 a las 16:40

Chau
Por lo general no me gusta recomendar a la gente que se separe, me parece de mala leche. A vos si, te diria que te vayas. Debe ser duro empezar de cero, pero sos joven y te queda mucho por vivir. Solo tenes q pensar de que manera queres pasar la vida, si asi o empeorando, o sufrir unos meses y retomar. Una infidelidad? La carne es debil. Pero de la violencia no creo q haya retorno. Salu2 y exitos.

N
nuray_10036391
10/4/15 a las 1:47

No le tengas miedo de empezar de nuevo
Rosie yo también soy pro parejas y creo que uno debe luchar al máximo por conservarla.
En tu caso creo que ya has luchado demasiado y te han pasado cosas que no son aceptables del todo. No es aceptable del todo que te pegue, eso no puede ser. La violencia física o psicológica no es aceptable.
Lo de matarse es pura manipulación. Veo que el te manipula demasiado.
Debes pensar en tus hijos, que pasara mañana, les pegara a ellos también? vas a aceptar eso?
Si lo vas a hacer debes planificar todo con tiempo y con pasos seguros porque tienes que pensar en tus hijos.
Debes hablar donde dices que te puedes quedar para tener eso seguro.
Cristo cayo varias veces y se levanto, tu lo puedes hacer también, no le tengas miedo a empezar si lo haces por el bienestar de tu familia.
Incluso viéndolo desde el punto de vista positivo, si aun existiera una mínima posibilidad de salvar tu matrimonio seria si el lo pierde todo y se ve obligado a cambiar.
Que Dios de bendiga y te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir