Hola! Mi nombre es Rosie estoy juntada con un hombre desde hace doce años y tengo dos hijos hermosos de esa relasion, el caso es que me cuesta mucho trabajo dejar a mi esposo le he perdonado que me golpeara, me insultara,le he perdonado infidelidades y que me trate como su sirvienta y ya no puedo mas siento lastima por el y no quiero que mis hijos sufran por mi culpa ya que con su padre tienen todo y si me voy empezariamos de cero y me da miedo le tengo miedo a la vida he vivido tanto tiempo bajo la sombra de este hombre que me aterra la idea de verme sola con mis hijos y enfrentar la vida,me siento sola. El es un hombre muy agresivo y me da miedo dejarlo y que no me deje vivir en paz me manipula y en una ocasion que le grite que ya no lo queria y que queria separarme se puso como loco a llorar y tomo un cuchillo y lo puso en su cuello gritando que se iva a matar si yo me iva. El no me quiere pero quiere q siga con el a como de lugar aveses siento que me odia, no me demuestra que me quiere siempre busca cuaquier pretexto para gritarme e insultarme y si le digo q me voy a largar se pone peor casi al punto de golpearme, tengo a donde ir pero me falta el valor y la inciativa es como si me gustara que me tratara mal estoy desesperada me siento enferma y no paro de llorar no se como hacerlo??